Santa Anita, Jalisco · Desde Enero del 2017
:)
- Novia Experta
- 1,957 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2017
Aún no lo creo, el viernes me caso 🙈💑💒💕💐 hay muchos detallitos todavía, pero ya mañana primero Dios estará todo! Les cuento rápido que me ah pasado de todo en estos últimos días ! Con la novedad dé...
Bonita mitad de semana brides* como van con sus preparativos?Necesito desahogarme poquito y que mejor que ustedes para que me puedan entender poquito.Estoy a 22 días de mi boda, peroooo😵Resulta que en...
Vengo a presumirles que ya están mis invitaciones 🙈 Mi contador esta a 53 días y este fin de. Semana empezamos a hacer las invitaciones, fue muy divertido hacerlas y creo que nos quedaron bien 😊 a...
Hellou! Como están chicas, estoy a menos de dos meses para mi boda y apenas ando empezando a ver los "detalles" jaja 😅😓tengo una duda sobre el famoso "libro de firmas" había pensado en hacerlo yo, y...
Buenos días Brides! Con la novedad de que hoy me caí de la cama, (literal llegue una hora antes a mi trabajo) ajaja y pues me puse a ver detallitos de la boda y cuál fue mi sorpresa! Mi contador esta...
Otra vez yo! Jajaja buenos Días! Les quería presumir mis cojines, están sencillos alomejor sin chiste, pero a mi me encantaron 😊 siento que son algo fuera de lo " común " por que todos los que veía se...
Hola chicas , cómo van con sus preparativos? Les cuento, estoy a dos meses, y siento que no eh avanzado nada, por aquello del trabajo Pero ayer fui a que me tomaran medidas para mi vestido y aproveché...
Que tal chicas como están ! Yo feliz por que el viernes me casé al civil y estoy a 100 días de mi DB♡ nos pasó de todo ! Íbamos al registro civil y a 10 min de llegar nos chocaron 😦 Gracias a Dios...
Que tal brides! Como van con sus preparativos, pues nuevamente aquí pidiéndoles sus consejos...Estoy a un mes y cinco días de casarme al civil, ya tenemos todo casi listo, el caso aquí como lo dice el...
Hola chicas cómo van con sus preparativos? Yo estoy a unos meses yaa !!Y como lo dice arriba, no se que color elegir para mis damas 😱 Mi boda es en diciembre y será en jardín, al principio quería en...
Hola chicas! Como van con sus preparativos!!! Necesito de su ayuda, el sábado irá mi FM a pedir mi mano, pero estoy nerviosa! Que tengo que decir! No se nada, ayudaaa !!!
Chicas Hola! Alguien de Guadalajara que ya tenga su vestido ? Donde lo compró o donde me recomiendan , la verdad es que no quiero invertir muchísimo en algo que sólo usare un día.... ayudaaa
Les comparto mis proveedores fotografia, Quede maravillada, ademas de que el precio se me hizo bastante accesible . Susan Lopez Photography. una muy buena opcion.