Hola bonitas! ❤️ Que les parece esta idea? Ya sea de flores naturales o artificiales creo que se ve lindo. Lo usarían? Lo usaron? O lo usarán? 😂 por cierto muero de friiioooo jaja
See ve muy lindo, a mi si me gustaria la idea de usarlas, es un fondo super bonito Me late tmb para la despedida de soltera y no se diga el dia de la boda
Creo que es una excelente idea. Me gustaría usarla para una mesa de bienvenida y es que probablemente haya un arreglo en la mesa de novios y ya no lo puedo usar, pero en esa mesa sería muy bonito
Se ve padre pero no me gusta, quizá lo usaría pero solo para que lo los invitados se tomen fotos
Súper Novia
Febrero 2018
Tamaulipas
Merlyn ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me encanta! Pero no entra en mi presupuesto :/ atras de la mesa de novios tendre una fuente de marmol cuadrada y solo pondre una jardinera de rosas en la parte de arriba
A mi me encanta pero creo que si se saldría un poco de mi presupuesto =(
Novia PRO
Mayo 2019
Coahuila
Lola ·
Denunciar
Ocultar contenido
En lo personal creo que si lucen super padreeees, creo vi uno de la boda de Crisel y se veia muy bonito!! ademas, como que resalta mucho el lugar, tambien he visto algunos que estan con puro follaje verde y tambien se ven preciosaaaas
Se ven muy padres, pero creo que si es algo costoso, aún hecho por una misma, pero bueno, yo estoy pensando seriamente si usar un fondo así o mas sencillo jiji
Están hermosas, pero me imagino que saldrían enormemente del presupuesto, yo usaré decoración con telas y globos... No alcanzo para más... Aún así, confío en que mi decoradora haga un gran trabajo
Me parecen muy lindas pero siento que sería caro algo así
Novia PRO
Diciembre 2017
Puebla
Patricia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Esta muy padre, Crisel tuvo una en su boda y estaba hermosa
Novia TOP
Octubre 2018
Distrito Federal
Karen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Se ven hermosas Sofi, yo estoy pensando colocar flores en una pared del jardín que está en el salón y está tapizada de enredaderas, preguntaré a ver si hay oportunidad pero serían artificiales, para las naturales me duele el codo jaja