Acapulco, Guerrero · Desde Enero del 2017
- Novia VIP
- 6,040 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2017
Hola chicas, les cuento que el día sabado fuimos al palacio de hierro y aprovechamos para abrir una mesa de regalos, nos convenia ya que ibamos a realizar algunas compras y teniendo mesa nos bonifican...
Hola chicas, les muestro el color que elegi para el vestido de mis damas de honor, ademas de que combina con la decoracion de la boda la cual es con tendencia greenery, el verde siempre me ha...
Hola chicas les dejo estas imagenes del lienzo mazel tov utilizado normalmente en bodas de judios con el significado de buena suerte, algunas personas obtan por utilizarlo tambien aqui en Mexico ya...
Buenos dias chicas, he visto varios debates sobre usar o no lentes de contacto el gran dia, el fin de semana comence a usarlos asi que les cuento mi experiencia yo uso anteojos desde hace 5 años y...
Buenos dias chicas, hace tiempo que no publicaba un debate, siempre las leo y a veces les comento pero con tanto trabajo no había podido seguir publicando, aun hay mucho por compartir jajaja, voy para...
Buenos días chicas, después de esperar casi un mes al fin aprobaron mi crónica de boda, lo único malo es que no pusieron ninguna de las 2 fotos que seleccione como principales alguien sabe porque?...
Hola mis brides favoritas 😍 esta ocasion les cuento que mi esposo y yo en Noviembre cumpliremos un año de casados y en Junio haremos 5 años juntos, a mi siempre me ha gustado organizar nuestros viajes...
Buenos dias chicas, esperando que todas esten nuy bien y felices este fin de semana toco hacer los sombreros para mi despedida de soltera que tendre solo con mis damas, sera el 15 de Octubre en un...
Hola chicas, hace tiempo que no hago debates ademas de que les sigo debiendo la crónica de mi boda pero de verdad el trabajo me tiene loca, apenas tengo tiempo para mi esposo ja ja, hoy les comparto...
Hola chicas, esta semana nos entregaron nuestras argollas, la verdad es que fue muy bonito el poder elegirnas nosotros ademas de ser un momento especial, a ambos nos gustaron mucho, las comparto con...
Buenos dias niñas, entre tantas cosas nunca les mostré mis kit anti cruda, me salieron super economicos ya que los hice junto con mi mejor amiga las bolsitas son como las que usan para hechar pan o...
Hola chicas, les comparto lazos hechos con flores naturales a mi en lo personal me encantan y obtare por mandar a hacer el mio ❤ mis favoritos son el primero y el segundo, cual les gusta mas?? saludos...
Como nos conocimos ❤ Buenos dias chicas, les comparto el vídeo que proyectamos el dia de la.boda 😍❤ muchas personas lloraron y se emocionaron tanto como nosotros, sin duda se los recomiendo es un...
Buenos dias chicas ya les había comentado que me case el sabado pasado pero no se adjuntaron las fotos jajajaj como han estado??? He andado ocupada, ya estamos de luna de miel , hay mucho por contar y...
Buenas noches chicas, seguramente la mayoría estan dormidas jaja, yo hoy precisamente no puedo dormir, ya me case en Noviembre y justo hoy me llegaron a la mente muchos recuerdos de mi boda y sin duda...
Hola mis niñas, el dia sabado me case 😀 tengo muchisimo por contarles, todo salio hermosoooo, la.noche se paso muy rapido pero ambos la disfrutamos al maximo, no tengo queja de nada, ojala pudiera...
No se que decir ya tengo ganas de llorar y tantas cosas, nervios mil, auxilio jajajajajajajajajajajaja
Buenos dias mis niñas, con la emocion a todo lo que da, me caso este sabado y ya estamos con los ultimos detalles tuve un problema por que los centros de mesa que me regalaron no me gustaron, hubo...
Buenos dias mis niñas, estoy a muy poquito de mi gran dia, mi contador empezo a un año y hoy esta a solo 16 hrs, no se que paso pero estoy muy tranquila y gracias a dios he podido dormir, el dia de...
Buenos dias chicas, estamos a poquitos dias de la boda y les muestro el logo, lo usaremos para casi todos los recuerdos y cositas que daremos, esta semana estaran listos los centros de mesa y ya podre...
Buenas tardes chicas, bonito fin de semana, hace unos dias fuimos a la prueba de menu, fue para 4 personas y nos daban 4 opciones diferentes para cada tiempo, lo unico malo es que ese dia se nos...
Buenos dias chicas, a 16 dias y por fin tengo los muñequitos para el pastel, les cuento que fui al centro en la cdmx y ya habia visto figuras muy padres de profesionistas como maestros, abogados,...
Buenos dias chicas, lo que tengo para mostrar el dia de hoy son los distintivos para mi segunda despedida de soltera esta sera mas familiar ya que la primera fue solo con mis damas, compre las...
Buenos dias chicas, el fin de semana fui con mi fm a comprar las cosas para la batucada y sin duda salio mas económico a que me lo incluyera mi dj, habia muchisimas cosas y de todos los precios,...
Buenos dias mis chicas favoritas les platico que estoy a 28 dias del gran dia, llena de emociones y estres jajaja, la cuestion es que la cancion que elegí para bailar con mi Fm es una version en vivo,...
Buenos dias chicas, despues de un fin de semana largo, aqui estoy de vuelta el domingo fue mi primer despedida de soltera solo con mis damas de honor, la verdad me diverti muchisimo, no queria que el...
Buenos dias chicas, les cuento que el domingo tengo la primer despedida de soltera esta solo sera con mis damas de honor, mandamos a hacer trajes de baño, playeras, los sombreros los hicimos nosotras...
Buenas tardes chicas, alguna de ustedes contrato pirotecnia o chisperos para su gran dia? Aproximadamente cuanto les costo??? Les dejo fotos de las opciones que mas me gustan, ayer y hoy cotice con...
Hola chicas, espero que tengan un buen fin de semana, he estado algo distanciada de la comunidad pero ya imaginarán, hemos estado entregando las invitaciones y checando lo que nos faltan, al dia de...
Buenos dias hermosas, estuve distanciada estos dias debido al sismo que tuvimos, fue una situacion muy fea y complicada, no pude llegar a mi casa hasta un dia despues pero gracias a Díos estoy bien,...
Buenos dias chicas, el fin de semana decidi salir y no volver sin mi tiara, ya estoy a poco tiempo y estoy tratando de avanzar lo mas que se pueda, entre semana por el trabajo no me da tiempo, bueno...
Buenos dias chicas, pues al dia de hoy estoy a 79 dias para la boda, he andado muy ocupada con el trabajo y he descuidado un poquito los detalles de la boda, hoy sali temprano y aprovecho para...