Ocotlán, Jalisco · Desde Enero del 2017
Casarme nunca fue algo que estuviera entre mis planes como tal, yo decía: sí, si llega la persona, tal vez me casé o tal vez no... No visualizaba qué tipo... Ver más
Casarme nunca fue algo que estuviera entre mis planes como tal, yo decía: sí, si llega la persona, tal vez me casé o tal vez no... No visualizaba qué tipo de novia o boda querría, hasta que llegó él, lo que no buscaba, no creía que quería o necesitaba, pero ahora estoy feliz y contando los días para el gran momento!
- Novia Frecuente
- 590 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Yunuen
Hace 3201 días
Hola!!! Oigan con respecto a los vestido de los pajes...yo tengo que comprarles el vestido? Y - en la CDdeMX alguien sabe dónde puedo encontrar algo padre y no tan caro? Gracias!!!
Subí una foto en el post de Nicte
Hace 3201 días
Mis hermos@s vi estas ideas para pedirle a tus elegidas que sean tus damitas, que tal, les gustan?
Subí una foto en el post de Nubia
Hace 3201 días
Hola Novias!!!Como Oganizaron a Sus Madrubaa Para él Color de Su Vestido???
Subí una foto en el post de Linda
Hace 3203 días
Chicas alguien de ustedes sabe con cuanto tiempo antes de la boda, empiezan las despedidas de soltera? 😐
Subí una foto en el post de Wilma
Hace 3205 días
Chicas! Pues estoy súper feliz, les cuento que ya hoy tuvimos nuestra boda por el civil! Fue en mi casa, con nuestros papás, hermanas y dos tíos, y después nos fuimos a comer a un lindo restaurante que ya teníamos reservado. Fue algo muy personal y...
Hace 3251 días
Después de que tuve un contratiempo porque la chica con quién mandé a hacer mis invitaciones no me contestaba las llamadas ni los mensajes y a mi me urgían (y ya que otra persona me las había entregado me dijo que cuando iba a verla para ver los que...
Subí una foto en el post de Gabii
Hace 3251 días
Bueno les platico estas son las invitaciones que a los dos nos gustaron pero la verdad nose bien cual escoger estamos indecisos ya que en una todo se ve muy amontonado y no se entiende y en la otra se ve bien pero no me gusta su enfrente así que me...
Subí una foto en el post de Josselin
Hace 3251 días
Hermosas Hola!!! ☺Tengo muchas dudas y mil ideas en la cabeza sobre que recuerditos dar en mi boda, y hasta ahora lo unico que tengo claro es hacer un kit anticruda. Asi que necesito su ayuda y sugerencias sobre que dar...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3251 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3251 días
Preciosas, ¿Recuerdan ese día que su FM les propuso matrimonio? ¡ Cuéntenos lo siguiente !... "Hace ____ que le dije que sí" * Siguiente 👉 ¿Cuál será la temática de tu boda?
Hace 3252 días
En un test que hice aquí decía que tengo una personalidad de novia de invierno, mi hermana dice lo mismo 😂 y mi boda será al inicio del otoño... Pero a mí no me importa! Yo quiero una boda de primavera!! Mis colores serán muy vivos y frescos! Eso...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3257 días
Brides y Grooms de esta bella Comu: Seguimos contestando preguntas para conseguir los regalitos de Bodas.com.mx Recuerden que hay un regalito extra muy especial 🙊 ¿Sienten que las están ayudando con la boda? ya sean amigos, damas o familiares...