Ir al contenido principal
Jimena
Jimena

Santa Anita, Jalisco · Desde Enero del 2017

:)

Felizmente casados 🎉

1 de Diciembre de 2017

3060días 8hrs
Diana
¿Extrañas o extrañarán vivir con sus papás?
Diana, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hello mis pequeñas Brides! Esta bueno el desahogo verdad jaja 🤭 La verdad es que casarse y formar tu propia familia es súper bonito, pero a veces es inevitable que entre la nostalgia de: nuestros...

Alejandro, martes 13-Dic-22 776
Rosa
¿Ser ama de casa o trabajar?
Rosa, El 2 de Mayo de 2017 a las 06:05

Bonitas, Las mujeres somos multifuncionales pero no podemos cuidar del hogar y trabajar al mismo tiempo...hay que establecer prioridades Este dilema es muy común al empezar su nueva vida en pareja......

cjikoñp, jueves 3-May-18 667
K
¿que actividad del hogar no les gusta hacer?
Karen, El 26 de Abril de 2018 a las 09:29

Hellooooo Chicos & chicas!! Después de la boda, uno comienza a vivir en pareja, lo cual es maravilloso, sin embargo también tiene su lado obscuro muajajaja😈 ya que es casi inevitable que se tengan...

Andrea, martes 8-May-18 56
M
Cosas graciosas y bochornosas viviendo juntos :d
Mirna, El 25 de Abril de 2018 a las 11:44

Hola a todas, me estoy dando un tiempecito para hacer este debate, el cuál tengo tiempo de querer hacer. La etapa de la novios y la pre boda todo hermoso y perfecto (a pesar del enorme estres), tú lo...

Lizette, lunes 4-Jun-18 44
D
¿Cómo sería tu look en una cena especial para dos?
Daniela, El 27 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola, Comunidad! 💕 Continuando con este test , imagínense que tienen una cena especial. La planearon para pasar tiempo juntos a solas. ¿Cuál sería su look? A) Algo sexy que lo deje con la boca...

Janet, martes 7-May-19 92
K
Tips para un buen matrimonio
Karen, El 26 de Abril de 2018 a las 19:41

Les dejo este video, procuren verlo todo, ya que me parece que da excelentes tips para llevar un buen matrimonio, y como siempre lo he dicho, creo que el secreto de un buen matrimonio, siempre será la...

Ahtreb, martes 1-May-18 7
Stephania
Mi contadoooor!!
Stephania, El 26 de Abril de 2018 a las 09:11

Chicas estoy cada vez mas nerviosa y feliz quisiera gritar de emocion ya casi ya casi aqui les dejo mi contador y ustedes como van que tal?? Felicidad al miil

Graciela, domingo 29-Abr-18 26
Briseida
Cuidado !!
Briseida, El 26 de Abril de 2018 a las 19:16

Jajajajaja no puedo con esto , en serio no me aguante la carcajada en el trabajo cuándo me enseñaron la imagen jajajajja

MonSessita, lunes 7-May-18 34
Sandra
mi Pequeña historia
Sandra, El 26 de Abril de 2018 a las 11:14

Después de tomarme un respiro del coraje que hice porque ya había escrito toda una carta para ustedes y no se porque se me cerro jajaja vuelvo con la intención de escribirlo mejor, espero y que todas...

Sinai, martes 1-May-18 33
Maylen
Las suegras D:
Maylen, El 24 de Abril de 2018 a las 16:38

Hola hermosas espero que estén teniendo un muy buen día saben hace un rato estaba platicando con mis compañeras de trabajo sobre las SUEGRAS y resulta que a unas de ellas les han tocado unas muy...

Gina Ruiz, viernes 25-May-18 122
Jimena
Un día 🙈
Jimena, El 29 de Noviembre de 2017 a las 23:11

Aún no lo creo, el viernes me caso 🙈💑💒💕💐 hay muchos detallitos todavía, pero ya mañana primero Dios estará todo! Les cuento rápido que me ah pasado de todo en estos últimos días ! Con la novedad dé...

Sandra, jueves 30-Nov-17 10 135
Gloria
Ayuda!!!! Los recuerdos para los invitados
Gloria, El 21 de Noviembre de 2017 a las 21:37

Los recuerdos para los invitados son obligatorios????? No tome en cuenta en mi presupuesto esto la verdad se me olvido, y no se que dar!!! Me pueden ayudar????

Itzel, viernes 24-Nov-17 23
Rosa
El vestido: Princesa vs Sirena
Rosa, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

¡Preciosas Brides! Comenzamos El Super Desafío de la semana con una de las elecciones más difíciles: la silueta del vestido... ¿Prefieren el corte sirena o el corte princesa? >> Sirena>>...

Erika, domingo 21-Mar-21 760
Ariam
De que color son tus damas
Ariam, El 22 de Noviembre de 2017 a las 19:29

Las mias seran tono rosa palo ya que ese el color de mi boda

Brenda, lunes 27-Nov-17 55
Melissa
Vestidos de novia con flores naturales
Melissa, El 9 de Noviembre de 2017 a las 21:04

Hola Brides! Harían su vestido completamente o pondrían detalles en el de flores naturales?

Maria, miércoles 15-Nov-17 25
Gloria
Zapatos cómodos y super sweet para el día más esperado
Gloria, El 10 de Noviembre de 2017 a las 00:48

Hola hermosas brides, quiero compartirles los zapatos que usaré para mi boda son los más cómodos que he sentido. Sé que ese día andare a las correderas y quiero que mis pies esten bien relajaditos por...

