Ocotlán, Jalisco · Desde Enero del 2017
Casarme nunca fue algo que estuviera entre mis planes como tal, yo decía: sí, si llega la persona, tal vez me casé o tal vez no... No visualizaba qué tipo... Ver más
Casarme nunca fue algo que estuviera entre mis planes como tal, yo decía: sí, si llega la persona, tal vez me casé o tal vez no... No visualizaba qué tipo de novia o boda querría, hasta que llegó él, lo que no buscaba, no creía que quería o necesitaba, pero ahora estoy feliz y contando los días para el gran momento!
- Novia Frecuente
- 590 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Hola chicas! Me voy a casar en 23 días en Ocotlan, pero aún no definimos dónde se tomará la sesión de fotos formales el día de la boda.. yo soy de Toluca, entonces no tengo mucha idea.. alguna...
Chicas vengo a que me den ideas.. voy a lanzar dos ramos en la fiesta, o bueno, tengo dos ramos: el primero es el clásico para aventar a las chicas, pero el segundo, hace ya varios años mi mejor amigo...
Chicas, estoy a unas horas de mi boda civil y un mes de la boda religiosa..El juez vendrá a mi casa, sólo seremos mi novio y yo con nuestros papás y hermanas, y después tenemos una reservación en un...
Chicas! Pues estoy súper feliz, les cuento que ya hoy tuvimos nuestra boda por el civil! Fue en mi casa, con nuestros papás, hermanas y dos tíos, y después nos fuimos a comer a un lindo restaurante...
Después de que tuve un contratiempo porque la chica con quién mandé a hacer mis invitaciones no me contestaba las llamadas ni los mensajes y a mi me urgían (y ya que otra persona me las había...
En un test que hice aquí decía que tengo una personalidad de novia de invierno, mi hermana dice lo mismo 😂 y mi boda será al inicio del otoño... Pero a mí no me importa! Yo quiero una boda de...
Hola chicas! Alguna que sepa de algún mariachi que sea pues bueno en Ocotlán o cerca? Sabrán mas o menos cuánto cobra uno?
- Fecha y hora de la boda: 23 de Septiembre del 2017 a las 19:00 horas. - Ciudad: Ocotlán, Jalisco - Color: Fucsia, lila y beige - Estilo de la boda: Vintage - Lugar del banquete: Restaurante del Lago...
Hola chicas, me caso en septiembre en Ocotlan, pero vivo en Toluca y estoy organizando todo desde aquí.. Un familiar me recomendó a este DJ Noe, y creo que sí va bien con lo que queremos, pero debo...