Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Frecuente Diciembre 2018 Distrito Federal

Avances !!!

Diana, el 13 de Mayo de 2018 a las 22:36 Publicado en Organizar una boda 0 7
Hola nenas cómo an estado , ya tiene mucho tiempo que no he publicado nada , pero aún así las e estado leyendo...

bueno les quiero contar de los avances que tuvimos este fin de semana , ayer fuimos al jardín en donde será la boda para ver todos los detalles , que era lo que queríamos , arreglos del jardín y más que nada porque ahí se ara la boda religiosa , entonces tengo muchas ideas!!! La chica es súper amable y nos entendió perfectamente en las cosas que queríamos , ahora ya nada más faltan que nos envíe presupuestos, también fuimos a una mueblería para ir cotizando los precios y ver las formas de pago, aparte que mi mamá nos dará de regalo el comedor y mis suegros la sala!!! Entonces ya vimos cual nos gustó sólo que aún no los compraremos porque no tengo en donde guardarlos ya que la boda es hasta diciembre !!! Pero bueno yo creo que los iremos a comprar en noviembre
Espero y no averlas aburrido tanto con mi pergamino . Ustedes como van con sus avances ?

7 Respuestas

Última actividad por Diana, el 14 de Mayo de 2018 a las 13:31
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es lo que igual pensamos que estaría súper bien en noviembre porque viene el Buen fin y si hay muchas cosas que bajan de precio
    • Responder
  • Gloria
    Novia PRO Julio 2019 Zacatecas
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son muy buenos avances!!! y siempre es mejor con tiempo. Nada más no se olviden de hacer presupuestos y evitar las compras de impulso, ya que a veces nos gana la emoción y tal vez supere el precio.

• Responder
  • Regina
    Novia PRO Septiembre 2018 Puebla
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si bonita uno tiene tantos detalles por re pero tú tranquila que las cosas van fluyendo a su ritmo no hay que forzar nada y las cosas saldrán sobre todo cuando te causan emoción extrema como esto
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo va avanzando poco a poco. Y si te sugiero esperar a noviembre si no tienen prisa en los muebles. Compara el.precio y sí lo compras en el fin de semana de ofertas del buen fin es probable que incluya un buen descuento. Si lo incluye es una super ganancia y sí no lo incluye como sea es un gasto que realizarás. Pero si sale con descuento es un buen ahorro que pueden usar en otras cosas
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la verdad es muy emocionante ir a ver todas las cosas para la casa
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción nena 😊 se siente increíble cuando vez cositas para la casa felicidades
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Mayo 2019 Sinaloa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son super esos detalles de ur viendo cosas para tu casa y se siente super que te las regalen!!! Jajaja que emocion, felicidades nena!!! Ya todo tomando forma
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa