Jacó, Puntarenas · Desde Enero del 2017
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2018

Vaya que es hermosa esta corona floral gigante, yo le pongo un 10!

Hola chicas, ayer les comenté en un debate que yo soy más alta que mi FM, y que soy amante de los tacones y aunque a él no le importa, en mi boda no quiero verme más alta de lo normal. Así que hoy...

Hola princesas, ¡Han llegado! Han logrado llegar hasta la última pregunta de este test para saber cuál barbie novia son Sólo deben escoger el último elemento de su look: ¡La lencería! A) B) C) D) E)...

Guapetonas, Ya estamos a punto de completar nuestro look de Barbie Novia ¡Escojan su liga favorita! A. B. C. D. E. F. Siguiente pregunta >> ¿Cuál lencería te gusta más para tu look inspirado en...

Hola mis queridas princesas, Para conocer la novia barbie que somos debemos contestar esta pregunta... ¿Cuál tocado escogerías? A) B) C) D) E) F) Siguiente pregunta >> Descubre tu liga de novia...

¿Y el anillo? ... Este es uno de los elementos más importantes, aquel que te convierte en una Barbie Novia A ti, ¿cuál es el que prefieres? A. B. C. D. E. F. Siguiente pregunta >> ¿Cuál tocado...

Hola preciosuras, Ahora toca escoger...¡el collar! vamos acercándonos a conoces cuál barbie novia somos A) B) C) D) E) F) Siguiente pregunta >> Elige tu anillo de novia inspirado en Barbie ...

Bellísimas Barbies Novia continuamos con el juego semanal inspirado en la muñeca más famosa del mundo! ¿Qué velo les gustaría llevar al altar? A. B. C. D. E. F. Siguiente pregunta -> ¿Qué collar...

Hola guapuras, Ya vamos a la mitad del test para saber cuál novia Barbie somos Ahora contesten....¿Cuáles aretes les gustan más? A) B) C) D) E) F) Siguiente pregunta >> Escoge tu velo de novia...

Brides, Cada Barbie Novia tiene cabellera y estilo diferente, ¿con cuál de sus peinados se identifican más? A. B. C. D. E. F. SIguiente pregunta >> ¿Cuáles aretes te gustan más para tu look...

Hola bonitas, Seguimos en este test de la semana para saber cuál Barbie novia somos ¿Cuál de estos maquillajes va más con ustedes? A) B) C) D) E) F) Siguiente pregunta >> Descubre tu peinado de...

Bonitas, Los zapatos de Barbie Novia siempre están al último grito de la moda... ¿cuáles te pondrías tú? : A. B. C. D. E. F. Siguiente pregunta >> ¿Cuál maquillaje va contigo en tu look...

Hola preciosas, Para conocer cuál Barbie novia somos tenemos que escoger los complementos de nuestro look de novia, ahora sigue... ¡El ramo! ¿Cuál eliges? A) B) C) D) E) F) Siguiente pregunta >>...

¡Buenos días hermosas! Comenzamos el jueguito de la semana y para descubrir el look de Barbie que llevamos dentro, comenzamos con el vestido ¿Qué vestido de Barbie novia les gusta más? A. B. C. D. E....

Hola chicas!! Apenas voy a empezar a planear mi boda, sera para el 2018 solo sera algo familiar no mas de 50 personas, solo tendremos padrinos de iglesia pero no para lo demás porque así lo decidimos...
Les enseño las sandalias que daremos durante la fiesta, fue con un provedor de la ciudad de México. ... me encantaron.

Hola mis amores, Me encontré con estos photocalls y la verdad me encantaron para darle un toque divertido a la boda...¿cómo ven? 1. Un aire de marinero informal 2. Por que no hay nada más romántico...

Hola hermosas , como saben cambie de fecha la boda por lo tanto cambie el salón y es este la vrdd me encantó y tienen super paquetes, lo mejor es la área para niños☺😊 me siento feliz que nuestra boda...

Contenta!!!...Y muy nerviosa estaba ese día me temblaba todo jejeje solo les presento algunas fotitos de mis días !!... Pronto subiré mi crónica

Los nervios al millón ,parece q ya tengo todo pero ala vez q me falta un millón de cosas, no chicas esto es mucho estrés para mi....!!!! Las que están igual q yo q les falta ????

Si brides lei un artículo de idea creativa en el tema del ramo 💐.Muchas novias están optando por poner el ramo dentro de una caja de acrílico con 🔐, cada amiga soltera recibe una 🔑 y solo una de ellas...

Hola chicas como están... Espero que de lo mejor,se me ha metido en la cabeza en que yo haré las invitaciones con ayuda de mi FM y quisimos hoy poner manos a la obra con los materiales que teniamos a...

Pues, en plan de ahorro me puse a hacer mi propia joyeria, mi rosario y recuerditos para la misa, les dejo fotos... Rosario y Decenario Rosario Collar Pulseras Me esta encantando hacer cositas para mi...

Mi novio y yo estamos comprometidos a casarnos en dos años, tenemos 19 años. Creen que es mucho tiempo para la planeación?

¡Hola comu! ¿Cómo están? Estuve algunas semanas desconectada ya que nos fuimos de vacaciones pero heme aquí.. Les cuento que hoy comentando en un debate, me topé con los toldos transparentes, ¿Los...

Chicas necesito ayuda, no se que ramo elegir, ¿ ramo 1 cual elegirian ustedes? ramo 2 ramo 3 ramo 4

Hola chicas bellas, espero se encuentren bien. les quiero compartir que este sabádo me caso por el civil, que emocioooonn!!. hace uno mes les comparti, que etsaba preocupada por que no no estaba...

Help!! Necesitó ayuda, no se como se hará lo del brindis tengo incomodidad 😥

A 38 dias de mi boda ya tengo listos los recuerdos para los niños que asistirán, sí... niños, aunque sé que muchas parejas rechazan totalmente la idea de incluir niños en su boda nosotros decidimos...