Ir al contenido principal
Dolores
Dolores

Querétaro, Querétaro · Desde Febrero del 2017

Reservando el momento unico

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2018

2056días 5hrs
Karen
Mi boda civil... Falta la iglesia y fiesta!!!
Karen, El 16 de Septiembre de 2018 a las 22:15

Hola hermosas novias.. Les Comparto mi felicidad, ayer dimos el grito de SI ACEPTO!! Organizamos una pequeña. Reunión familiar estilo mexicano por la fecha patria... Les muestro una pequeña parte de...

Karen, jueves 20-Sep-18 32
Dolores
En qué mano se coloca la pulsera ?
Dolores, El 9 de Septiembre de 2018 a las 22:44

Hola!! Ustedes en q mano se la pusieron o en q mano se la pondrán?

Rosy, lunes 10-Sep-18 7 166
Dolores
Lugares cerrados para sesión first look en queretaro
Dolores, El 12 de Agosto de 2018 a las 21:19

Hola!! Que lugares m recomiendan? Mi boda es el 20 de oct temo q llueva !!

Daniela, lunes 13-Ago-18 1 132
Dolores
Misa 8 pm y logística?
Dolores, El 12 de Agosto de 2018 a las 08:30

Alguien hará su misa a las 8 pm? Cómo organizaron su logística? A q hr darán de cenar?

Ángeles, domingo 12-Ago-18 6 98
Monica
Moni's bachelorette vegas!! (la mejor despedida de soltera)
Monica, El 24 de Noviembre de 2016 a las 12:23

Hermosa comunidad, ya estoy de regreso!! Ayer volvi de mi despedida de soltera en Vegas y les cuento que la pasamos increible, en definitiva supero mis expectativas y por mucho. Mis damas se llevaron...

Dolores, domingo 5-Ago-18 53
Martina
Peinados para novia!
Martina, El 4 de Agosto de 2018 a las 23:26

Hola Brides, les cuento que estaba buscando algún peinado para el día B y la verdad me gustaron varios, aún no me decido por cuál pero quiero algo con el cabello semi recogido. 😊 ¿Ustedes ya eligieron...

Martina, lunes 6-Ago-18 48
M
Florería
Mayra, El 31 de Julio de 2018 a las 23:17

Chicas les tengo una pregunta cuanto gastaron o presupuestaron gastar en flores?

Karla, miércoles 1-Ago-18 28
Paola
Viaje de “despedida de Soltera”
Paola, El 31 de Julio de 2018 a las 23:08

Brides , las comparto mi felicidad 😃😃😃😃 Ya tengo planeado mi viaje de despedida de soltera. Mis damas y yo ya tenemos nuestros boletos de avión ✈️ y el hotel ... nos vamos a Las Vegas ♥️🗽🏰⛲️ Después...

Paola, miércoles 1-Ago-18 24
D
Ceremonias simbólicas
Daniela, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Llegamos al final de la primera parte de esta divertida dinámica. Muchos novios, a parte de la iglesia (o en lugar de ella) deciden tener una boda con una ceremonia simbólica. Y hay...

Claudia, lunes 30-Ene-23 1,269
Damaris
Un ex como invitado
Damaris, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola chicas y chicos, Ya estamos casi por terminar esta dinámica , pero llegamos a una de las preguntas más difíciles. Ya lo vimos hace poco en la boda real, y es que hay algunas parejas que no tienen...

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,292
D
Niños en la boda
Daniela, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! El siguiente paso es opinar sobre los niños en la boda. Tenerlos implica mucho más que solo una decisión. Es menú especial, invertir en algo para su entretenimiento y a...

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,333
Damaris
Baile sorpresa de los novios
Damaris, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola Grooms y Brides Para continuar con los debates del día de hoy , cuéntenme que piensan de los bailes sorpresa de los novios, son muy divertidos y hasta románticos, pero a ti ¿Para qué boda te...

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,334 1
D
Vestido de novia de otro color
Daniela, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! El siguiente punto a tratar en esta dinámica es, que la novia tenga vestido con algún detalle de color, o ¿por qué no? vestido de otro color que no sea blanco. ¿Qué dicen? 🌀 Para mi...

Diana, jueves 21-Ene-21 1,344
Damaris
Amigos borrachos
Damaris, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola chicos y chicas, Para continuar con la dinámica, que les tenemos preparado para esta semana cuéntenme, ¿Qué piensan de los amigos borrachos en la boda? Les gustaría para: 🌀 Para mi boda 🌀 Para la...

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,369
D
Propuesta de matrimonio a una invitada
Daniela, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Continuando con este jueguito , hablemos ahora de lo que sucede de vez en cuando (pero sucede) en las bodas. Que no falta el novio que no puede contener su amor y pide matrimonio a...

