Hola chicas, les cuento que el día sabado fuimos al palacio de hierro y aprovechamos para abrir una mesa de regalos, nos convenia ya que ibamos a realizar algunas compras y teniendo mesa nos bonifican el 10% de cada una, lo único que nos pidieron fue la credencial INE, te ofrecen tres tipos de planes nosotros elegimos uno muy parecido al consentido de Liverpool y bueno al final nos regalaron un desayunador super bonito les anexo fotos asi como una cuponera con descuentos para cosas relacionadas a la boda, si alguna vive en estados que cuentan con este almacen les recomiendo que vayan!!! Bonito comienzo de semana.
Ver mensaje citado
Hola Pau, yo en sears no he abierto y no se si ir ¿Que te regalaron? Jejeee, no dudes y vayan por su desayunador esta super bonito y hay cupones muy buenos!!!
Hace como un año ya, pues era como una despensa gourmet en una paellera ( la cual estaba toda oxidada) lo demás si nos sirvió venían varios tipos de pastas, aceitunas, anchoas, aceite de oliva y demás.
Hola Karlita, no, para nada!! a mi tambien me preocupaba un poco ya que la mayoria de mis invitados van a preferir comprar en la que abrimos de Liverpool ademas de que en donde sera la boda no hay palacio de hierro, para mi no tenia caso tener dos mesas de regalos, pero estando ahi nos dimos cuenta de que no perdiamos nada al contrario las poquitas compras que lleguemos a tener ahi antes de la boda nos bonificaran el 10% y esa solo la pondre en las invitaciones de personas que viven aqui en la CDMX, deberian de ir, el desayunador esta hermoso, asi podran llevarte el desayuno a la cama o tu a el!!!!!
Que bonito desayunador, en mi etado hay un palacio de hierro pero no nos interesaba mucho abrir la mesa allí, hay algun limite de compra o algun requisito asi?