Ir al contenido principal
Karla
Karla

Acapulco, Guerrero · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

25 de Noviembre de 2017

2337días 8hrs
Jimena
Su foto favorita de boda?
Jimena, El 19 de Junio de 2018 a las 13:45

Hola chicas casadas! Les cuento que soy fanatica de las fotos de boda y me encantaria que me compartieran la foto que mas les gusto de su boda! desde el arreglo, la sesion formal, el baile, no se, la...

Jimena, lunes 2-Jul-18 28
Cl@us Alc@i
Les presumo mis muñequitos del pastel
Cl@us Alc@i, El 27 de Mayo de 2018 a las 13:53

Viendo varios debates de ustedes no sabía si usar muñequitos para el pastel o lo.que son tipo madera (que también me encantaron) así que llegué con mi FM y le pregunté que le gustaba más y como buen...

Cl@us Alc@i, lunes 22-Oct-18 385
D
¿Qué estarían dispuestas a descartar de su boda?
Daniela, El 6 de Junio de 2018 a las 21:05

¡Hola, Comu! Si por causas de fuerza mayor tuvieran que descartar o cancelar 1 proveedor o concepto de su boda... ¿Cuál sería?

Alicia, jueves 7-Jun-18 24
Katya
Zapatillas
Katya, El 7 de Junio de 2018 a las 07:15

Hola nenas q creen q el día de ayer llegaron mis zapatillas la verdad es q me encantaron !!les dejo fotos

Elisa, jueves 7-Jun-18 25
Lizzy
Alguna recomendación para lentes de contacto!!
Lizzy, El 7 de Junio de 2018 a las 08:07

Hola nenas! Con urgencia necesito de su ayuda yo uso lentes pero obviamente para mi gran día no los quiero usar.. resulta que ya los había encargado y todo pero que siempre no los tienen... estoy que...

Ashley, jueves 7-Jun-18 17
Wendy
Vestidos novia Rosa Clara primavera-verano 2019
Wendy, El 4 de Junio de 2018 a las 23:36

La colección desvela una delicada ligereza en cada uno de sus diseños durante el Barcelona Bridal Fashion Week. La colección Rosa Clará primavera-verano 2019 presenta diseños repletos de detalles...

Wendy, martes 5-Jun-18 27
Claudia
Hoy cumplo un mes de casada 👰
Claudia, El 5 de Junio de 2018 a las 09:38

Hola chicas buenos días, después de 1 mes y medio de desaparecida ya regrese y pues como dice mi titulo HOY 05 de junio cumplo 1 mes de casada, no eh tenido tiempo de subir fotos ni de escribir algo...

Claudia, martes 5-Jun-18 26
D
Completa la frase: Lo que más me costó decidir...
Daniela, El 29 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola, Brides & Grooms! Esta es la última frase a completar de esta dinámica. ¿Listas? 🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁 AHORA VIENE LO BUENO 👇 EL ÚLTIMO PASO 👇 * Abran un debate en el grupo "test y...

Esmeralda, lunes 7-Ene-19 1,046
D
Completa la frase: Nuestra canción favorita....
Diana, El 29 de Mayo de 2018 a las 09:05

Hola Bridesitas y Grooms: Ya casi terminamos esta dinámica , y hay que completar la siguiente frase: Ir a la siguiente frase 👉 Lo que más me costó decidir...

Esmeralda, lunes 7-Ene-19 1,064
Damaris
Completa la frase: La mayor locura que he hecho...
Damaris, El 29 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola! Todos hemos hecho pequeñas locuras por amor, para continuar con este juego ¡Cuéntenme! Contesten FM o FE según corresponda Ir a la siguiente frase 👉 Nuestra canción favorita....

Esmeralda, lunes 7-Ene-19 1,088
D
Completa la frase: Cuando vi mi vestido...
Daniela, El 29 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola, Girls! Seguimos en este jueguito y vamos ahora a completar la siguiente frase: Ir a la siguiente frase 👉 La mayor locura que he hecho...

Zaira, martes 26-May-20 1,120
D
Completa la frase: Nos vamos a .....
Diana, El 29 de Mayo de 2018 a las 09:05

Hello hello , Vamos con otra frase para completar: Ir a la siguiente frase 👉 Cuando vi mi vestido...

Zaira, martes 26-May-20 1,142
Damaris
Completa la frase: Nos conocimos en …
Damaris, El 29 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola! Vamos ya por la mitad de esta dinámica , tengo curiosidad de sus historias de amor Contesten FM o FE según corresponda Ir a la siguiente frase 👉 Nos vamos a .....

Richell, jueves 11-Ago-22 1,170
D
Completa la frase: Lo que más me gusta de ....
Daniela, El 29 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola a todos! Es la parte en esta dinámica donde nos ponemos melosos y cursis. ¡Aquí se respira amor! Completen la frase: Ir a la siguiente frase 👉Nos conocimos en …

Zaira, martes 26-May-20 1,120
D
Completa la frase: Agradecimientos especiales....
Diana, El 29 de Mayo de 2018 a las 09:05

Hola Comu linda, Vamos con una nueva frase a completar: Ir a la siguiente frase 👉 Lo que más me gusta de ....

Zaira, martes 26-May-20 1,160
Damaris
Completa la frase: Lo que más admiro…
Damaris, El 29 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola chic@s! Aquí está la segunda frase de este test . ¡Ya quiero saber sus respuestas! Contesten FM o FE según corresponda. Ir a la siguiente frase 👉 Agradecimientos especiales....

