Xochimilco, Distrito Federal · Desde Enero del 2017
Soy muy extrovertida.. Me gusta cantar, salir, pasar tiempo con mi familia Soy Enfermera y me encanta mi Trabajo, ayudar a las personas que mas lo... Ver más
Soy muy extrovertida.. Me gusta cantar, salir, pasar tiempo con mi familia Soy Enfermera y me encanta mi Trabajo, ayudar a las personas que mas lo necesitan..
- Novia Frecuente
- 218 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2898 díasHola nenas cómo an estado , ya tiene mucho tiempo que no he publicado nada , pero aún así las e estado leyendo... bueno les quiero contar de los avances que tuvimos este fin de semana , ayer fuimos al jardín en donde será la boda para ver todos los...
Creé un post
Hace 3171 díasHola chicas que Tal como han estado, otra vez por a ca de vuela, ya no había escrito con eso del trabajo y la organización de la boda...Pero bueno les cuento que él fía de ayer mi FM me dio mi anillo 😍, la verdad estoy muy emocionada, no me lo...
Creé un post
Hace 3255 díasHola nenas, Buenas Tardes Pues estoy Muy Feliz, ya que hoy hablamos con él pastor, para la ceremonia religiosa, ya tenemos la fecha , se modifico un poco, por lo mismo que él pastor, viaja mucho pero solo se adelanto dos semana mas ...Así que otro...
Creé un post
Hace 3256 díasHola chicas Buenas Noches, otra vez yo jajaPues solo para comentarles que ya platique con mi FM, ya hablamos , aclaramos puntos, y pues ya esta Todo bien , súper Felices como siempre, y mas que Nada súper Enamorados ❤La verdad fue una Plática muy...
Creé un post
Hace 3258 díasHola chicas, buenas Noches que Tal como van con sus preparativos ?Pues paso aquí a desahogarme, la verdad en esto de la boda, pues he estado algo estresada , mas que nada por Todos los gastos, y mi FM lo veo de lo mas tranquilo, aparte de que no se...
Creé un post
Hace 3328 díasHola chicas como se encuentran con sus preparativos de su boda?Como verán me caso él 11 de agosto del 2018 La boda civil la queremos hacer un mes antes, mas o menos a principios de Julio Quisiera saber con cuanto tiempo tengo que ir al registro civil...
Creé un post
Hace 3332 díasHola chicas se que aun falta algo para la boda, pero quiero que todo salga bien, he estado viendo jardines para ese día tan especial..Ustedes que me puedan recomendar uno en la CDMX