Ir al contenido principal
Karla
Karla

Acapulco, Guerrero · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

25 de Noviembre de 2017

3066días 4hrs

52
Ordenar por:
Último mensaje
Karla
Mesa de regalos palacio de hierro
Karla en Organizar una boda, El 7 de Agosto de 2017 a las 10:21

Hola chicas, les cuento que el día sabado fuimos al palacio de hierro y aprovechamos para abrir una mesa de regalos, nos convenia ya que ibamos a realizar algunas compras y teniendo mesa nos bonifican...

Fátima, miércoles 4-Dic-19 23 2,682
Karla
Vestidos para damas verde esmeralda
Karla en Moda Nupcial, El 20 de Junio de 2017 a las 21:13

Hola chicas, les muestro el color que elegi para el vestido de mis damas de honor, ademas de que combina con la decoracion de la boda la cual es con tendencia greenery, el verde siempre me ha...

Vestidosdecolores, jueves 21-Mar-19 35 3,101
Karla
Lienzo mazel tov
Karla en Organizar una boda, El 4 de Julio de 2017 a las 10:23

Hola chicas les dejo estas imagenes del lienzo mazel tov utilizado normalmente en bodas de judios con el significado de buena suerte, algunas personas obtan por utilizarlo tambien aqui en Mexico ya...

Mel., jueves 15-Nov-18 34 450
Karla
Lentes de contacto
Karla en Belleza, El 9 de Octubre de 2017 a las 08:30

Buenos dias chicas, he visto varios debates sobre usar o no lentes de contacto el gran dia, el fin de semana comence a usarlos asi que les cuento mi experiencia yo uso anteojos desde hace 5 años y...

Casandra, martes 9-Oct-18 45 277
Karla
Al fin llegaron las fotos 😍❤
Karla en Recién Casad@s, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:19

Buenos dias chicas, hace tiempo que no publicaba un debate, siempre las leo y a veces les comento pero con tanto trabajo no había podido seguir publicando, aun hay mucho por compartir jajaja, voy para...

Brenda, lunes 23-Jul-18 51 553
Karla
Mi crónica de boda.
Karla en Recién Casad@s, El 30 de Abril de 2018 a las 09:28

Buenos días chicas, después de esperar casi un mes al fin aprobaron mi crónica de boda, lo único malo es que no pusieron ninguna de las 2 fotos que seleccione como principales alguien sabe porque?...

Ahtreb, miércoles 2-May-18 16 298
Karla
Primer aniversario en Costa rica 😍
Karla en Recién Casad@s, El 23 de Marzo de 2018 a las 19:15

Hola mis brides favoritas 😍 esta ocasion les cuento que mi esposo y yo en Noviembre cumpliremos un año de casados y en Junio haremos 5 años juntos, a mi siempre me ha gustado organizar nuestros viajes...

Karla, domingo 25-Mar-18 16 182
Karla
Sombreros para mi despedida ✔
Karla en Moda Nupcial, El 26 de Septiembre de 2017 a las 08:27

Buenos dias chicas, esperando que todas esten nuy bien y felices este fin de semana toco hacer los sombreros para mi despedida de soltera que tendre solo con mis damas, sera el 15 de Octubre en un...

Bren, miércoles 21-Mar-18 66 333
Karla
Mi photobook de boda casi listo :)
Karla en Recién Casad@s, El 19 de Marzo de 2018 a las 12:01

Hola chicas, hace tiempo que no hago debates ademas de que les sigo debiendo la crónica de mi boda pero de verdad el trabajo me tiene loca, apenas tengo tiempo para mi esposo ja ja, hoy les comparto...

Atzhiri, lunes 19-Mar-18 9 177
Karla
Ya nos entregaron las argollas!!!
Karla en Antes de la boda, El 7 de Junio de 2017 a las 11:18

Hola chicas, esta semana nos entregaron nuestras argollas, la verdad es que fue muy bonito el poder elegirnas nosotros ademas de ser un momento especial, a ambos nos gustaron mucho, las comparto con...

Dariana, domingo 25-Feb-18 38 223
Karla
Mis kit anti cruda diy
Karla en Manualidades para bodas, El 20 de Diciembre de 2017 a las 09:15

Buenos dias niñas, entre tantas cosas nunca les mostré mis kit anti cruda, me salieron super economicos ya que los hice junto con mi mejor amiga las bolsitas son como las que usan para hechar pan o...

