Querétaro, Querétaro · Desde Febrero del 2017
Reservando el momento unico
- Novia Habitual
- 192 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Hola!! Ustedes en q mano se la pusieron o en q mano se la pondrán?
Hola!! Que lugares m recomiendan? Mi boda es el 20 de oct temo q llueva !!
Alguien hará su misa a las 8 pm? Cómo organizaron su logística? A q hr darán de cenar?
Dado q no se andar mucho en tacones, compre unos de 10 cm y unos tenis de reemplazo! He sentido un alivio de encontrarlos!! 😀😀 como serán sus zapatos?
Lo ame!!! Quedo listo después de varias sesiones!! Le recomiendo este tipo de ramo para las que quieran guardar su ramo ya que duran varios años ❤️
Alguien mando a hacer? M recomiendan a algún proveedor?
Hola! Me caso en octubre y vi una promoción de sombreros de hule espuma que está muy bien, pero me dice el proveedor que me los envía hasta octubre para garantizar que el producto no se dañe! Siento q...
Hola chicas! Les comparto algunas fotos que nos adelantó el fotógrafo! Estoy emocionada de ver el adelanto!! La locación fue en el centro de queretaro! Cómo las ven? Cual es su favorita? ...
Hoy pasé por el lugar donde hicimos nuestra sesión y me sentí súper emocionada, muero de ganas de ver las fotos! Les dejo mis tips para ese día, mi sesión fue de día: -maquillaje súper natural y...
Nose porque el día de hoy en las cuentas de Instagram o Facebook de algunos de mis proveedores me han salido comentarios negativos!! La tienda del vestido (vestida de novia queretaro) una novia...
Alguien se ha puesto extensiones de pestañas, cuál es su experiencia? Me las quiero poner para el save the date!
Alguna de ustedes ya hizo su mesa de regalos en Liverpool o palacio ? Como la hicieron ? Que tips m pueden dar?