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,387
Damaris
Baile del billete
Damaris, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola Novios y Novias, Para continuar con esta dinámica , vamos hablar de una de las tradiciones que mas polémica despierta, el baile de billete, les gustaría para: 🌀 Para mi boda 🌀 Para la de mi amiga...

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,443
D
Víbora de la mar
Daniela, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! En esta dinámica llegó el momento de hablar de una de las tradiciones más famosas en las bodas mexicanas. La víbora de la mar. Y en gustos se rompen géneros. Unos se la pasan muy bien...

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,479
Damaris
Invitados de blanco
Damaris, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola Chicas y chicos, Vamos a iniciando con esta divertida dinámica , por tradición se dice que la única que puede ir de blanco a la boda es la novia, aunque en la actualidad hay invitados que llegan...

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,653
Martina
Centros de mesa
Martina, El 31 de Julio de 2018 a las 13:34

Hola brides, aquí les dejo unas ideas de centros de mesa sencillos, muy lindos y fáciles de hacer. Espero les gusten. 😊😘

Martina, miércoles 1-Ago-18 28
Alma
Despedida Bíblica
Alma, El 31 de Julio de 2018 a las 13:37

Hola brides ! Alguien me había pido el machote para hacer su despe Bíblica. Les paso el que le hize a mi hermana. Y ya quien lo quiera usar, adelante ! Solo cambienle a sus nombres Ah ! Y para que se...

Patty, sábado 1-Sep-18 16
Dolores
Zapatos listos
Dolores, El 30 de Julio de 2018 a las 20:57

Dado q no se andar mucho en tacones, compre unos de 10 cm y unos tenis de reemplazo! He sentido un alivio de encontrarlos!! 😀😀 como serán sus zapatos?

Mónica, martes 31-Jul-18 22
Dolores
Mi Ramo de flores rehidratadas
Dolores, El 19 de Julio de 2018 a las 15:56

Lo ame!!! Quedo listo después de varias sesiones!! Le recomiendo este tipo de ramo para las que quieran guardar su ramo ya que duran varios años ❤️

Ariana, lunes 23-Jul-18 27
Karyna
Les presumo mis zapatos
Karyna, El 5 de Julio de 2018 a las 18:42

Les quiero mostrar mis zapatos que me encantaron y también dos fotitos de mi pasada sesión fotográfica se los comparto con mucho gusto e ilusión las que me conocen saben que mi vestido es rose gold...

Karyna, martes 10-Jul-18 66
Angelica
Despedida de soltera en Las Vegas
Angelica, El 5 de Julio de 2018 a las 07:45

Hola chicas alguien ha hecho despedida de solteras en Las Vegas? Si,sí Como les fue? En donde? Cuanto cuesta aproximadamente? saludos desde Alemania

Dolores, jueves 5-Jul-18 20
Naye
Invitaciones
Naye, El 22 de Junio de 2018 a las 22:36

Hola brides!!!! Haber q opinan... estas serán mis invitaciones ... quería algo sencillo pero también q les sirviera de recuerdo....

Brenda, domingo 24-Jun-18 33
Dolores
Playeras despedida de soltera
Dolores, El 15 de Junio de 2018 a las 21:36

Alguien mando a hacer? M recomiendan a algún proveedor?

Cl@us Alc@i, domingo 17-Jun-18 3 82
F
Pláticas pre matrimoniales... Encuentro de novios
Flor, El 10 de Junio de 2018 a las 22:28

Hola brides! Les cuento que este fin de semana mi FM y yo tomamos un curso por así llamarlo de novios... En lugar de las platicas clásicas en iglesia ya que estás las suplen y sirven de igual...

Flor, lunes 6-Ago-18 15
D
De lunamieleros en Hotel Xcaret 🍯🌛
Diana, El 30 de Mayo de 2018 a las 18:36

Hola brides&grooms!! Quiero contarles de nuestra experiencia en el hotel Xcaret, ahí reservamos para nuestra luna de miel estuvimos durante una semana. Estuvo súper padre!! Desde que llegas al...

Diana, viernes 8-Jun-18 40
Jazmín
La odisea de la Iglesia Católica 💒
Jazmín, El 14 de Mayo de 2018 a las 21:59

Hola a tod@s, estuve ausente por aproximadamente 2-3 semanas ya que estaba super estresada con lo de la Iglesia y la verdad no quería ver nada de bodas jajaja pero ya he vuelto a la calma 😊 Les...

Jazmín, miércoles 16-May-18 16
Dolores
Sombreros de hule espuma ?
Dolores, El 10 de Mayo de 2018 a las 13:57

Hola! Me caso en octubre y vi una promoción de sombreros de hule espuma que está muy bien, pero me dice el proveedor que me los envía hasta octubre para garantizar que el producto no se dañe! Siento q...

Dolores, jueves 10-May-18 6

Grupos generales

Artículos por temas