Xochimilco, Distrito Federal · Desde Enero del 2017
Soy muy extrovertida.. Me gusta cantar, salir, pasar tiempo con mi familia Soy Enfermera y me encanta mi Trabajo, ayudar a las personas que mas lo... Ver más
Soy muy extrovertida.. Me gusta cantar, salir, pasar tiempo con mi familia Soy Enfermera y me encanta mi Trabajo, ayudar a las personas que mas lo necesitan..
- Novia Frecuente
- 218 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? ¿Sabes qué situaciones puedes llegar a aceptar y qué otras definitivamente dirías: ¡No!, dentro de tu relación? 😘 Te invito a que contestes este test 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-tenga-al-o-a-la-ex-en-redes-sociales--t315371 y descubramos hasta donde llega tu límite. 😇😈
Participé en el post de Diana
Hace 2897 días
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2898 días
Hola Bridesitas y Grooms , Se nos acaba el fin de semana , pero antes vamos a compartir la última fotito que se han tomado con su FM o FE . Saludos.
Hace 2898 días
Creé un post
Hace 2898 díasHola nenas cómo an estado , ya tiene mucho tiempo que no he publicado nada , pero aún así las e estado leyendo... bueno les quiero contar de los avances que tuvimos este fin de semana , ayer fuimos al jardín en donde será la boda para ver todos los...
Participé en el post de Mariana
Hace 2898 días
Participé en el post de Paula
Hace 2900 días
Participé en el post de Brenda
Hace 2915 días
Hace 2916 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2917 días
Participé en el post de Erika
Hace 2917 días
Subí una foto en el post de Lidya
Hace 2936 días
Hola, brides, mi novio y yo decidimos dar pulseras como pases para que sea más divertido, accesible y podamos tener un poco más de control con los invitados porque todos quieren ir y llevar a alguien más 😪😭😩 Apenas nos las entregaron y así quedaron,...
Participé en el post de Lidya
Hace 2936 días
¡Gané una medalla!
Hace 2960 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2960 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.