Ir al contenido principal
Mau
Mau

Jacó, Puntarenas · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Abril de 2018

2534días 14hrs

31
Rosy
Pasteles acuarela
Rosy, El 27 de Enero de 2017 a las 12:31

Realmente obras de arte hechas pastel.

Tania, martes 31-Ene-17 11
Samantha
¿Qué calificación le das a este photocall?
Samantha, El 27 de Enero de 2017 a las 17:54

Vaya que es hermosa esta corona floral gigante, yo le pongo un 10!

Nay, jueves 16-Feb-17 35
J
Los zapatitos bajos son hermosos igual
Jhennifer, El 27 de Enero de 2017 a las 23:00

Hola chicas, ayer les comenté en un debate que yo soy más alta que mi FM, y que soy amante de los tacones y aunque a él no le importa, en mi boda no quiero verme más alta de lo normal. Así que hoy...

Virii, domingo 29-Ene-17 23
Natalia
¿Cuál lencería te gusta más para tu look inspirado en Barbie?
Natalia, El 23 de Enero de 2017 a las 06:17

Hola princesas, ¡Han llegado! Han logrado llegar hasta la última pregunta de este test para saber cuál barbie novia son Sólo deben escoger el último elemento de su look: ¡La lencería! A) B) C) D) E)...

Angélica, miércoles 1-Ago-18 790
Rosa
Descubre tu liga de novia inspirada en Barbie
Rosa, El 23 de Enero de 2017 a las 06:18

Guapetonas, Ya estamos a punto de completar nuestro look de Barbie Novia ¡Escojan su liga favorita! A. B. C. D. E. F. Siguiente pregunta >> ¿Cuál lencería te gusta más para tu look inspirado en...

Mayra, lunes 11-Feb-19 789
Natalia
¿Cuál tocado escogerías para tu look inspirado en Barbie?

Hola mis queridas princesas, Para conocer la novia barbie que somos debemos contestar esta pregunta... ¿Cuál tocado escogerías? A) B) C) D) E) F) Siguiente pregunta >> Descubre tu liga de novia...

Mayra, lunes 11-Feb-19 796
Rosa
Elige tu anillo de novia inspirado en Barbie

¿Y el anillo? ... Este es uno de los elementos más importantes, aquel que te convierte en una Barbie Novia A ti, ¿cuál es el que prefieres? A. B. C. D. E. F. Siguiente pregunta >> ¿Cuál tocado...

Danielle, domingo 21-Ene-18 812
Natalia
¿Qué collar escoges para tu look inspirado en Barbie?

Hola preciosuras, Ahora toca escoger...¡el collar! vamos acercándonos a conoces cuál barbie novia somos A) B) C) D) E) F) Siguiente pregunta >> Elige tu anillo de novia inspirado en Barbie ...

Danielle, domingo 21-Ene-18 808
Rosa
Escoge tu velo de novia inspirado en Barbie

Bellísimas Barbies Novia continuamos con el juego semanal inspirado en la muñeca más famosa del mundo! ¿Qué velo les gustaría llevar al altar? A. B. C. D. E. F. Siguiente pregunta -> ¿Qué collar...

Danielle, domingo 21-Ene-18 825
Natalia
¿Cuáles aretes te gustan más para tu look inspirado en Barbie?

Hola guapuras, Ya vamos a la mitad del test para saber cuál novia Barbie somos Ahora contesten....¿Cuáles aretes les gustan más? A) B) C) D) E) F) Siguiente pregunta >> Escoge tu velo de novia...

Danielle, domingo 21-Ene-18 832
Rosa
Descubre tu peinado de novia inspirado en Barbie

Brides, Cada Barbie Novia tiene cabellera y estilo diferente, ¿con cuál de sus peinados se identifican más? A. B. C. D. E. F. SIguiente pregunta >> ¿Cuáles aretes te gustan más para tu look...

Danielle, domingo 31-Dic-17 845
Natalia
¿Cuál maquillaje va contigo en tu look inspirado en Barbie?

Hola bonitas, Seguimos en este test de la semana para saber cuál Barbie novia somos ¿Cuál de estos maquillajes va más con ustedes? A) B) C) D) E) F) Siguiente pregunta >> Descubre tu peinado de...

Danielle, domingo 31-Dic-17 865
Rosa
Elige tus zapatos de novia inspirados en Barbie
Rosa, El 23 de Enero de 2017 a las 06:19

Bonitas, Los zapatos de Barbie Novia siempre están al último grito de la moda... ¿cuáles te pondrías tú? : A. B. C. D. E. F. Siguiente pregunta >> ¿Cuál maquillaje va contigo en tu look...

Danielle, domingo 31-Dic-17 899
Natalia
¿Cuál ramo de novia eliges para tu look inspirado en Barbie?

Hola preciosas, Para conocer cuál Barbie novia somos tenemos que escoger los complementos de nuestro look de novia, ahora sigue... ¡El ramo! ¿Cuál eliges? A) B) C) D) E) F) Siguiente pregunta >>...

Danielle, domingo 31-Dic-17 958
Rosa
Escoge tu vestido de novia inspirado en Barbie
Rosa, El 23 de Enero de 2017 a las 06:19

¡Buenos días hermosas! Comenzamos el jueguito de la semana y para descubrir el look de Barbie que llevamos dentro, comenzamos con el vestido ¿Qué vestido de Barbie novia les gusta más? A. B. C. D. E....