Damara, miércoles 7-Feb-18 28 262
Karla
Lazos de flores naturales 🌷☘
Karla en Antes de la boda, El 13 de Julio de 2017 a las 13:17

Hola chicas, les comparto lazos hechos con flores naturales a mi en lo personal me encantan y obtare por mandar a hacer el mio ❤ mis favoritos son el primero y el segundo, cual les gusta mas?? saludos...

Sophie, lunes 15-Ene-18 44 1,581
Karla
Vídeo de como nos conocimos 💙
Karla en Recién Casad@s, El 7 de Diciembre de 2017 a las 09:13

Como nos conocimos ❤ Buenos dias chicas, les comparto el vídeo que proyectamos el dia de la.boda 😍❤ muchas personas lloraron y se emocionaron tanto como nosotros, sin duda se los recomiendo es un...

Karen, domingo 7-Ene-18 44 307
Karla
Parte de nuestra boda ❤
Karla en Recién Casad@s, El 1 de Diciembre de 2017 a las 08:42

Buenos dias chicas ya les había comentado que me case el sabado pasado pero no se adjuntaron las fotos jajajaj como han estado??? He andado ocupada, ya estamos de luna de miel , hay mucho por contar y...

Mayela, viernes 29-Dic-17 47 485
Karla
Mi ramo especial ❤
Karla en Moda Nupcial, El 17 de Diciembre de 2017 a las 00:00

Buenas noches chicas, seguramente la mayoría estan dormidas jaja, yo hoy precisamente no puedo dormir, ya me case en Noviembre y justo hoy me llegaron a la mente muchos recuerdos de mi boda y sin duda...

Karii, miércoles 20-Dic-17 37 306
Karla
Ya soy mujer casada😀
Karla en Recién Casad@s, El 27 de Noviembre de 2017 a las 14:05

Hola mis niñas, el dia sabado me case 😀 tengo muchisimo por contarles, todo salio hermosoooo, la.noche se paso muy rapido pero ambos la disfrutamos al maximo, no tengo queja de nada, ojala pudiera...

Danamareza, miércoles 29-Nov-17 17 225
Karla
a horas de dar el si, hoy me caso!
Karla en Antes de la boda, El 25 de Noviembre de 2017 a las 15:20

No se que decir ya tengo ganas de llorar y tantas cosas, nervios mil, auxilio jajajajajajajajajajajaja

Layla, lunes 27-Nov-17 27 395
Karla
Terminando los centros de mesa
Karla en Manualidades para bodas, El 21 de Noviembre de 2017 a las 09:44

Buenos dias mis niñas, con la emocion a todo lo que da, me caso este sabado y ya estamos con los ultimos detalles tuve un problema por que los centros de mesa que me regalaron no me gustaron, hubo...

Lola, sábado 25-Nov-17 43 345
Karla
Mañana me caso, prueba de maquillaje ✔
Karla en Belleza, El 24 de Noviembre de 2017 a las 07:25

Buenos dias mis niñas, estoy a muy poquito de mi gran dia, mi contador empezo a un año y hoy esta a solo 16 hrs, no se que paso pero estoy muy tranquila y gracias a dios he podido dormir, el dia de...

Joely, sábado 25-Nov-17 53 403
Karla
Nuestro logo✔
Karla en Organizar una boda, El 13 de Noviembre de 2017 a las 08:32

Buenos dias chicas, estamos a poquitos dias de la boda y les muestro el logo, lo usaremos para casi todos los recuerdos y cositas que daremos, esta semana estaran listos los centros de mesa y ya podre...

Aby J., jueves 16-Nov-17 31 424
Karla
Prueba de menu ✔
Karla en Banquetes, El 22 de Octubre de 2017 a las 19:20

Buenas tardes chicas, bonito fin de semana, hace unos dias fuimos a la prueba de menu, fue para 4 personas y nos daban 4 opciones diferentes para cada tiempo, lo unico malo es que ese dia se nos...