Sandra, viernes 10-Nov-17 9
Jimena
Estrés al 10000000000%
Jimena, El 8 de Noviembre de 2017 a las 12:37

Bonita mitad de semana brides* como van con sus preparativos?Necesito desahogarme poquito y que mejor que ustedes para que me puedan entender poquito.Estoy a 22 días de mi boda, peroooo😵Resulta que en...

Jessica Ashley, viernes 10-Nov-17 21
Gerardo
Selección de invitación boda gay
Gerardo, El 7 de Noviembre de 2017 a las 17:53

Hola que tal! Es la primera vez que publico, me siento muy emocionado jeje , la fecha está muy cerca. Quisiera preguntarles consejos o recomendaciones sobre alguna invitación para boda gay, no logro...

Danh, sábado 14-Abr-18 129
Erika
Invitaciones
Erika, El 8 de Noviembre de 2017 a las 12:41

Alguien quep me ayude con algun diseño lindo paralas invitaciones.Nosotros deseamos hacer el bautizo del bebé, los 3 años del pequeño y la boda religiosaMuchas gracias

Erika, miércoles 8-Nov-17 10
Alexa
Ayuda con templos en gdl
Alexa, El 27 de Octubre de 2017 a las 16:41

Hola chicas la verdad me siento un poco perdida con respecto a lo de los templos en GDL porque como les comente soy de zacatecas y tengo 7 años en Guadalajara pero ando en busca de un templo bello...

Alexa, martes 7-Nov-17 15
Nataly
Mis invitaciones!!!🤗
Nataly, El 4 de Octubre de 2017 a las 18:25

Estoy encantada con estas preciosidades! Es la de muestra pero está preciosa, gracias a mi mamá que es buenaza para manualidades😍

Jimena, domingo 5-Nov-17 35
Lesly
Amiga que opaca a la novia !!
Lesly, El 2 de Noviembre de 2017 a las 22:59

Hola chicas !!Tenía mucho sin escribir , me paso leyéndolas pero no había tenido tiempo de relajarme y escribir un debate , que opinan de la “amiga” que opaca a la novia ?? No se necesita que sea...

Lesly, martes 7-Nov-17 35
Nancy
48 días y aquí las invitaciones.
Nancy, El 14 de Octubre de 2017 a las 22:45

Chicas pues ya siento aquí mi día, la verdad es que ya empiezo a tener muchos sentimientos. Sueños nervios, pensé que iba a estar más tranquila pero ya hasta me enferme. Bueno aquí paso a saludarlas y...

Thalia, domingo 5-Nov-17 36
Thalia
Bellas al natural: blanqueamiento dental
Thalia, El 5 de Noviembre de 2017 a las 16:29

Hola lindas novias! De casualidad alguna que conozca algún remedio para blanquear los dientes???? Saluditos a todas......

Jahz, domingo 5-Nov-17 8
Nikte
y por donde empiezo??
Nikte, El 5 de Noviembre de 2017 a las 16:18

Hola chic@s como verán soy nueva en esto y próxima a casarme en 46 días en los cuales tengo que organizar mi boda! Sí como leyeron bien tengo mes y medio para organizarlo todo, además de ser...

Nikte, miércoles 8-Nov-17 18
Valeria
La novia debe ayudar en gastos??
Valeria, El 2 de Noviembre de 2017 a las 07:36

Hola chicas!! Les cuento que yo he estado ahorrando un poco, porque la verdad no gano mucho; pero he estado juntando un poco para ayudar a mi novio con algo para la luna de miel o comprar algo para la...

Jessica, sábado 11-Nov-17 101
Jimena
Invitaciones ✔😊
Jimena, El 8 de Octubre de 2017 a las 10:31

Vengo a presumirles que ya están mis invitaciones 🙈 Mi contador esta a 53 días y este fin de. Semana empezamos a hacer las invitaciones, fue muy divertido hacerlas y creo que nos quedaron bien 😊 a...

Sandra, miércoles 1-Nov-17 46
Thalia
¿Qué lencería de princesa prefieres?
Thalia, El 2 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hemos llegado al final del camino hermosas. Una pregunta más y sabremos que princesa de Disney somos ¿Cuál de estos escogerían para su noche de bodas? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ** VER RESULTADOS 👉 La...

Stephanie, jueves 27-Dic-18 1,158
Mayra
a 11 Días del gran Día!! ya casi Acabo!!
Mayra, El 9 de Octubre de 2017 a las 13:52

Hola chicas!! cómo les había platicado el presupuesto de mi boda quedó bastante apretado al final, así que opté por hacer yo misma algunas ultimas cosas, y con ayuda de mi ma-abue el ramo quedó...

Tania, martes 17-Oct-17 56
Maria
¿tendran mesa de dulces?
Maria, El 6 de Octubre de 2017 a las 15:15

MESA DE DULCES COLOR MARSALA Hola buenas tardes brides, nuevamente yo dando lata je je ustedes tendrán mesa de dulces y de que sera:-dulces -fruta -mixta La aran ustedes o la contrataran, y en cuanto...

Maria, viernes 24-Nov-17 75
Naivy
Ya tenemos Jardín!!!!!
Naivy, El 13 de Octubre de 2017 a las 14:18

Hola comu preciosa he estado estos ultimos días un poco desconectada porquee he tenido mucho trabajo mi vida godinez se manifiesta de vez en cuando. Perooooo les platico que por una parte estoy...

Naivy, viernes 24-Nov-17 84

Grupos generales

Artículos por temas