Ocotlán, Jalisco · Desde Enero del 2017
Casarme nunca fue algo que estuviera entre mis planes como tal, yo decía: sí, si llega la persona, tal vez me casé o tal vez no... No visualizaba qué tipo... Ver más
Casarme nunca fue algo que estuviera entre mis planes como tal, yo decía: sí, si llega la persona, tal vez me casé o tal vez no... No visualizaba qué tipo de novia o boda querría, hasta que llegó él, lo que no buscaba, no creía que quería o necesitaba, pero ahora estoy feliz y contando los días para el gran momento!
- Novia Frecuente
- 590 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Andrea
Hace 3105 días
Participé en el post de Lizbeth
Hace 3105 días
Subí una foto en el post de Yunuen
Hace 3152 días
Hola!!! Oigan con respecto a los vestido de los pajes...yo tengo que comprarles el vestido? Y - en la CDdeMX alguien sabe dónde puedo encontrar algo padre y no tan caro? Gracias!!!
Participé en el post de Yunuen
Hace 3152 días
Participé en el post de Beth
Hace 3152 días
Creé un post
Hace 3152 díasHola chicas! Me voy a casar en 23 días en Ocotlan, pero aún no definimos dónde se tomará la sesión de fotos formales el día de la boda.. yo soy de Toluca, entonces no tengo mucha idea.. alguna recomendación?
Participé en el post de Masiel
Hace 3152 días
Participé en el post de Nayely
Hace 3152 días
Subí una foto en el post de Nicte
Hace 3152 días
Mis hermos@s vi estas ideas para pedirle a tus elegidas que sean tus damitas, que tal, les gustan?
Participé en el post de Nicte
Hace 3152 días
Participé en el post de Nubia
Hace 3152 días
Participé en el post de Faby
Hace 3152 días
Creé un post
Hace 3152 díasChicas vengo a que me den ideas.. voy a lanzar dos ramos en la fiesta, o bueno, tengo dos ramos: el primero es el clásico para aventar a las chicas, pero el segundo, hace ya varios años mi mejor amigo que es gay me dijo que el día que me casara él...
Participé en el post de Kari
Hace 3152 días
Subí una foto en el post de Nubia
Hace 3152 días
Hola Novias!!!Como Oganizaron a Sus Madrubaa Para él Color de Su Vestido???