Cancún, Quintana Roo · Desde Febrero del 2017
Como todas ustedes, siempre he soñado con este gran día, tengo a mi lado a una persona maravillosa y no puedo pedir más, pues con él ya lo tengo todo❤❤❤❤
- Novia Adicta
- 1,250 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
¡¡¡Hola chicas!!! Quiero compartirles que ya tenemos listas nuestras invitaciones! Estamos muy felices y emocionados, fueron exactamente como las pedimos! Les dejo las fotitos, nada más aclarando que...

Chicas bonitas les cuento que gracias a sus debates a cerca de su mesa de regalos nos convencimos de abrir la nuestra!!!! La pusimos en Liverpool y elegimos el plan consentido, que es que nos da la...

¡¡¡Hola chicas lindas!!! Hace unos días esuve leyendo una nota del mes pasado en donde mencionaban que Katy Perry estaba hospedada en un hotel en donde se celebraba una boda y envió a preguntar si...

¡¡¡Hola nuevamente brides hermosas!!! Estoy que me caigo de la emoción porque cuando llegué a casa de mis papás me entregaron una caja que me había llegado por correspondencia y al abrirlo me...

Chicas bonitas! Hoy a fui a ver a la terraza en donde va a ser mi fiesta la mesa de postre que me van a poner... fui hoy porque es exactamente igual a los colores que usaré en mi boda...¿¿¿Qué les...

Hola hermosas brides!!! Ayer fuimos a probar pasteles y a escoger modelo...y resulta ... que ya tenemos un modelo....Será de tres leches con chocolate...tal vez sea muy común, pero nos encantó ese...

Chicas, quiero compartirles la más reciente noticia respecto a mi pareja y a mí... Ante la sociedad y lo que representa hemos decidido formalizar nuestra unión... nos hemos casado por el trámite...

Estamos tan felices de organizar nuestra boda, sin embargo, ante la sociedad y lo que representa hemos decidido formalizar nuestra unión, eso no significa que la organización de nuestra boda religiosa...