Zaira, martes 26-May-20 1,215
D
Completa la frase: Mis invitaciones serán...
Daniela, El 29 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola, Boys & Girls! Empezando con esta actividad , completen la siguiente frase: Ir a la siguiente frase 👉 Lo que más admiro…

Zaira, martes 26-May-20 1,329
D
¿Quién de los dos es más probable que llegue tarde a la boda?
Daniela, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Esperemos que en la realidad sea que ninguno llegará tarde, pero para seguir participando en la dinámica , respondan FM o FE según corresponda: ¿Quién de los dos es más probable que...

Zaira, martes 26-May-20 1,490
D
¿Quién de los dos se enoja más fácil?
Diana, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola brides y grooms, Ya casi terminamos la dinámica , pero antes con el corazón en la mano y siendo honestos, diganme, ¿¿Quién de los dos (FM o FE) se enoja más fácil? Ir a la siguiente pregunta...

Zaira, martes 26-May-20 1,538
D
¿Quién de los dos llorará en la boda?
Daniela, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Llegó el turno en esta dinámica a la pregunta sentimental. Respondan FM o FE según sea el caso. ¿Quién de los dos llorará en la boda? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Quién de los dos se...

Zaira, martes 26-May-20 1,554
D
¿Quién de los dos es más guapo?
Diana, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola Comu , Una preguntita más , ¿Quién de los dos (FM o FE)es más guapo?, sean sinceros jejeje Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Quién de los dos llorará en la boda?

Zaira, martes 26-May-20 1,573
D
¿A quién de los dos se le subirán los drinks primero?
Daniela, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola, chicas & chicos! Esta pregunta está súper divertida. Digan FM o FE según sea el caso, ¡Sean honestos! ¿A quién de los dos se le subirán los drinks primero? Ir a la siguiente pregunta 👉...

Zaira, martes 26-May-20 1,555
D
¿Quién de los dos crees que se canse primero en la boda?
Diana, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola Bridesitas y Grooms, ¡Vamos a la mitad de esta dinámica ! Así que cuéntemne ¿quién de los dos (FM o FE) creen que se canse primero en la boda? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿A quién de los dos se...

Zaira, martes 26-May-20 1,589
D
¿Quién de los dos es más probable que haga el ridículo en la boda?
Daniela, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Para ganar su regalito con esta dinámica , contesten FM o FE según sea el caso al responder: ¿Quién de los dos es más probable que haga el ridículo en la boda? Ir a la...

Zaira, martes 26-May-20 1,620
D
¿Quién de los dos olvida más fácil un aniversario?
Diana, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola Comu, Siguiendo con la dinámica y contestando FM o FE según corresponda, díganme: ¿Quién de los dos olvida más fácil un aniversario?. Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Quién de los dos es más...

Zaira, martes 26-May-20 1,669
D
¿Quién de los dos ha comprado más caprichos para la boda?
Daniela, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Estamos avanzando en este jueguito , ahora escriban FM o FE según corresponda: ¿Quién de los dos ha comprado más caprichos para la boda? Ir a la siguiente pregunta 👉¿Quién de los dos...

Zaira, martes 26-May-20 1,757
D
¿Quién de los dos tendrá más invitados?
Diana, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola linda comu , Empezamos esta dinámica . Hay que contestar escribiendo FM o FE según corresponda. Así que vamos con la primera pregunta: ¿Quién de los dos tendrá más invitados? Ir a la siguiente...

Zaira, martes 26-May-20 2,276
Damaris
❤️ ¿Cuál es tu pareja favorita? ❤️
Damaris, El 1 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola Novias y Novios! Hoy quiero preguntarles, ¿Tienen alguna pareja de película favorita? La mía es esta: Carl Fredricksen y Ellie de la película de UP, creo que son adorables y un ejemplo a seguir,...

Viridiana, lunes 4-Jun-18 19
Daniela
Siento que robaron nuestro trueno
Daniela, El 31 de Mayo de 2018 a las 22:38

Hola chicas y chicos espero anden súper bien, les escribo medio triste o no se espero sólo sean cosas mías que me pasan por la cabeza... Les explico, creo que como la mayoría de las novias y novios...

Yazz, lunes 4-Jun-18 60
Sara
no puedo hacer mi cronica de Boda!!
Sara, El 29 de Mayo de 2018 a las 13:52

Chavaas Ayuda .. ya van dos veces que me inspiro y todo para mi historia de amors jeje y pongo las fotos que deseo subir y todo y le pongo continuar y me sale que seleccione una foto de portada.. la...

Damaris, miércoles 30-May-18 8
Y
Debut y despedida
Yolanda, El 29 de Mayo de 2018 a las 16:31

Hola a todas!!! Es un gusto para mí realizar mi primer y único debate pues el Sábado pasado fue mi 💒 una espera de 10 años lo que me queda claro que los sueños se hacen realidad, les comparto fotos (...

Alejandra, jueves 31-May-18 51
D
🥊Round 10: ramo natural vs ramo artificial
Diana, El 21 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Llegamos al último Round de este Nupcial Kombat , ¿a quién eligen de estos dos contrincantes? ¡Fight! -->Ramo natural -->Ramo artificial ¿Quién perdió por K.O? Saludos.

Valdez, martes 26-Feb-19 637

Grupos generales

Artículos por temas