Xochimilco, Distrito Federal · Desde Enero del 2017
Soy muy extrovertida.. Me gusta cantar, salir, pasar tiempo con mi familia Soy Enfermera y me encanta mi Trabajo, ayudar a las personas que mas lo... Ver más
Soy muy extrovertida.. Me gusta cantar, salir, pasar tiempo con mi familia Soy Enfermera y me encanta mi Trabajo, ayudar a las personas que mas lo necesitan..
- Novia Frecuente
- 218 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Hola nenas cómo an estado , ya tiene mucho tiempo que no he publicado nada , pero aún así las e estado leyendo... bueno les quiero contar de los avances que tuvimos este fin de semana , ayer fuimos al...
Hola Bridesitas y Grooms , Se nos acaba el fin de semana , pero antes vamos a compartir la última fotito que se han tomado con su FM o FE . Saludos.
Si tuvieras que casarte en el mismo lugar donde conociste a tu FM.. en donde te casarías?? Yo en una bodega de papeles, el archivo de la universidad jajaja y ustedes??? 😂😂😂😂
En casa de mi novio por primera vez | Mario Aguilar Hola chic@s, apenas me di cuenta que estoy a 99 días jeje y se me hace mucho. Por otro lado, aprovechando este día de las madres y que vi este...
Holaaa... Cuantas veces les han propuesto matrimonio?? ...no se alarmen, seguro están pensando "pues no he tenido tantos novios"...y tampoco estoy hablando de los ex, esos ni quien los recuerde...
¡Hola mis corazonas! Seguimos con este duelo tan interesante. ¿Qué estilo prefieres: princesa o sirena? A) SirenaB) Princesa Siguiente pregunta 👉 DUELO de escotes: ¿Ilusión o en V?
Hermosas, En estos tiempos modernos, no es raro que nosotras las mujeres también tengamos trabajo y metas profesionales 💪 💅 Además muchas parejas quieren hacer las cosas completamente a su gusto sin...
Hola chicos! Les dejo aqui unas ideas de ceremonias simbolicas mi fm y yo escogimos la de plantacion para nuestra ceremonia religiosa 😍 Muchas personas también las usan en la boda civil ●Ceremonia de...
Hola, brides, mi novio y yo decidimos dar pulseras como pases para que sea más divertido, accesible y podamos tener un poco más de control con los invitados porque todos quieren ir y llevar a alguien...
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte...
Hermosísimas... Cupido necesita saber dónde se casarán para saber mandar sus flechas de amor ¿En qué ciudad será la boda? ** 💗Siguiente 👉 ¿Dónde será tu recepción?
Hola Bonitas Hay unas personas más dedicadas a su trabajo que otras... Del 1 al 10, ¿Qué tan trabajador es tu FM?
Como Les decia, tratare de ponerme al corriente con los avances que no he compartido asi que empezare con las invitaciones! Como algunas de ustedes saben, soy del Club de las novias que hicieron sus...
Holaaa brides, hace días gracias a Karla y a Dulce me di cuenta del maravilloso mundo de los hielitos led y me di a la tarea de cotizarlos porque siento que se ve súper padre combinados con los...
Chicas oficialmente estoy comprometida ❤️❤️❤️❤️ Muestrenme sus anillos 😍😍😍 Presuman !!!!
Hola mis Damitas Cibernéticas... Wow 578 dias para DB y no se cuando ya empezar a organizarme.Ya tenemos el salon y fecha pero siempre estamos con (Falta mucho) pero se va volando el tiempo... Con...
Mi FM y yo hemos estado muy estresados x la boda x que estamos en el proceso de ahora toca pagar jejejeje y en mi caso son las deudas, familia, tesis, período, trabajo todo todo se me junto así q nos...
Hola niñas como les va feliz fin de... quiero abrir este debate por que se me vino a la mente hoy en la mañana cuando me moleste con mi FM xq me desperto y yo queria seguir durmiendo. Les platico para...
¡Buenos días bellas brides! ¿Preparadas para empezar el juego? Hoy queremos saber qué tema de boda les va mejor así que díganme... ¿Qué vestido es más de su estilo? 1. 2.3.4.5. *** Siguiente pregunta...
Novias ustedes que prefieren ramo artificial o natural ???
Hola Brides Que tal sus preparativos? Ustedes que edad tendrán el día de su boda? Yo tendré 26 y mi FM 29 Las leo Besos a todas
Hola chicas que Tal como han estado, otra vez por a ca de vuela, ya no había escrito con eso del trabajo y la organización de la boda...Pero bueno les cuento que él fía de ayer mi FM me dio mi anillo...
Hoy convencí a mi novio que me llevara a Monterrey por ellos y por fin los tengo en mis manos, faltan aún 4 meses pero estoy emocionada ya lo quiero traer puesto, y que bueno que lo pedí un número más...
Hola chicas les comparto algunas de las fotoss de nuestra sesión para anunciar nuestro compromiso! nos encantaron! 💕
Me caso el 14 de septiembre del 2018 y desde que mi novio me lo pidió (hace 3 semanas) no dejo de ver, buscar vestidos de novia, arreglos, peinados, zapatos, accesorios, recuerditos, adornos.......
Hermosas les dejo este DIY para calendario, es como nuestro contador jejeje la vrdd verde se ve su Per lindo y puede servir como adorno en la despedida espero les sirva Saludos ☺
Rosas 1Rosas 2Rosas 3Rosas 4Rosas 5Rosas 6Rosas 7Rosas 8Rosas 9Rosas 10Rosas 11Rosas 12Rosas 13Rosas 14Rosas 15Rosas 16 Las rosas son una de las flores más utilizadas para el adorno de una boda, ya...
Chicas estoy muy emocionada siento un reborujo en el estomago jaja ya mañana es el gran diaaaaa! Espero poder subirles fotitos para irles compartiendo como va todo les agradezco mucho todos los...
Termine por fin mis invitaciones de la boda. La verdad es que empece el proyecto desde inicios de este año pero por el tiempo y la decidia jajaja hasta ahora las termine.. tome la idea de unas...