Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rebeca
Novia Adicta Agosto 2017 Quintana Roo

Ayuda! dudas de decoración y damas

Rebeca, el 21 de Abril de 2017 a las 15:06 Publicado en Organizar una boda 0 12

Hola brides tengo un super problema espero ustedes me pueda ayudar y dar sus opciones resulta que mis damas y todo en general en la boda sera en 4 colores pastel, las damas seran 4 e iran de rosa, lila, amarillo, y salmon entonses le dije ala encargada del jardin si me podia conseguir la manteleria en esos colores me dijo que ara lo posible ... Y noooo no los consiguio me dijo que nadamas consigui rosa y amarillo le dije que definitivo no se me ase que creara un ambiente poco alegre me dio dos opciones colores neutros dorado o platiado ... yo le voy por el dorado ahora mi novio y hermano dicen que se saldra por compreto del color yo siento que no ya que los areglos como los centros de mesa, servilleteros, recuerdos y las pajesitas igual llevaran detalles dorados... ustedes que creen si se veria bien que mi manteleria sea dorada o definitivamente no queda con el color de las damas ...

manteleria

manteleria

damas ...

damas ...colore de mis damas

12 Respuestas

Última actividad por Lupita, el 21 de Abril de 2017 a las 19:29
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta bien asi en dorado lucira muy elegante y las damas pastel se veran distintas 😉
    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rebe las damas, al igual que el novio, no son parte de la decoración y me parece bien que el color del cual ellas iran no los uses para nada en la manteleria. Ahora bien como te han compartido aqui se veria lindo la manteleria blanca con caminos y/o servilletas en dorado (no combines el rosegold o plata o cualquier otro color xq ya serian demasiados colores) ahora en las flores podeias agregar todos los colores de tus damas!
    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Chiapas
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá te sirva esta idea de jugar con los colores...
    No es tan lindo las damas estén del mismo tono que la mantelería.

Ayuda!!! - 1
    • Responder
  • Fanny
    Novia VIP Abril 2018 Guanajuato
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que pongas mantel blanco con servilletas en gold rose, qy camino de mesa dorado. yo estuve pensando y de echo pregunté aquí sobre un color qe quedará con el qe devoraría pk al poner los manteles del color de las damas, lo primero que se me vino a la mente es que las damas serían un mantel 😅
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy de la idea de que la mantelería no debe ser en el mismo tono de las damas, así que sí veo como buena opción que pongas los detalles dorados en tus mesas. Smiley smile Yo por ejemplo lo que usé del color de las damas fue únicamente las servilletas y pues las flores que eran rosas rosas y ellas iban de ese color.

• Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Enero 2018 Chiapas
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu boda es de noche o de día? Porque también hay distintos tipos de dorado, Independientemente de todo creo que el tono de las damas nada tiene que ver con tu mantelería, opino lo mismo que ale; y si pensabas combinar cuatro colores de manteles siento que se vería raro, algo asi como fiesta infantil, no sé, 🤔las ideas de Mayra me parecen muy lindas y elegantes.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Agosto 2017 Quintana Roo
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Marzo 2017 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q el color de la mantelería debe ser diferente al color de las damas uno q combine y el dorado estaría bien dependiendo el tono
    • Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que no opta mejor dejarlo en blanco que te busquen un camino o guía o el cubre mantel en un color como azul cielo o lo más pastel que se pueda usas servilletas en color no se lila u rosa, para que las damas no vayan mucho.con los.manteles pues siento que no es correcto que se vea muy cargado de esos colores y las damas no se distinguen por ejemplo las.mias me dijeron pero los manteles no serán del color de nuestros vestidos vdd por que no queremos parecer manteles
    • Responder
  • Priscilla
    Novia Experta Septiembre 2017 Morelos
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu puedes conseguir los manteles compra la tela y mandalos a hacer y listo
    • Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque mejor no te quedas con solo 2 colores para la decoración, el rosa pastel y el dorado, creo que el dorado luce mucho pero depende del tono, el tipo de tela para que se pueda ver muy elegante o no tanto. Mira te dejo estás fotos a ver si te gusta la idea.

Ayuda!!! - 1

Ayuda!!! - 2

Ayuda!!! - 3

Ayuda!!! - 4
    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rebeca! Yo creo que la manteleria nunca debe ser igual al color de los vestidos de las damas, como digo si hay que elegir una paleta de color que predomine pero no todo tiene que ser igual. Ademas como que ir combinada con un mantel no esta padre Smiley atonished bueno eso creo yo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas