Ir al contenido principal
Elvia
Elvia

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

16 de Diciembre de 2017

3101días 7hrs

12
NafTali
22 horas para el gran dia
NafTali, El 14 de Diciembre de 2017 a las 01:15

Hola chicas me siento alegre ,y ala vez preocupada 😯son sentimientos encontrados , tengo muchos nervios 😕

Thalia, miércoles 20-Dic-17 5
Sofia
Pared de flores como decoración
Sofia, El 13 de Diciembre de 2017 a las 20:23

Hola bonitas! ❤️ Que les parece esta idea? Ya sea de flores naturales o artificiales creo que se ve lindo. Lo usarían? Lo usaron? O lo usarán? 😂 por cierto muero de friiioooo jaja

Bren, viernes 15-Dic-17 29
Sinai
Vestido Beige??
Sinai, El 13 de Diciembre de 2017 a las 17:38

Chicas tengo una super duda, puedo asistir a una boda con un vestido beige corto (como dos dedos arriba de la rodilla), lo compre y me encanto, pero no se si este bien asistir de ese color? La boda...

Yolanda, lunes 18-Dic-17 31
Diana
Boda sencilla vs Boda grande
Diana, El 4 de Diciembre de 2017 a las 11:54

Hola ¿Cómo les está yendo con su organización? Pues a mí me ha tocado tener el problema más chiclé de las bodas 😬... resulta que mi novio quiere que nuestra boda sea sencilla y pequeña, mientras que...

Naay, miércoles 13-Dic-17 20
Grecia
Estoy creando un logo para membrete
Grecia, El 27 de Octubre de 2017 a las 22:49

Hola chicas cree tres modelos de logos para membretar, me dicen si alguno les gusta, o me pueden dar su punto de vista y opiniones por favor 😊😊😊

Karen, martes 31-Oct-17 24
Natalia
¿Qué te gustó más de tu FM?
Natalia, El 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Preciosas, Seguro que hubo algo en especial que las volvió locas de amor por su FM Una gran parte de su historia de amor ... ¿Qué fue lo que más les gustó de él? * Siguiente 👉 ¿Cuál fue su primera...

Mony, jueves 31-May-18 1,295
Rosa
¿Cómo fue su primera cita?
Rosa, El 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Bonitas, Esta actividad para conocer su historia me fascina... ahora cuéntennos todo lo que pasó en su primera cita ¿Donde fué su primera cita? ** Siguiente historia 👉¿Qué te gustó más de tu FM? ...

Mony, jueves 31-May-18 1,342
Natalia
¿Dónde se conocieron?
Natalia, El 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Mis amores, Empezamos esta semana de septiembre de forma muy romántica con esta dinámica sobre su historia de amor A ver si se acuerdan... ¿Dónde se conocieron? ** Siguiente 👉 ¿Cómo fue su primera...

Marypaz, lunes 30-Dic-19 1,632
Anna
Costos de argollas de matrimonio
Anna, El 12 de Agosto de 2017 a las 10:53

Hola chicas! Les cuento que mi fm y yo tenemos pensado tener padrinos de argollas, pero no queremos abusar ¿alguien sabe en que rango de precios están? Las queremos de oro blanco Saludos! ☺

Sandra, sábado 12-Ago-17 12
Neida
Make up y peinado
Neida, El 17 de Julio de 2017 a las 22:55

Les anexo mis fotos del maquillaje y peinado. Siento que me falta color en los labios la maquillista pintó cada lado de la cara diferente aunque se ven muy similares tienen sus diferencias me encantó...

Karla, martes 18-Jul-17 52
Caro
Novios que nos casamos el 16 de Diciembre de 2017 en Distrito Federal
Caro, El 5 de Septiembre de 2016 a las 03:24

Hola chicos!! Qué tal los preparativos ? Y el estrés ?? Muchas felicidades por su próxima boda

Angeliux, sábado 16-Dic-17 25

Grupos generales

Artículos por temas