Ir al contenido principal
Rosaura
Rosaura

Cancún, Quintana Roo · Desde Febrero del 2017

Como todas ustedes, siempre he soñado con este gran día, tengo a mi lado a una persona maravillosa y no puedo pedir más, pues con él ya lo tengo todo❤❤❤❤

Felizmente casados 🎉

10 de Marzo de 2018

2592días 16hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Rosaura
Invitaciones listas 💯
Rosaura en Organizar una boda, El 12 de Noviembre de 2017 a las 18:33

¡¡¡Hola chicas!!! Quiero compartirles que ya tenemos listas nuestras invitaciones! Estamos muy felices y emocionados, fueron exactamente como las pedimos! Les dejo las fotitos, nada más aclarando que...

Leidys, viernes 17-Nov-17 27 651
Rosaura
Mesa de regalos lista✔✔✔✔
Rosaura en Organizar una boda, El 8 de Octubre de 2017 a las 18:58

Chicas bonitas les cuento que gracias a sus debates a cerca de su mesa de regalos nos convencimos de abrir la nuestra!!!! La pusimos en Liverpool y elegimos el plan consentido, que es que nos da la...

NALLELY, miércoles 15-Nov-17 37 280
Rosaura
¿qué artista les gustaría que los sorprendiera en su boda?
Rosaura en Test y Juegos, El 12 de Noviembre de 2017 a las 18:24

¡¡¡Hola chicas lindas!!! Hace unos días esuve leyendo una nota del mes pasado en donde mencionaban que Katy Perry estaba hospedada en un hotel en donde se celebraba una boda y envió a preguntar si...

Cinthia, lunes 13-Nov-17 13 136
Rosaura
Recuerditos listos✔
Rosaura en Organizar una boda, El 8 de Octubre de 2017 a las 19:21

¡¡¡Hola nuevamente brides hermosas!!! Estoy que me caigo de la emoción porque cuando llegué a casa de mis papás me entregaron una caja que me había llegado por correspondencia y al abrirlo me...

Rosaura, sábado 21-Oct-17 36 403
Rosaura
Mi mesa se postres...
Rosaura en Banquetes, El 3 de Octubre de 2017 a las 19:54

Chicas bonitas! Hoy a fui a ver a la terraza en donde va a ser mi fiesta la mesa de postre que me van a poner... fui hoy porque es exactamente igual a los colores que usaré en mi boda...¿¿¿Qué les...

Rosaura, sábado 21-Oct-17 88 486
Rosaura
¡¡¡ya escogí pastel!!!
Rosaura en Banquetes, El 6 de Octubre de 2017 a las 13:18

Hola hermosas brides!!! Ayer fuimos a probar pasteles y a escoger modelo...y resulta ... que ya tenemos un modelo....Será de tres leches con chocolate...tal vez sea muy común, pero nos encantó ese...

Danamareza, sábado 7-Oct-17 50 233
Rosaura
Comenzando una historia...
Rosaura en Recién Casad@s, El 1 de Octubre de 2017 a las 19:07

Chicas, quiero compartirles la más reciente noticia respecto a mi pareja y a mí... Ante la sociedad y lo que representa hemos decidido formalizar nuestra unión... nos hemos casado por el trámite...

Rosaura, jueves 5-Oct-17 53 329
Rosaura
"historia de amor R&j"
Rosaura en Test y Juegos, El 10 de Septiembre de 2017 a las 16:41

Estamos tan felices de organizar nuestra boda, sin embargo, ante la sociedad y lo que representa hemos decidido formalizar nuestra unión, eso no significa que la organización de nuestra boda religiosa...

Ross Bell, lunes 11-Sep-17 1 29

Grupos generales

Artículos por temas