Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Enero del 2017
- Novia Nueva
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Hola chicas me siento alegre ,y ala vez preocupada 😯son sentimientos encontrados , tengo muchos nervios 😕
Hola bonitas! ❤️ Que les parece esta idea? Ya sea de flores naturales o artificiales creo que se ve lindo. Lo usarían? Lo usaron? O lo usarán? 😂 por cierto muero de friiioooo jaja
Chicas tengo una super duda, puedo asistir a una boda con un vestido beige corto (como dos dedos arriba de la rodilla), lo compre y me encanto, pero no se si este bien asistir de ese color? La boda...
Hola ¿Cómo les está yendo con su organización? Pues a mí me ha tocado tener el problema más chiclé de las bodas 😬... resulta que mi novio quiere que nuestra boda sea sencilla y pequeña, mientras que...
Hola chicas cree tres modelos de logos para membretar, me dicen si alguno les gusta, o me pueden dar su punto de vista y opiniones por favor 😊😊😊
Preciosas, Seguro que hubo algo en especial que las volvió locas de amor por su FM Una gran parte de su historia de amor ... ¿Qué fue lo que más les gustó de él? * Siguiente 👉 ¿Cuál fue su primera...
Bonitas, Esta actividad para conocer su historia me fascina... ahora cuéntennos todo lo que pasó en su primera cita ¿Donde fué su primera cita? ** Siguiente historia 👉¿Qué te gustó más de tu FM? ...
Mis amores, Empezamos esta semana de septiembre de forma muy romántica con esta dinámica sobre su historia de amor A ver si se acuerdan... ¿Dónde se conocieron? ** Siguiente 👉 ¿Cómo fue su primera...
Hola chicas! Les cuento que mi fm y yo tenemos pensado tener padrinos de argollas, pero no queremos abusar ¿alguien sabe en que rango de precios están? Las queremos de oro blanco Saludos! ☺
Les anexo mis fotos del maquillaje y peinado. Siento que me falta color en los labios la maquillista pintó cada lado de la cara diferente aunque se ven muy similares tienen sus diferencias me encantó...
Hola chicos!! Qué tal los preparativos ? Y el estrés ?? Muchas felicidades por su próxima boda