Ir al contenido principal
Wilma
Wilma

Ocotlán, Jalisco · Desde Enero del 2017

Casarme nunca fue algo que estuviera entre mis planes como tal, yo decía: sí, si llega la persona, tal vez me casé o tal vez no... No visualizaba qué tipo... Ver más

Casarme nunca fue algo que estuviera entre mis planes como tal, yo decía: sí, si llega la persona, tal vez me casé o tal vez no... No visualizaba qué tipo de novia o boda querría, hasta que llegó él, lo que no buscaba, no creía que quería o necesitaba, pero ahora estoy feliz y contando los días para el gran momento!

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

3129días 6hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Wilma
Locación para fotografías formales en Ocotlan?
Wilma en Jalisco, El 30 de Agosto de 2017 a las 12:17

Hola chicas! Me voy a casar en 23 días en Ocotlan, pero aún no definimos dónde se tomará la sesión de fotos formales el día de la boda.. yo soy de Toluca, entonces no tengo mucha idea.. alguna...

Natalia, jueves 31-Ago-17 4 93
Wilma
Ideas para regalar el ramo a mi amigo..
Wilma en Organizar una boda, El 30 de Agosto de 2017 a las 10:47

Chicas vengo a que me den ideas.. voy a lanzar dos ramos en la fiesta, o bueno, tengo dos ramos: el primero es el clásico para aventar a las chicas, pero el segundo, hace ya varios años mi mejor amigo...

Barbara, jueves 31-Ago-17 18 137
Wilma
A 15 horas de mi boda civil..
Wilma en Antes de la boda, El 25 de Agosto de 2017 a las 21:54

Chicas, estoy a unas horas de mi boda civil y un mes de la boda religiosa..El juez vendrá a mi casa, sólo seremos mi novio y yo con nuestros papás y hermanas, y después tenemos una reservación en un...

Karla, martes 29-Ago-17 15 106
Wilma
Casados por el civil!
Wilma en Recién Casad@s, El 26 de Agosto de 2017 a las 22:46

Chicas! Pues estoy súper feliz, les cuento que ya hoy tuvimos nuestra boda por el civil! Fue en mi casa, con nuestros papás, hermanas y dos tíos, y después nos fuimos a comer a un lindo restaurante...

Karla, lunes 28-Ago-17 18 170
Wilma
Mis invitaciones!!
Wilma en Organizar una boda, El 12 de Julio de 2017 a las 00:11

Después de que tuve un contratiempo porque la chica con quién mandé a hacer mis invitaciones no me contestaba las llamadas ni los mensajes y a mi me urgían (y ya que otra persona me las había...

Elizabeth, miércoles 19-Jul-17 19 172
Wilma
Combinaciones de colores en rosa y morado (y varios más)
Wilma en Test y Juegos, El 5 de Julio de 2017 a las 08:11

En un test que hice aquí decía que tengo una personalidad de novia de invierno, mi hermana dice lo mismo 😂 y mi boda será al inicio del otoño... Pero a mí no me importa! Yo quiero una boda de...

Wilma, martes 11-Jul-17 9 37
Wilma
Mariachi en ocotlán
Wilma en Jalisco, El 2 de Junio de 2017 a las 13:34

Hola chicas! Alguna que sepa de algún mariachi que sea pues bueno en Ocotlán o cerca? Sabrán mas o menos cuánto cobra uno?

Natalia, lunes 5-Jun-17 1 334
Wilma
Soy wilma y esta es mi cartilla de boda! 😍❤
Wilma en Test y Juegos, El 29 de Marzo de 2017 a las 21:44

- Fecha y hora de la boda: 23 de Septiembre del 2017 a las 19:00 horas. - Ciudad: Ocotlán, Jalisco - Color: Fucsia, lila y beige - Estilo de la boda: Vintage - Lugar del banquete: Restaurante del Lago...

Natalia, jueves 30-Mar-17 8 131
Wilma
Infinity audio dj noe
Wilma en Jalisco, El 21 de Febrero de 2017 a las 11:55

Hola chicas, me caso en septiembre en Ocotlan, pero vivo en Toluca y estoy organizando todo desde aquí.. Un familiar me recomendó a este DJ Noe, y creo que sí va bien con lo que queremos, pero debo...

Natalia, miércoles 22-Feb-17 1 33

Grupos generales

Artículos por temas