Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Enero del 2017
- Novia Experta
- 1,827 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
489Hola bella comunidad!! 😘🙋 Les cuento que mi mamá se ofreció para pagar los centros de mesa para nuestro banquete de bodas.. me dijo que a ella le gustaban los altos. La verdad es que yo no me había...
Hola Brides! Aquí les dejo una pregunta que en lo personal me llama mucho la atención. Yo soy de las que aún me gustan algunas cosas a la antigüa, una de ellas es que antes los vestidos tenían una...
Hola chic@s perdón si me he desaparecido pero la vdd he andado como loca jajaja pero les cuento que ya me caseeeeeeeee!!!! Les juro mi boda fue lo máximo todo el mundo estuvo súper contento y nos...
En lo personal no habia visto nunca algo asi!!! Me encanto, lo mandare hacer, es caricatura de los novios tamaño real 😃 Lo pondre en la entrada con la siguiente frase "Disculpa si estamos muy ocupados...
Alguien sabe de algún provedor del Photobooth del espejo mágico que este el estado de México o en la ciudad de México ? Ya busque aquí en la app y no encuentro.
Amig@s!!! ✌ Les quiero contar algo que traía pendiente... Pues como dice el título, contratamos un Mirror Booth!!!😊🛡📸 Yo la verdad soy mucho de tomarme fotos y más fotos 🙊 y me resulta muy divertido...
En días pasados leí un debate sobre estas cositas que ya incluyen lo viejo, lo nuevo, lo prestafo y lo usado, me encantó la idea y se la platiqué a mi mamá y así de la nada me dijo pues manos a la...
¡Hola a todos! Una de las parejas más sólidas del mundo fitness por fin se comprometen después de poco más de 4 años de noviazgo 💪 Kayla Itsines tiene 26 años y Tobi Pearce tiene 25. Ambos son socios...
Hello Comu ...🙋 Ya vieron el nuevo look de la comu , esta mas parecido al de la web , me encanta el estilo mmm podría ser minimalista jejjejejeje . Que les pareció?. Después de estar acostumbrados al...
Hola chicas!!! Ya es tarde pero las necesito.... Hace unos dias me apoyaron con ideas para mi sesion fotográfica casual que es mañana aquii..... Y este es el outfit que creo me agradaria llevar!!!...
Chicaaas, últimamente no dejo de pensar en que podría llover el día de mi boda y el lugar es un jardín. ¿Ustedes que harían si lloviera ese día?
Un poco de humor para empezar este Jueves!! 😀👏🏼
¡Hola boys & girls! Para comenzar con esta dinámica que les dará unos espectaculares banderines, llegó el momento de contestar lo siguiente: ¿En qué mes será tu boda? Ir a la siguiente pregunta 👉...
¡Hola Preciosas! El tiempo pasa volando ✈ y llega que llega el día. La pregunta en este juego ahora es: ¿Cuanto dice tu marcador hoy? Siguiente pregunta 👉 ¿Tendrán algún menú vegetariano?
¡Hola, Comunidad! Esta pregunta de la dinámica es para los que ya lo tienen y los que no también. Si ya tienen su vestido o traje, ¿dónde lo compraron? y si no, ¿donde les gustaría comprarlo? Ir a la...
Hola Brides & Grooms 🙋♀️ Y seguimos con la dinámica , ya sabemos que hay para gustos, los colores. Hay quienes prefieren casarse por ambas partes, hay quienes solo por una e incluso hay quienes...
¡Hola Brides & Grooms! Llegó el momento en este jueguito de contarnos si su boda será de día o de noche Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Tendrás ceremonia civil o religiosa?
¡Hola a todos! Y la siguiente pregunta de esta divertida dinámica es: ¿En qué ciudad se casarán? Siguiente pregunta 👉 ¿Tu boda será de día o de noche?
Hola Brides!!! Saliendo del Salón, En Cuanto Pueda Les Subo Las Fotos con Mi Vestifo
Chicas, estas cositas me han llegado de aliexpress, las lámparas no son para la boda 🙈, pero se las comparto, las piedritas son pequeñas miden 2 mm, los anillos son de plástico armables me costaron...
Hola chicas!! De nuevo vengo a pedir de su ayuda😁 El domingo es mi sesión fotográfica pero no se que outfit podría usar... Las calles son así empedradas y todo bello 🙈🙊❤ Ustedes que opinan que seria...
Buen dìa hermosas, les cuento! Ando preocupada, llevamos poca organización de nuestra boda puesto que tenemos 2 semanas planeando, ya tenemos Iglesia y Recepción como les conté en mi debate pasado .....
¿Qué les parece esta idea?
Mis preciosas Brides Ya llegaron a la última pregunta de esta dinámica 🎊🎉 yuhuuuu. Ahora toca responder una de mis preguntas favoritas: ¿Qué canción escogerás para el primer baile? ️ ¿Ya terminaron?...
¡Hola, Brides & Grooms! Casi, casi para terminar esta dinámica , contesten lo siguiente: ¿Su luna de miel será en México o en otro país? ¿Dónde? =) Ir a la siguiente pregunta 👉¿Qué canción...
Hello Brides & Grooms Ya estamos en la antepenúltima pregunta de la dinámica para ganar los banderines . Esta vez la pregunta es: ¿Cómo serán sus anillos de boda? Siguiente pregunta 👉 ¿Tu luna de...
¡Hola, Comunidad! La siguiente pregunta de esta dinámica es: ¿Qué tipo de alcohol tendrán en su boda? Si no darán alcohol ¿qué bebidas ofrecerán? Ir a la siguiente pregunta 👉¿Tus anillos de boda serán...
¡Hola Brides! Es el momento de decidir qué bebidas van a dar y contárnoslo en esta dinámica ¿Ofrecerán barra libre? Siguiente pregunta 👉 ¿Qué alcohol tendrás?
¡Hola a todos! Cada vez es más común que personas cercanas o inclusive nosotros mismos, cambiemos los hábitos alimenticios decidiendo no comer carne. Eso nos lleva a la siguiente pregunta de este...
Hola brides! 😊 Hace unos días estaba algo triste y subí un debate sobre el presupuesto y como me preocupaban los gastos, bueno desde entonces recibí muchos consejitos de ustedes (Mil gracias 🙏🏼) para...