Chicas bonitas les cuento que gracias a sus debates a cerca de su mesa de regalos nos convencimos de abrir la nuestra!!!! La pusimos en Liverpool y elegimos el plan consentido, que es que nos da la suma total de los regalos de nuestros invitados como monedero electrónico 😊😊😊😊 Estamos súper contentos por borrar una cosa más de nuestra lista ✔
Aaaaaa!!! No nos dieron la maleta de regalo porque no había en existencia, pero nos comentaron que podemos solicitarla en nuestra próxima visita a la tienda... Linda noche!!!
Ver mensaje citado
Siiii! De verdad que leer todos los comentarios en la comunidad me animaron a hacerlo!!!! Gracias por los consejos!!!! Y que emoción por lo de tus regalitos!!!! Nos cuentas cómo te fue!!!!
Ver mensaje citado
Pues fíjate que no pierdes nada con abrirla, puedes hacerlo, obtener tu regalo por abrirla y pues si gustas le das las sugerencias (numero de evento) a tus invitados, algunas personas no estan acostumbradas a las mesas de regalos porque son mas tradicionales....asi que a esas personas puedes omitirles el darle el número!
Ver mensaje citado
Pues elegimos el consentido, pero ya depende de lo que les guste, el plan clásico es aquel en donde tus invitados escogen el regalo de la lista y pues ese es el que te llega, en el consentido el costo del regalo se convierte en dinero electrónico que vas acumulando para hacer la compra de lo que mas te guste!!
Ver mensaje citado
Qué crees??? Que ya tengo maleta!!!!! A la semana de haber abierto la mesa de regalos fui a preguntar si ya la tenian y siii me la dieron!!!!💪💪💪
Nosotros también escogimos ese plan y estamos encantados!!!!!! Fue muy fácil escoger regalos por que ni nos preocupamos por colores etc... escogimos regalos por el precio (por que de todos modos se convierten en crédito). En 2 horas ya habíamos escogido todos nuestros regalos que iban desde 20 pesos jaja.
Te recomiendo que tengas muchísimo, muchísimo cuidado por que las mesas de liverpool (en cualquiera de sus modalidades) tienen casos de "regalos perdidos". Nosotros lo hemos visto personalmente.
Ver mensaje citado
Jajaja!!! Siii nos toca esperar...yo me pensé que no me la iban a ofrecer, pero ya al final lo mencionó la chica que nos atendió y ya no fue necesario pelear por ella😂😂😂😂😂