Danielle, domingo 31-Dic-17 1,100
S
Boda familiar con bajo presupuesto!!! se podra?
Sandyy, El 25 de Enero de 2017 a las 21:31

Hola chicas!! Apenas voy a empezar a planear mi boda, sera para el 2018 solo sera algo familiar no mas de 50 personas, solo tendremos padrinos de iglesia pero no para lo demás porque así lo decidimos...

Sarahi, jueves 26-Ene-17 18
V
Las sandalias
Veronica, El 25 de Enero de 2017 a las 21:21

Les enseño las sandalias que daremos durante la fiesta, fue con un provedor de la ciudad de México. ... me encantaron.

Isabu, jueves 26-Ene-17 29
Natalia
¡5 photocalls súper originales!
Natalia, El 25 de Enero de 2017 a las 20:05

Hola mis amores, Me encontré con estos photocalls y la verdad me encantaron para darle un toque divertido a la boda...¿cómo ven? 1. Un aire de marinero informal 2. Por que no hay nada más romántico...

Samantha, jueves 26-Ene-17 13
C
Ya tengo nuevo salón wiii😆
Coral, El 25 de Enero de 2017 a las 20:02

Hola hermosas , como saben cambie de fecha la boda por lo tanto cambie el salón y es este la vrdd me encantó y tienen super paquetes, lo mejor es la área para niños☺😊 me siento feliz que nuestra boda...

Coral, jueves 26-Ene-17 47
Adriana
Solo algunas!!..civil e iglesia
Adriana, El 24 de Enero de 2017 a las 16:22

Contenta!!!...Y muy nerviosa estaba ese día me temblaba todo jejeje solo les presento algunas fotitos de mis días !!... Pronto subiré mi crónica

Diana, viernes 27-Ene-17 21
Elizabeth
A 10 días y comienza la cuenta regresiva. ..!!!🎉🎉🎉
Elizabeth, El 24 de Enero de 2017 a las 23:16

Los nervios al millón ,parece q ya tengo todo pero ala vez q me falta un millón de cosas, no chicas esto es mucho estrés para mi....!!!! Las que están igual q yo q les falta ????

Claudia, miércoles 25-Ene-17 19
Albis Ros
💡idea creativa....se atreverían??? 😋
Albis Ros, El 24 de Enero de 2017 a las 21:48

Si brides lei un artículo de idea creativa en el tema del ramo 💐.Muchas novias están optando por poner el ramo dentro de una caja de acrílico con 🔐, cada amiga soltera recibe una 🔑 y solo una de ellas...

Albis Ros, miércoles 25-Ene-17 26
Esmeralda
Arroz!
Esmeralda, El 24 de Enero de 2017 a las 23:31

Nenas ayúdenme había omitido el arroz que se lanzará fuera de la iglesia, como lo entregarán ustedes, ayúdenme con sugerencias por favor!

Fernanda, jueves 26-Ene-17 15
Lupita
Prototipo de invitaciones diy
Lupita, El 24 de Enero de 2017 a las 22:49

Hola chicas como están... Espero que de lo mejor,se me ha metido en la cabeza en que yo haré las invitaciones con ayuda de mi FM y quisimos hoy poner manos a la obra con los materiales que teniamos a...

Selene, miércoles 1-Feb-17 26
Rosalva
Rosario y decenarios de recuerdo
Rosalva, El 24 de Enero de 2017 a las 16:03

Pues, en plan de ahorro me puse a hacer mi propia joyeria, mi rosario y recuerditos para la misa, les dejo fotos... Rosario y Decenario Rosario Collar Pulseras Me esta encantando hacer cositas para mi...

Sonia, miércoles 25-Ene-17 24
Ma Celeste
¿Es mucho tiempo casarse en dos años?
Ma Celeste, El 24 de Enero de 2017 a las 23:02

Mi novio y yo estamos comprometidos a casarnos en dos años, tenemos 19 años. Creen que es mucho tiempo para la planeación?

Maanvahi, miércoles 25-Ene-17 9
Samantha
Toldo transparente
Samantha, El 24 de Enero de 2017 a las 23:02

¡Hola comu! ¿Cómo están? Estuve algunas semanas desconectada ya que nos fuimos de vacaciones pero heme aquí.. Les cuento que hoy comentando en un debate, me topé con los toldos transparentes, ¿Los...

Ale Solari, miércoles 25-Ene-17 23
Marisela
Ayuda con el ramo
Marisela, El 24 de Enero de 2017 a las 20:21

Chicas necesito ayuda, no se que ramo elegir, ¿ ramo 1 cual elegirian ustedes? ramo 2 ramo 3 ramo 4

Marisela, jueves 26-Ene-17 81
Maricela
Nerviosa, feliz, emocionada, con dolor de estomago, jejejeje!!
Maricela, El 24 de Enero de 2017 a las 22:01

Hola chicas bellas, espero se encuentren bien. les quiero compartir que este sabádo me caso por el civil, que emocioooonn!!. hace uno mes les comparti, que etsaba preocupada por que no no estaba...

Brenda, lunes 30-Ene-17 10
Daniela
Como es él protocolo para él brindis
Daniela, El 24 de Enero de 2017 a las 21:11

Help!! Necesitó ayuda, no se como se hará lo del brindis tengo incomodidad 😥

Juan, domingo 29-Ene-17 7
Andrea
Recuerdos para niños!
Andrea, El 24 de Enero de 2017 a las 20:30

A 38 dias de mi boda ya tengo listos los recuerdos para los niños que asistirán, sí... niños, aunque sé que muchas parejas rechazan totalmente la idea de incluir niños en su boda nosotros decidimos...

Ilse, miércoles 7-Mar-18 96

Grupos generales

Artículos por temas