Ir al contenido principal
P
Perla

Metepec, Estado México · Desde Octubre del 2011

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2012

4307días 16hrs
Yadira
Cuál es un precio ideal del vestido de novia?
Yadira, El 30 de Octubre de 2012 a las 10:08

Hola Brides!!! Sabemos que LA NOVIA es protagonista en una boda y elegir su vestido es parte importantísima de la organización y el precio??? Cuánto se vale gastar en el vestido de tus sueños???

Mileydi, miércoles 21-Jun-17 529
P
El terror de las labores domésticas¡¡¡¡ ¿cómo lo superan???
Perla, El 25 de Septiembre de 2012 a las 08:23

Hola chicas buen día¡¡ Quisiera saber cómo superan el terror de las labores domésticas??? Cómo se reparten todo ese trabajo con su pareja??? Quién hace qué?? Están contentas con lo que les toca hacer...

Mercedes, lunes 1-Oct-12 19
P
Cómo les festejó su esposo el primer mes???
Perla, El 25 de Septiembre de 2012 a las 08:26

Hola chicas¡¡ Ya varias hemos hablado de lo que le regalamos o lo que hicimos para nuestros esposos para festejar el primer mes juntos¡¡ Pero ahora sería padre contar cómo nos sorprendieron ellos a...

Lili, sábado 19-Oct-13 3 413
P
La boda no fue como la pintan¡¡¡¡
Perla, El 24 de Septiembre de 2012 a las 11:44

Hola chicas¡¡¡ Les quiero contar algo.... Mi boda no fue como todas ustedes lo pintan¡¡¡ Me encanta leer sus debates y sus comentarios dónde están súper emocionadas y mencionan que su boda fue el día...

Marianavego, martes 25-Sep-12 8 548
P
A casi un mes.... todo mal.....
Perla, El 18 de Septiembre de 2012 a las 14:27

Chicas, estoy muy triste, el viernes pasado regresamos de la luna de miel y sólo tenemos 3 días viviendo juntos y todo ha estado muy muy mal... peleamos todo el tiempo, casi no nos hablamos, etc. todo...

Ilse, jueves 20-Sep-12 8 521
P
Bailar con los papás????
Perla, El 30 de Julio de 2012 a las 13:38

Hola chicas¡¡ Una pregunta... ustedes bailarón o bailarán con sus papás el día de su boda??? A mi ni siquiera se me había ocurrido pero mi novio quiere que lo hagámos.... Por favor ayúdenme¡¡¡¡

Lisette, miércoles 8-Ago-12 31
P
La novia no lleva reloj???
Perla, El 6 de Agosto de 2012 a las 08:44

Hola Chicas¡¡¡¡ Tengo una pregunta, en varias ocasiones eh escuchado que la novia no debe llevar reloj... alguién sabe por qué??? Esto es cierto o no??? Es alguna tradición o regla??? Ojalá me puedan...

Angélica, domingo 7-May-17 32
P
Despedida de soltera¡¡¡¡
Perla, El 2 de Agosto de 2012 a las 19:12

Hola chicas¡¡¡ Van a tener o ya tuvieron despedida de soltera??? Que organizarán?? A mi ni se me había ocurrido, pero una tia y unas primas ya me preguntaron¡¡¡ Nosotros no sabemos ningún juego ni...

Ana, sábado 4-Ago-12 14
P
Árbol de los deseos
Perla, El 30 de Julio de 2012 a las 16:50

Hola chicas¡¡¡ Nosotros tendremos un árbol de los deseos en lugar de pasar a recoger dinero con la zapatilla y la camisa, que piensan ustedes??? Que tendrán ustedes??? Me podrían dar algunas...

Getsemani, miércoles 18-Dic-13 12
P
Entrega de las copas???? o sea cómo???
Perla, El 31 de Julio de 2012 a las 08:33

Buen día chicas¡¡¡ Hoy les escribo muy temprano porque ayer mi mamá me preguntó algo que me sacó de onda.... Les pedimos a mis primas que nos regalaran las copas y ayer le hablaron por teléfono a mi...

Yadira, jueves 23-Ago-12 13
P
Tocado en chongo de lado¡¡¡¡ cómo lo acomodo???
Perla, El 30 de Julio de 2012 a las 17:17

Hola chicas¡¡ Este fin tuve la prueba del peinado y maquillaje y escogí un chongo despeinado hacia un lado, pero ahora no sé en dónde poner el tocado¡¡¡ Ayúdenme porfa, mi tocado será una orquidea, y...

Perla, martes 31-Jul-12 6
Sara
Arbol de deseos
Sara, El 21 de Julio de 2012 a las 21:24

Hola amig@s, quiero hacer el arbol de deseos, no utilizar el tradicional libro. Consegui algunas fotos, pero se veria fuera de contexto usar una planta real con hojas verdes, la cual pueda luego...

