Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Enero del 2017
- Novia Experta
- 1,827 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Hola chicas!!! Ya es tarde pero las necesito.... Hace unos dias me apoyaron con ideas para mi sesion fotográfica casual que es mañana aquii..... Y este es el outfit que creo me agradaria llevar!!!...
Hola chicas!! De nuevo vengo a pedir de su ayuda😁 El domingo es mi sesión fotográfica pero no se que outfit podría usar... Las calles son así empedradas y todo bello 🙈🙊❤ Ustedes que opinan que seria...
Chicaaas! Ayuda por favor con opciones de canciones para: * Entrada de los novios al jardín * Baile principal ( novios) * Baile con los papás Por favoooor ya no sabemos cual escoger 😯 y yo se que...
Hola chic@s!! Necesito una super ayuda ya tenemos el jardin y hemos buscado banquetes pero muy pocos nos envian su información y uno que nos gusto ya no nos responde 😕 por fis chic@s que ya se casaron...
Hola hermosas!! Vengo a solicitar de su ayuda para las que ya se casaron o ya contrataron la fotografía para ese dia!! Me caso en cuernavaca y me gustaria me ayudaran con opciones... Gracias 😀🙊
Hola chicas!! Hace mucho que no escribía pero necesito de su super ayuda!! 😦 mi boda es en cuerna en abril y ya teniamos elegidos como queriamos los centros de mesa (la primer imagen) pero hicimos un...
Chicas casadas o que ya hicieron contrato con sus banquetes y demas... Ayudenme!!! Cotice con una agencia que me gusta muchisimo de aqui de la app pero realmente no se si eso es el promedio en costos...
Chic@s como les habia contado en otro debate ayer fue mi pedida de mano!!! Fue una reunion en mi casa pequeña solo las familias nuestros papas y mis hermanos! Ambiente lleno de nervios y sentimientos...
Chicas hermosas!! No saben desde el domingo queria compartirles mi felicidad pero decidi esperarme a que fuera definitivo!!! Ya tenemos iglesia y no me pregunten como jajaj pero decidimos casarnos en...
😕 no se que ocurrio ni por que... Estaba viendo mi cuenta mi pagina principal de datos y demas y viendo mis medallas a lado viene el total de puntos que llevamos cada una... Abro el link y me envia a...
Hola chicas hermosas!Hace tiempo subi un debate para saber como darle el reloj a mi fm ya que cuando lo compre él ya sabia y él lo escogio.... El punto es que yo estaba planeando hacer algo padre e...
Hola hermosas, es el primer debate que realizo y la verdad no soy muy buena escribiendo pero ayer ocurrió algo que la verdad necesito de sus consejos por fis!!! Hay les va....Yo ya tenia en mente...