Metepec, Estado México · Desde Octubre del 2011
- Novia Frecuente
- 298 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2012
Mi muro
Participé en el post de Yadira
Hace 4756 díasParticipé en el post de Perla
Hace 4948 díasCreé un post
Hace 4955 díasHola chicas¡¡ Ya varias hemos hablado de lo que le regalamos o lo que hicimos para nuestros esposos para festejar el primer mes juntos¡¡ Pero ahora sería padre contar cómo nos sorprendieron ellos a nosotras o tal vez ni se acordaron.... jijiji Cómo...
Creé un post
Hace 4955 díasHola chicas buen día¡¡ Quisiera saber cómo superan el terror de las labores domésticas??? Cómo se reparten todo ese trabajo con su pareja??? Quién hace qué?? Están contentas con lo que les toca hacer o les gustaría cambiar algo???
Creé un post
Hace 4955 díasHola chicas¡¡¡ Les quiero contar algo.... Mi boda no fue como todas ustedes lo pintan¡¡¡ Me encanta leer sus debates y sus comentarios dónde están súper emocionadas y mencionan que su boda fue el día más felíz de su vida... pero para mi no fue nada...
Creé un post
Hace 4961 díasChicas, estoy muy triste, el viernes pasado regresamos de la luna de miel y sólo tenemos 3 días viviendo juntos y todo ha estado muy muy mal... peleamos todo el tiempo, casi no nos hablamos, etc. todo esta horrible y yo estoy muy triste y no sé que...
Participé en el post de Perla
Hace 5003 díasCreé un post
Hace 5005 díasHola Chicas¡¡¡¡ Tengo una pregunta, en varias ocasiones eh escuchado que la novia no debe llevar reloj... alguién sabe por qué??? Esto es cierto o no??? Es alguna tradición o regla??? Ojalá me puedan ayudar¡¡¡¡
Hace 5007 díasCreé un post
Hace 5008 díasHola chicas¡¡¡ Van a tener o ya tuvieron despedida de soltera??? Que organizarán?? A mi ni se me había ocurrido, pero una tia y unas primas ya me preguntaron¡¡¡ Nosotros no sabemos ningún juego ni nada, alguien sabe de alguna emperesa que las...
Hace 5009 díasParticipé en el post de Perla
Hace 5009 díasParticipé en el post de Perla
Hace 5010 díasParticipé en el post de Sara
Hace 5011 díasCreé un post
Hace 5011 díasBuen día chicas¡¡¡ Hoy les escribo muy temprano porque ayer mi mamá me preguntó algo que me sacó de onda.... Les pedimos a mis primas que nos regalaran las copas y ayer le hablaron por teléfono a mi mamá diciéndole que quieren hablar conmigo para ver...