Getsemani, miércoles 18-Dic-13 24
Salma
Novios que nos casamos el 25 de Agosto de 2012 en Estado México
Salma, El 11 de Julio de 2012 a las 09:53

HOLA MI BODA SERA EL 25 DE AGOSTO, ESTE MES ME ENCANTA Y TIENE MUCHO SIGNIFICADO, SOMOS UNA PAREJA QUE HA PASADO POR MUCHOS OBSTACULOS, PRIMERO MI FAMILIA NO LO QUERIA NI ESTABA DE ACUERDO PARA QUE...

Salma, lunes 30-Jul-12 3
P
Alguien sabe dónde puedo sacar fotos de boda en toluca??
Perla, El 10 de Junio de 2012 a las 23:28

Hola chicas¡¡ Me caso en la catedral de toluca pero aún no sabemos dónde sacarnos las fotos, algún lugar que esté cerca de la catedral, ustedes tienen alguna idea??? Ojalá me puedan ayudar¡¡¡ Gracias...

Perla, lunes 23-Jul-12 6
P
Me caso o no me caso???? auxilio¡¡¡
Perla, El 18 de Abril de 2012 a las 14:09

Chicas¡¡¡ Tengo un problema, estoy muy indecisa en si casarme o no¡¡¡ Ultimamente he estado muy triste y sensible al respecto, me atacan muchas dudas e inseguridades. En semana santa mi novio y yo nos...

Perla, lunes 23-Jul-12 29
P
Lugares baratos en europa.... ayuda¡¡¡
Perla, El 21 de Junio de 2012 a las 21:33

Chicas¡¡ Ayúdenme nuevamente¡¡ Después de muchos sacrificios ya tenemos los boletos de avión para la luna de miel.... Llegamos a París y regresamos desde Grecia.... Ni mi novio, ni yo hemos salido del...

Sandra, lunes 24-Dic-12 9
Carmen Sofia
Lugar romantico en mexico
Carmen Sofia, El 21 de Octubre de 2011 a las 15:30

Hola, alguien sabe de algun lugar bonito en alguna zona boscosa o fria en la republica donde no se tengan que visitar muchas cosas o lugares?? yo quiero disfrutar a mi futuro esposo y no estar de...

Norma, domingo 22-Jul-12 48
Alicia
Luna de miel?? playa o montaÑa?
Alicia, El 18 de Junio de 2012 a las 13:10

TODAVIA NO DECIDO EL LUGAR PARA LA LUNA DE MIEL HABIA PENSADO LO NORMAL UNA PLAYA CALORCITO POCA ROPA, MAR SOL Y LAS ESTRELLAS. PERO HACE POCO FUI A UNAS CABAÑAS Y ESTABAN PRECIOSAS. ESTAN ALEJADAS DE...

Azucena, lunes 10-Sep-12 32
P
Tocado de orquídeas¡¡¡ auxilio¡¡¡
Perla, El 10 de Junio de 2012 a las 23:24

Hola chicas¡¡ Las flores de la boda serán orquideas y quisiera que mi tocado sea de orquídeas también, pero estoy en una disyuntiva, no sé si escogerlo artificial o natural¡¡¡ En cuánto a los...

Perla, jueves 21-Jun-12 10
Mitzi
Llevar los anillos de bodas o no???
Mitzi, El 8 de Junio de 2012 a las 17:56

Desde hace unos dias me he estado preguntando si es bueno llevar los anillos de boda a la luna de miel, se que puede sonar un poco rara la duda pero esque tendran un valor sentimental muy importante y...

Patty, miércoles 31-Jul-13 29
P
Fotos antes, después o durante????? auxilio¡¡¡¡
Perla, El 30 de Mayo de 2012 a las 23:34

Hola chicas, Una vez más pido su ayuda, ¿Que piensan de tomarse las fotos después de la boda??? Lo que pasa es que no queremos vernos antes de la ceremonía y si nos las tomamos después sería perder...

Perla, viernes 15-Jun-12 14
P
Canciones eclesiásticos??? que es eso?? auxilio¡¡¡
Perla, El 10 de Junio de 2012 a las 23:40

Hola chicas¡¡¡ Hablando con un padre durante el retiro de novios, nos comentó que durante la iglesia no se toca la marcha nupcial... que eso está súper fuera de lugar.... Nos comento que deben ser...

Perla, jueves 14-Jun-12 9
Karen
Alfileres de boda!
Karen, El 11 de Junio de 2012 a las 20:42

Hola chicas, vi unos alfileres súuuuuuuuper bonitos para novia, y pensé que sería padre usarlos para cuando te cuelgan dinero... ! Es que con eso que se te quede uno por ahí perdido o te lastimes...

Karen, jueves 9-Ago-12 18

Grupos generales

Artículos por temas