Ocotlán, Jalisco · Desde Enero del 2017
Casarme nunca fue algo que estuviera entre mis planes como tal, yo decía: sí, si llega la persona, tal vez me casé o tal vez no... No visualizaba qué tipo... Ver más
Casarme nunca fue algo que estuviera entre mis planes como tal, yo decía: sí, si llega la persona, tal vez me casé o tal vez no... No visualizaba qué tipo de novia o boda querría, hasta que llegó él, lo que no buscaba, no creía que quería o necesitaba, pero ahora estoy feliz y contando los días para el gran momento!
- Novia Frecuente
- 590 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Chicas! Alguien tendrá el dato de algún fotógrafo profesional en Gdl?Que ustedes coindiceren que tenga un buen trabajo,
Alguien que me recomiende algún fotógrafo que no cobre muy caro, ya que los que e cotizado cobran carísimo
Hola!!! Oigan con respecto a los vestido de los pajes...yo tengo que comprarles el vestido? Y - en la CDdeMX alguien sabe dónde puedo encontrar algo padre y no tan caro? Gracias!!!
Hoy le mandé esto a mi amor. #SoyUnaCursi ¿Saben qué es lo mejor? Que él también escribe cosas hermosas. Llegando a casa subo fragmentos de las cartas que me ha escrito.
Hola chicas! Me voy a casar en 23 días en Ocotlan, pero aún no definimos dónde se tomará la sesión de fotos formales el día de la boda.. yo soy de Toluca, entonces no tengo mucha idea.. alguna...
estos me encantaron! La iglesia donde nos casaremos es bellisima:entrada! Altar! Si todo sale bien la estaríamos adornando asi: solo nube algo que no estorbe el acceso a las bancas! algo así para el...
Chicas vengo a que me den ideas.. voy a lanzar dos ramos en la fiesta, o bueno, tengo dos ramos: el primero es el clásico para aventar a las chicas, pero el segundo, hace ya varios años mi mejor amigo...
Hola chicas, espero que todas ustedes se encuentren muy bien...No había podido entrar porque estaba muy enferma.Esperó que me den consejos como mujeres quizá ya no como novias anciosas por la boda,...
Mis hermos@s vi estas ideas para pedirle a tus elegidas que sean tus damitas, que tal, les gustan?
Hola Novias!!!Como Oganizaron a Sus Madrubaa Para él Color de Su Vestido???
Pues si chicas como lo dice el título ¿cuánto tiempo tuvo que pasar para tomar la decisión de casarse o para ver ese sueño hecho realidad?En mi caso mi noviazgo fue de 12 años, si 12 años!!! somos...
Hola Brides Pues como dice mi titulo, necesito ayuda, de un tiempo para acá (6 meses), eh estado bajando mucho de peso, por lo cual mi hermana, mi mamá y yo estamos preocupadas, a principios de año...
Chicas alguien de ustedes sabe con cuanto tiempo antes de la boda, empiezan las despedidas de soltera? 😐
Chicas! Pues estoy súper feliz, les cuento que ya hoy tuvimos nuestra boda por el civil! Fue en mi casa, con nuestros papás, hermanas y dos tíos, y después nos fuimos a comer a un lindo restaurante...
Cuando he ido a preguntar a las florerías por ramos de novia me preguntan si lo quiero artificial o natural; que tan común y recomendable sería artificial? Lo ha usado o lo piensan usar Uds?
Chicas, no se si soy la única a la que le pasa, pero ayer fui con mi FM a comprar unas cosas y enserio llegaba a una tienda y me desviaba automáticamente al área de cosas para el hogar. Ahí me vieran...
Hola nenas!!! A unas horas de decir si acepto estoy super emosionadaMucha suerte y felicitaciones para todas las brides que se casan el dia de hoyDiafrutemos nuestro dia no dejemos de sonreír y que se...
Hola chicas! Una duda, llevaré mantilla pero también tendré que llevar tocado? Ustedes que usaran? Que me aconsejan? Gracias!!!!!
Hola hermosas 😊 , que les parece si par a relajarnos y reírnos un poco de lo que nos pasa jejejeen esta bella organización, compartimos un típico de bodas, la pregunta , comentario que no puede faltar...
Hola Quiero consultar su opinión En todas las bodas a las que he ido (yo creo que he ido como a 3) dan sandalias o pantuflas de descanso para las mujeres, por eso de traer tacones Cuando le pregunte a...
Hola chic@s como dice el titulo ya no abra boda y la verdad me siento mui triste.. tengo mucho corage x como.se dieron las cosas y ps creo que el escribirles me hace sentir desahogada... felicidades...
Chicas, estoy a unas horas de mi boda civil y un mes de la boda religiosa..El juez vendrá a mi casa, sólo seremos mi novio y yo con nuestros papás y hermanas, y después tenemos una reservación en un...
Mi famila tiene que viajar para asistir a la boda y tenia en mento una fecha y se los comente, como vivo en playa opte por cambira la fecha para que el clima este mas agradable por lo tanto la fecha...
Bien hermosas brides... Necesito que se imaginen y me den su opinión si es que estoy bien o mal Mi fiesta sera de color azul marino y plata ( ya que manteles serán plata los moños de las sillas serán...
Hola hermosas siento que las conozco y me alegra, me emociona, compartir el mismo sentimiento, Dios las bendiga y cumpla los deseos de su corazón para que su boda se magica y bendecida.😙
Chicas esto es algo inquietante para mí, resulta que de verdad estoy esperando hasta el último momento (dos meses antes) para comprar mi vestido, la razón es que subo y bajo de peso por nervios y la...
Hola niñas, les cuento que hoy compré mis zapatos era un tema que ya me estrenaba porque ya falta muy poco para la boda y la siguiente semana es mi primer prueba de vestido. Los zapatos son muy caros...
Chicas y chicos. Pues ya que paso todo lo de la boda, que ya estamos un poco más acoplados a la vida marital, me he dado tiempo de regresar a la comunidad para expresar y compartir mis experiencias....