Rosaura, domingo 12-Nov-17 20 368
Karla
Mis muñequitos para el pastel ✔
Karla en Banquetes, El 8 de Noviembre de 2017 a las 08:33

Buenos dias chicas, a 16 dias y por fin tengo los muñequitos para el pastel, les cuento que fui al centro en la cdmx y ya habia visto figuras muy padres de profesionistas como maestros, abogados,...

Martha, viernes 10-Nov-17 47 401
Karla
Mis distintivos para la despedida ✔😀
Karla en Manualidades para bodas, El 9 de Noviembre de 2017 a las 11:40

Buenos dias chicas, lo que tengo para mostrar el dia de hoy son los distintivos para mi segunda despedida de soltera esta sera mas familiar ya que la primera fue solo con mis damas, compre las...

Anahy, viernes 10-Nov-17 30 379
Karla
Batucada y otro poquito
Karla en Organizar una boda, El 30 de Octubre de 2017 a las 08:23

Buenos dias chicas, el fin de semana fui con mi fm a comprar las cosas para la batucada y sin duda salio mas económico a que me lo incluyera mi dj, habia muchisimas cosas y de todos los precios,...

Karla, viernes 3-Nov-17 43 365
Karla
Duda con mi cancion 🎶
Karla en Organizar una boda, El 27 de Octubre de 2017 a las 08:30

Buenos dias mis chicas favoritas les platico que estoy a 28 dias del gran dia, llena de emociones y estres jajaja, la cuestion es que la cancion que elegí para bailar con mi Fm es una version en vivo,...

Alejandra, sábado 28-Oct-17 28 144
Karla
Mi primer despedida de soltera ❤
Karla en Antes de la boda, El 17 de Octubre de 2017 a las 09:03

Buenos dias chicas, despues de un fin de semana largo, aqui estoy de vuelta el domingo fue mi primer despedida de soltera solo con mis damas de honor, la verdad me diverti muchisimo, no queria que el...

Karla, jueves 19-Oct-17 53 275
Karla
Avances despedida de soltera
Karla en Antes de la boda, El 12 de Octubre de 2017 a las 08:17

Buenos dias chicas, les cuento que el domingo tengo la primer despedida de soltera esta solo sera con mis damas de honor, mandamos a hacer trajes de baño, playeras, los sombreros los hicimos nosotras...

Cynthia, viernes 13-Oct-17 40 242
Karla
Pirotecnia en boda
Karla en Organizar una boda, El 8 de Septiembre de 2017 a las 19:36

Buenas tardes chicas, alguna de ustedes contrato pirotecnia o chisperos para su gran dia? Aproximadamente cuanto les costo??? Les dejo fotos de las opciones que mas me gustan, ayer y hoy cotice con...

Sergio, jueves 12-Oct-17 26 264
Karla
Poco tiempo ¿que me falta?
Karla en Antes de la boda, El 6 de Octubre de 2017 a las 08:33

Hola chicas, espero que tengan un buen fin de semana, he estado algo distanciada de la comunidad pero ya imaginarán, hemos estado entregando las invitaciones y checando lo que nos faltan, al dia de...

Melissa, viernes 6-Oct-17 7 96
Karla
Mis zapatillas ❤
Karla en Moda Nupcial, El 22 de Septiembre de 2017 a las 08:23

Buenos dias hermosas, estuve distanciada estos dias debido al sismo que tuvimos, fue una situacion muy fea y complicada, no pude llegar a mi casa hasta un dia despues pero gracias a Díos estoy bien,...

Nicol, lunes 25-Sep-17 42 333
Karla
Al fin mi tiara
Karla en Belleza, El 17 de Septiembre de 2017 a las 09:43

Buenos dias chicas, el fin de semana decidi salir y no volver sin mi tiara, ya estoy a poco tiempo y estoy tratando de avanzar lo mas que se pueda, entre semana por el trabajo no me da tiempo, bueno...

Valeria, lunes 18-Sep-17 55 387
Karla
Nuestra mesa de novios
Karla en Organizar una boda, El 6 de Septiembre de 2017 a las 15:03

Buenos dias chicas, pues al dia de hoy estoy a 79 dias para la boda, he andado muy ocupada con el trabajo y he descuidado un poquito los detalles de la boda, hoy sali temprano y aprovecho para...

Lili, lunes 11-Sep-17 84 376

Grupos generales

Artículos por temas