Hola chicas bellas, espero se encuentren bien.
les quiero compartir que este sabádo me caso por el civil, que emocioooonn!!.
hace uno mes les comparti, que etsaba preocupada por que no no estaba saliendo como queríamos las cosas, y por falta de dinero y todo eso, a lo mejor y se cancelaba , muchas de ustedes me aconsejaron, nopudimos cancelar nada, ya que erá más caro la cancelación, asi que tomamos la decisión de solo recorrer la fecha
. Seguía la preocupación de los gastos y seguimos reduciendo los mismos, la idea original era que la boda sería por la iglesia, seguida del civil, el juez iria a al salón de la recepcipon y todo muy hermoso, jejejeje, pero nooooo!!!... las cosas tuvieron que cambiar solo algunas, y nuestra BODA CIVIL, fue una de ellas. Este sabado 28 de Enero me caso por lo civil, iremos al registro civil, y bueno, lo hibamos hacer mas privado, que se deja caer parte de la familia, :/. esa cara puse al principio, jajajaja, pero nooo la verdad es que estoy feliz, las cosas pasan por algo, y bueno al final de cuentas estarán los que quiero que estén, y los más importante, estaré ya unida al hombre de mi vida.
Solo 4 días son los que faltan, y siento esa emoción, esas maripositas en el estomago,esa adrenalina.. uf, ayer que fuimos a entregar la documentación los 2 estabamos que no paraban de sudar las manos, jajajajaja,, ya me imagino como estaremos ese gran día aparte de felices claro.
Les compartire mis fotitos de ese día,.. ya ansio que llegue ese gran momento. más adelante primero Dios vendra la grande, que es la religiossa, ya veremos que tan nerviosa andaré jajajaja..
que pasen linda noche nenas.