Cancún, Quintana Roo · Desde Febrero del 2017
Como todas ustedes, siempre he soñado con este gran día, tengo a mi lado a una persona maravillosa y no puedo pedir más, pues con él ya lo tengo todo❤❤❤❤
- Novia Adicta
- 1,250 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Alguien puede recomendar algún lugar que haga banquetes para pequeñas bodas en Cancún? Lo estamos teniendo en una casa y no queremos mesas, sillas y decoraciones. Solo necesito que alguien atienda...
Hola brides.. me gustaría saber su opinión sobre este tipo de recuerdos para mi boda. (Dreamcatcher) primero que nada será en Tapalpa, JAL. De día y con un estilo bohemio chic... Justo compre material...
Hola novias.! Si, me faltan 150 días y a pesar de que algunas cosas ya las tenemos pagadas siento que me falta todo. El estrés me está ganando y solo quise compartirles mi sentir 😔 y que mejor que...
Después de esperar ya tengo mi cuadro de firmas :3 después de darle indirectas a mi FM
Cuando llegamos a la Comunidad todas tenemos cara de... Novia... ¿Destacada? ¿VIP? ¿Nueva? ¿Frecuente? ¿Qué diantres es eso? Bueno cada interacción que tenemos en la Comunidad genera puntos. Ejemplo:...
Ayyyyy, me encantaron y quise compartirlos con ustedes. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Aaaaaaaaaaamo el segundo. ...
Hola hermosas vine un ratito a misa a honor de la Virgen y le pude tomar unas fotos por fuera a la que será la Iglesia donde en 3 días nos estaremos casando
Hola brides !!! A mí así me pasó, chicas una tía lejana de Mty que es divorciada ya mayor contándome sus penas (obviamente no la frecuento)antes de entrar al templo jajaja y mi cara fue de wtf? Y un...
Hola de nuevo!!! Ps yo aquí que ya estoy casada ante la ley!!! Jejeje ya soy Señora!!! Fué un día muy tranquilo y sin contratiempos en la ceremonia.... todo estuvo lindo y la firma se llevó bien a...
Hola chicas! Les comparto el diseño de mi invitación para la boda. Me las va a hacer una prima que es diseñadora, ya empezamos hace unos días con el diseño y estoy feliz! Cambiaremos algunas cosas, el...
Ay no ya me estoy riéndo jajajaja 😂Hice algo que no debía, cambio de look a 11 días del bodorrio. No sé como no me quede pelona, me decoloraron mis tres pelos, real tengo 3 jajajaja soy de pocas...
Hermosas.... Jajaja tengo que contar mi pena jajaja ok no! No es pena pero si me carcomeran los nervios, mi FM que crees? No me dejara verlo hasta el día de la boda... Nooooo 😱😱😱😱😱 Osea está lindo ......
Al fin las tengo impresas y listas, mañana a repartir corriendo y el fin de semana las de la boda!!
Hola bellas!!!! Felicidades a las que ya salieron del club "esperando anillo" jejeje felicidades también a las nuevas señoras ,👏👏👏 Bien y las que ya vamos en camino al altar... Tengo una mega mega...
Hoy por la mañana en Facebook encontré ésta imagen que me puso mucho a pensar, socialmente las mujeres en un matrimonio somos las que tenemos el papel de las "tareas" del hogar, sin embargo yo creo...
Hola! Les vengo a contar lo contenta que me sentí al llegar a casa de mi abue y ver que habían llegado mis zapatos para el gran día! La verdad pensé mucho el usar otro color que no fuera blanco jajaja...
¡¡¡Hola chicas lindas!!! Hace unos días esuve leyendo una nota del mes pasado en donde mencionaban que Katy Perry estaba hospedada en un hotel en donde se celebraba una boda y envió a preguntar si...
Holi, buenos dias a todas . El día de ayer mandé el borrador de como quedaría la invitación de la boda y quería compartirla con ustedes . Como sabrán elegimos esta invitación: Este es el borrador :3...
Hermosas por que nunca es suficiente y estos debates nos encantan " a Presumir su anillo "Simplemente me encanta estoy enamorada del el jejje alguna comparte mi sentimiento 🤗😊
¡¡¡Hola chicas!!! Quiero compartirles que ya tenemos listas nuestras invitaciones! Estamos muy felices y emocionados, fueron exactamente como las pedimos! Les dejo las fotitos, nada más aclarando que...
Chicaaasssss estoy en shock acabo de ver las noticias y en una boda de ayer en tampico literal se incendió!! Comentan que fue durante el vals, los chisperos alcanzaron (creo) que los arreglos florales...
Queridas brides estoy super contenta, les cuento que el viernes cuando llegamos a casa repentinamente me dijo quiero ir a romancear mañana arreglate bonito, se me hizo muy raro pero no le tome mucha...
Para las Brides que quieran darle un poco de color a su "outfit" de novia!! 👰 En vestido corto me agrada pero creo q no lo usaría jaja 😝
¡Feliz domingo hermosas! ¿Para su luna de miel qué lugar eligieron? ¿Prefieren frío o calor? ¿Playa o montaña? Cuéntennos el destino que eligieron y cuántos días se irán
Hola chicas vengo a deshagorame porque no tengo muchas amigas con quien hablar jaja. Bueno les comparto que faltan 74 días para mi boda, no he podido organizar adecuadamente nada por que practicamente...
Ya cambie brides hermosas y bellas deje de ser super novia y me convertir en novia VIP 😍💜🎊🎉
Buenas tardes chicas, bonito fin de semana, hace unos dias fuimos a la prueba de menu, fue para 4 personas y nos daban 4 opciones diferentes para cada tiempo, lo unico malo es que ese dia se nos...
Chicas bonitas les cuento que gracias a sus debates a cerca de su mesa de regalos nos convencimos de abrir la nuestra!!!! La pusimos en Liverpool y elegimos el plan consentido, que es que nos da la...