Ir al contenido principal
Edna
Edna

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2018

3003días 5hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Edna
Outfit sesión fotográfica
Edna en Antes de la boda, El 14 de Abril de 2018 a las 22:58

Hola chicas!!! Ya es tarde pero las necesito.... Hace unos dias me apoyaron con ideas para mi sesion fotográfica casual que es mañana aquii..... Y este es el outfit que creo me agradaria llevar!!!...

Yolis, lunes 16-Abr-18 31 253
Edna
Sesión fotográfica!!! 📷
Edna en Antes de la boda, El 9 de Abril de 2018 a las 12:25

Hola chicas!! De nuevo vengo a pedir de su ayuda😁 El domingo es mi sesión fotográfica pero no se que outfit podría usar... Las calles son así empedradas y todo bello 🙈🙊❤ Ustedes que opinan que seria...

Guadalupe, lunes 9-Abr-18 30 200
Edna
Canciones!!! 🎵🎶
Edna en Organizar una boda, El 2 de Abril de 2018 a las 12:06

Chicaaas! Ayuda por favor con opciones de canciones para: * Entrada de los novios al jardín * Baile principal ( novios) * Baile con los papás Por favoooor ya no sabemos cual escoger 😯 y yo se que...

Karen, lunes 2-Abr-18 13 118
Edna
Banquetes en Cuernavaca!! Ayudaaa
Edna en Morelos, El 6 de Septiembre de 2017 a las 23:11

Hola chic@s!! Necesito una super ayuda ya tenemos el jardin y hemos buscado banquetes pero muy pocos nos envian su información y uno que nos gusto ya no nos responde 😕 por fis chic@s que ya se casaron...

Yolis, viernes 19-Ene-18 2 39
Edna
Recomendaciones video y fotografía!
Edna en Organizar una boda, El 26 de Diciembre de 2017 a las 12:43

Hola hermosas!! Vengo a solicitar de su ayuda para las que ya se casaron o ya contrataron la fotografía para ese dia!! Me caso en cuernavaca y me gustaria me ayudaran con opciones... Gracias 😀🙊

Natalia, martes 9-Ene-18 3 71
Edna
Ayuda! Centros de mesa
Edna en Organizar una boda, El 21 de Noviembre de 2017 a las 11:39

Hola chicas!! Hace mucho que no escribía pero necesito de su super ayuda!! 😦 mi boda es en cuerna en abril y ya teniamos elegidos como queriamos los centros de mesa (la primer imagen) pero hicimos un...

Merari, miércoles 22-Nov-17 14 121
Edna
Cotizaciones! Me caso en Cuernavaca
Edna en Distrito Federal, El 18 de Septiembre de 2017 a las 20:53

Chicas casadas o que ya hicieron contrato con sus banquetes y demas... Ayudenme!!! Cotice con una agencia que me gusta muchisimo de aqui de la app pero realmente no se si eso es el promedio en costos...

Rosalva, martes 19-Sep-17 7 76
Edna
Pedida de mano! ✅
Edna en Antes de la boda, El 27 de Agosto de 2017 a las 09:51

Chic@s como les habia contado en otro debate ayer fue mi pedida de mano!!! Fue una reunion en mi casa pequeña solo las familias nuestros papas y mis hermanos! Ambiente lleno de nervios y sentimientos...

Karla, lunes 28-Ago-17 9 103
Edna
Emoción al máximo!!! 💒☀
Edna en Organizar una boda, El 24 de Agosto de 2017 a las 13:52

Chicas hermosas!! No saben desde el domingo queria compartirles mi felicidad pero decidi esperarme a que fuera definitivo!!! Ya tenemos iglesia y no me pregunten como jajaj pero decidimos casarnos en...

Ale & Fer, viernes 25-Ago-17 81 416
Edna
No puedo creerlo! soy novia nueva otra vez
Edna en Soporte, El 30 de Julio de 2017 a las 03:41

😕 no se que ocurrio ni por que... Estaba viendo mi cuenta mi pagina principal de datos y demas y viendo mis medallas a lado viene el total de puntos que llevamos cada una... Abro el link y me envia a...

Cynthia, lunes 31-Jul-17 12 272
Edna
Triste y confundida :(
Edna en Antes de la boda, El 20 de Julio de 2017 a las 16:07

Hola chicas hermosas!Hace tiempo subi un debate para saber como darle el reloj a mi fm ya que cuando lo compre él ya sabia y él lo escogio.... El punto es que yo estaba planeando hacer algo padre e...

Gabriela, viernes 21-Jul-17 47 426
Edna
Ayuda! reloj comprado 😶
Edna en Antes de la boda, El 24 de Junio de 2017 a las 08:41

Hola hermosas, es el primer debate que realizo y la verdad no soy muy buena escribiendo pero ayer ocurrió algo que la verdad necesito de sus consejos por fis!!! Hay les va....Yo ya tenia en mente...

Frida, lunes 26-Jun-17 20 224

Grupos generales

Artículos por temas