Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anna
Novia Adicta Marzo 2018 Morelos

Costos de argollas de matrimonio

Anna, el 12 de Agosto de 2017 a las 10:53 Publicado en Antes de la boda 0 12
Hola chicas! Les cuento que mi fm y yo tenemos pensado tener padrinos de argollas, pero no queremos abusar ¿alguien sabe en que rango de precios están? Las queremos de oro blanco Saludos! ☺ Smiley ring

12 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 12 de Agosto de 2017 a las 22:26
  • Sandra
    Novia Frecuente Mayo 2018 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos en búsqueda de unos anillos Cartier. Pero.... En bizarro hay descuentos 50%
    • Responder
  • Priscila
    Novia Adicta Abril 2018 Distrito Federal
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!Nosotros las mandaremos a hacer con una joyería que se llama Bien Bijoux porque de ahí salió mi anillo de compromiso y me encanta jaja. Hacen lo que les pidas, tienen grabado láser, son súper amables y su costo suele estar 20% por debajo de los centros joyeros de la CDMX.Ojalá te sirva, mínimo para que cotices 😄
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he medido de todo nena, desde 2000 hasta 26,000 (no me he enamorado de ninguna) jeje 😂 Más bien tú elige de cuanto no quieres pasar Smiley smile a mí las que más me han gustado son las que me he medido económicas Smiley smile
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Experta Mayo 2019 Aguascalientes
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te comentó que nosotros mandamos a hacer las nuestras... Mi esposo las quiere de titanio y yo de oro jajaja serán en negro y rosa y están entre los 2000 a 5000 en guadalajra en el centro joyero...
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Mayo 2018 Distrito Federal
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros apartamos las muestras en el centro joyero en madero, tienen muy buenos precios y hermosos diseños además los dueños son super lindos y se adaptan a tu presupuesto y hasta te hacen descuento

Costos de argollas de matrimonio - 1
    • Responder
  • Masiel
    Novia PRO Octubre 2017 Estado México
    Masiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay de todos los $$$ las de mi cuñada costaron 500 en oro amarillo! Así que puedes encontrar lindas y baratas
    • Responder
  • Elvia
    Novia Nueva Diciembre 2017 Distrito Federal
    Elvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mias también serán en oro blanco y todas las que yo he visto y que me han gustado oscilan en 10,000 y 12,000 el par de 14 k y en Joyerias como Bizarro y Liverpool. Por cierto en el mes de julio ambas tiendas tenian promociones, pero no sé si se mantengan.
    • Responder
  • Mara Alicia
    Novia Adicta Abril 2018 Veracruz
    Mara Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comparto que encontré una joyería en la ciudad donde vivo en donde las argollas de diseñador que me habían gustado y que había cotizado de 12,000 hasta 21,000 en diferentes lugares, allí las compraron mis padre (que serán los padrinos ) en 5,000 porque por apertura tenían descuento, son las mismas que habíamos cotizado. Las de la foto son las de internet que baje para comparar precios.

Costos de argollas de matrimonio - 1
    • Responder
  • Nallhely
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Nallhely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del kilataje y si quieren piedras y de muchas otras cosas nena encuentras desde 2 mil hasta un montón jajaja
    • Responder
  • Cecy
    Novia TOP Diciembre 2017 Jalisco
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de muchas cosas, kilataje, estilo, diseño. Lo mejor sería que vayan a verlos y pidan cotización 🙂
    • Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues de ORO blanco las he visto en minimo 4mil pesos cada una, así super sencillas.

• Responder
  • Carotocr
    Súper Novia Enero 2018 Puebla
    Carotocr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchos precios nosotros hemos visto desde 1500 cada una hasta 14 mil pesos cada una, tienes que ir a buscar y seguro encuentras una
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas