Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Enero del 2017
Chiapaneca, creativa, amiguera!
- Novia Frecuente
- 290 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2017
Hola chicas, tengo un problema, mi boda es en tres meses y aun no tengo quien me maquille y me arregle para el gran dia, acepto sugerencias, ya que yo no soy de alla y no conozco a nadie.
Hola Gemelitos de boda? cuenten la razón la de elección de la fecha. Espero podamos tener un rato ameno en tan linda coincidencia. En hora buena! un abrazo a todos.
tacones 1 tacones 2 tacones 3 tacones 4 tacones 5 tacones 6 tacones 7
Princesitas sexys En la luna de miel hay que dejar a su príncipe más encantado ... así que dígannos ¿qué lencería se pondrían para hechizarlo completamente? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¡Terminamos! Ahora...
Hola, preciosas! todas pasamos por el dilema, por el vestido que usaremos en nuestro gran día... ¿qué opinan de los vestidos desmontables? vestido desmontable
Brides, Se supone que no debemos invitar a nadie que no queramos a nuestro gran día, pero a veces hay compromisos que no se pueden evitar 📜 No tendrás invitados por compromiso ¿Ustedes tienen algún...
Omg! Preciosas, este mandamiento puede causar un poco de polémica jeje ¿Invitar o no invitar al ex a tu boda? ¿Qué van a hacer ustedes? ¿Hay algún ex (tuyo o suyo) entre los invitados? * Siguiente...
Guapuras, Esta es una tradición muy antigüa del mundo nupcial y nuestro tercer mandamiento de boda Se supone que el algo nuevo simboliza el futuro y la esperanza, el algo viejo la continuidad de la...
Mis amores, Segundo mandamiento de boda Dice la tradición que el novio no debe ver a la novia (ni su vestido ) hasta el momento de encontrarse en el altar... ¿Ustedes van a seguir este mandamiento?...
Yo ya tengo mi vestido y de verdad me encanta mucho pero vi uno en internet , que tampoco sé dónde lo venden y dije 😍😍😍, no se q hacer ósea por q mi vestido tampoco me costó 3 pesos y mi novio me dijo...
¡hola chicas! Espero no ofender a nadie con la imagen pero no puedo con la risa Envíenla a sus FM. Bonita tarde
Chicas soy super nueva en esto, y hoy fue mi primer día participando en la comunidad 🙈 Fue tan agradable como me recibieron y es como si todas fuéramos una familia Estamos todas aquí por una tan linda...
Hola chicas bueno mi boda sera el proximo año pero estamos realizando todo con tiempo los colores que mas me agradan son el verde amarillo rosa menta e visto combinaciones de esos colores pero el que...
Cada vez es mas frecuente que en las bodas le den a los invitados recuerditos, tales como pantunflas, bules, mandiles, sandalias, cremitas, antibacteriales y demás💙 pero...¿a quien se les da? ¿a...
Hola preciosas, Para las novias que amen el rojo o que sea su color de boda y quieran incorporarlo a su look de novia les dejo estos zapatos increíbles, seguro que todos voltearán a verlos ¿Los...
Hola, Chicas!! Como les va en sus preparativos?, les comento que mi fm & yo "diseñaremos" nuestro tema es nautica y elegimos el color azul. Que invitaciones me recomendarian o creen que se verian...
Chicas me tengo que decidir hoy por qué ramo quiero y aún no puedo! Ayúdenme serían así en tonos vino con beige! Los dos me gustan
Hola chicas, hoy me quiero desahogar porque estoy a 10 días de mi boda y me siento terrible! Hoy que fui a recoger mi vestido me lleve la peor sorpresa del mundo. Lo mande a hacer con un super...
Pues mi futuro esposo mide tan solo 3 cm más que yo así que no usaré tacones... cuando salimos a un bar o así sin problema uso pero esta vez no quiero jaja se me ocurre tal vez algo así ... ¿ ustedes...
Hola Brides hermosas!! He estado muy ausente(si extraño la comu), entre que la app es una gran ayuda tambien se convierte en vicio jaja y pues descuide poquito mis labores profesionales; tambien cada...
Hola hermosas brideeees pues les cuento que ya me arreglaron mis uñitaaas y quedé enamoradaa me hizo justo lo que quería: algo sencillo y bonito. Ando ala carrera jaja porque dentro de 4 horas seremos...
Hola guapísimas Si son del club de "No 100% blanco" miren estos lindos vestidos 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. ¿Les gustan? ¿de qué color es su vestido?
Y me encantaron, de por si no quería unos tacones muy altos ya que quería estar cómoda 🤗 me encantaron por que son tornasol se ven platas y blancos, cambian d color cona luz. En la foto no se aprecia...
Hola brides preciosas!! Les cuento de rápido estoy por casarme al civil y pues comienzo la siguiente semana a dar seguimiento a requisitos y más... para lo que pensando en los testigos decidimos...
Hola buenas tardes hermosas necesito de ayuda me falntan 3 meses y todavia no tengo el paquete de arreglo personal y tengo duda.... que maquillaje es el mejor como me caso en julio y pues es plena...
Mis Hermosas Brides!!! Cada dia que pasa me encariño con cada una de ustedes y es porque esta comunidad brides es justo lo que necesitamos, consejos, tips, experiencias, con los sentimientos mas...
Hola Chicas, estoy en la etapa de decidir mis zapatos pero estoy super indecisa, toda la boda será en color vino al igual que mi ramo, pero los zapatos me gustan en azul por aquello de que hay que...
Hola brides tengo un super problema espero ustedes me pueda ayudar y dar sus opciones resulta que mis damas y todo en general en la boda sera en 4 colores pastel, las damas seran 4 e iran de rosa,...
Hola chicas. Pues solo colocó este debate como futura referencia sobre mi experiencia en AliExpress. No es nada nuevo y hay mucha info al respecto, no obstante contaré lo que a mí respecta y...