Xochimilco, Distrito Federal · Desde Enero del 2017
Soy muy extrovertida.. Me gusta cantar, salir, pasar tiempo con mi familia Soy Enfermera y me encanta mi Trabajo, ayudar a las personas que mas lo... Ver más
Soy muy extrovertida.. Me gusta cantar, salir, pasar tiempo con mi familia Soy Enfermera y me encanta mi Trabajo, ayudar a las personas que mas lo necesitan..
- Novia Frecuente
- 218 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Hola nenas cómo an estado , ya tiene mucho tiempo que no he publicado nada , pero aún así las e estado leyendo... bueno les quiero contar de los avances que tuvimos este fin de semana , ayer fuimos al...
Hola Bridesitas y Grooms , Se nos acaba el fin de semana , pero antes vamos a compartir la última fotito que se han tomado con su FM o FE . Saludos.
Si tuvieras que casarte en el mismo lugar donde conociste a tu FM.. en donde te casarías?? Yo en una bodega de papeles, el archivo de la universidad jajaja y ustedes??? 😂😂😂😂
En casa de mi novio por primera vez | Mario Aguilar Hola chic@s, apenas me di cuenta que estoy a 99 días jeje y se me hace mucho. Por otro lado, aprovechando este día de las madres y que vi este...
Holaaa... Cuantas veces les han propuesto matrimonio?? ...no se alarmen, seguro están pensando "pues no he tenido tantos novios"...y tampoco estoy hablando de los ex, esos ni quien los recuerde...
¡Hola mis corazonas! Seguimos con este duelo tan interesante. ¿Qué estilo prefieres: princesa o sirena? A) SirenaB) Princesa Siguiente pregunta 👉 DUELO de escotes: ¿Ilusión o en V?
Hermosas, En estos tiempos modernos, no es raro que nosotras las mujeres también tengamos trabajo y metas profesionales 💪 💅 Además muchas parejas quieren hacer las cosas completamente a su gusto sin...
Hola chicos! Les dejo aqui unas ideas de ceremonias simbolicas mi fm y yo escogimos la de plantacion para nuestra ceremonia religiosa 😍 Muchas personas también las usan en la boda civil ●Ceremonia de...