Nava, Coahuila · Desde Enero del 2017
Mido 1.52, soy Virgo, Me encanta el Helado sobre todo si es de pistache 😍 tengo sueños muy grandes y como dicen Ningún sueño es muy grande y ningún... Ver más
Mido 1.52, soy Virgo, Me encanta el Helado sobre todo si es de pistache 😍 tengo sueños muy grandes y como dicen Ningún sueño es muy grande y ningún soñador muy pequeño 💜
- Novia Frecuente
- 397 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Para todas aquellas que tienen dudas sobre como debería ser su vestido les comparto algo que encontré, pero recuerden que nada mejor que provarlos y ver como nos quedan!! Saludos
LES COMPARTO ESTA LINDA IMAGEN CANCIÓN CON PAPÁ
¡Buenos días guapísimas novias! Estas tres alianzas representan tres estilos de novia diferentes. Digan cuál es su favorita y les digo qué tipo de novia son >> A >> B >> C ¿Ya...
Muchachada:Les platico, mi amado y yo después de 13 años de convivencia y dos hijos decidimos casarnos.No tengo ni la mínima idea de que hacer, la recepcion tiene temática mexicana ya que sera el 16...
Hola, les comparto lo siguiente sobre los padrinos, por ahí me sirvio para aclarar unas dudas, espero les sirva. Saludos!!
Hola chicas. Por aquí les dejo unas imagenes con pequeña información ✨❤
¡Brides! Hay muchas ideas lindas para decorar las servilletas de los invitados... les traigo algunas que les van a encantar: ¿Cuál escogen? 1. 2. 3. 4.
Holiiiiiiiii más que contenta ando :3 y solo queria compartir con ustedes algo muy curioso,los dias que faltan son los mismos dias que lleva el mes
Debería ayudarte a planear la boda... ¡Tu misma! Eres fiel a tus gustos y tu boda estará llena de detalles brillantes que reflejarán tu felicidad. Eres perfeccionista y te exiges mucho a tí misma por...
Ps según mi resultado mi suegra debería ayudarme... Tengo una suegra muy linda. Nos llevamos muy bien .. y siempre está atenta a ideas lindas y me las manda. Y también mi mami hermosa me ayuda Pero ni...
Chicas les comparto mi paleta de colores, me gusta mucho el nude jejejeje Conforme valla teniendo más avances se los compartiré, un sigo en la elección de las invitaciones Como ven brides 😍 ...
Definitivamente yo misma debo de planear mi boda.... facil porque es MI BODA y considero que debe ser a mi gusto, claro que acepto consejos pero no quiere decir que al final decida llevarlos a cabo!!!...
Hola Brides, ¡Si han contestado todas las preguntas del test ahora podrán ver cómo será su vida de casados! Veamos.... ** - Mayoría de A ¡Matrimonio felizmente pasional! Tu matrimonio será feliz. Lo...
Holaaa bonitas, El saber cómo ven a su novio es algo importante para determinar cómo será su vida de casados... 7. Crees que él es... A) El hombre perfecto para mi B) Un hombre maravilloso que se que...
Hola hermosas ¡Hemos llegado a la última pregunta del test!...ahora les pregunto... 8. ¿Qué harían por su FM? A) Daría la vida por él, es mi otra mitad. B) Haría lo imposible por hacerlo feliz siempre...
Hola hermosas, Estamos en la sexta pregunta del test 6. ¿Cuánto tiempo han sido novios? A) Más de dos años B) Más de un año C) Menos de un año ** Siguiente pregunta >> ¿Qué opinión tienes de tu...
Hola guapuras, Para conocer cómo será su vida de casadas debemos contestar esta pregunta: 5. ¿Qué no tolerarían en la convivencia con su FM? A) Que no me dedicara un poco de su tiempo B) Sus malos...
Hola preciosas, Hemos llegado a la mitad del test para saber cómo será su vida de casados Supongamos que ganan un viaje para dos a un lugar increíble y romántico...pero... ¡Sus FMs no pueden ir! 4.-...
Hola hermosas, Tercera pregunta de nuestro test Cuando después del trabajo/escuela tienen algún tiempo libre... 3.- ¿Qué haces cuando tienes un tiempo libre? A) Le llamo a mi FM para organizar algo...
Hola princesas, ¡Seguimos con las preguntas del test! Supongamos que sus novios han planeado una cena y ustedes están decidiendo qué ponerse... 2. ¿Qué se pondrían en una cena romántica? A) Algo sexy...
Hola hermosas Esta es la primera pregunta del test para saber cómo será su vida de casados Veamos...¿cómo es su dinámica social? 1.- Cuando quieres armar un plan con amigos tú.... A) Le preguntas a tu...
¡Hola comu! Bonito lunes Les comparto mi resultado del test del día de hoy:https://comunidad.bodas.com.mx/debates/quien-deberia-ayudarte-a-planear-tu-boda--t188900 > Mayoría de 1 Debería ayudarte a...
Debería ayudarte a planear la boda... ¡Tu misma! 100%cierto yo misma, mi mamá me esta ayudando un poco, pero todo lo llevo yo, aunque es dificil, queiro todo a mi manera y me provoca demasiado estres ...
La mayoría fue 1. Y dice que yo misma la puedo planear y si es buena idea pero yo sola no podía y nosotros contratamos un organizador que se está encargando de todos los detalles que ambos queremos,...
Los abrazos se inventaron para que otros sepan que los queremos ,sin necesidad de decir una sola palabra.
Brides, Si ya acabaron de elegir cada elemento de ¿Quién debería ayudarte a planear tu boda? entonces es momento de contar sus respuestas y conocer los resultados ... ¡Se van a sorprender! *****...
¡Buenos días hermosas! Empezamos la actividad semanal escogiendo lo más importante, ¡el precioso vestido! Según sus preferencias... ¿cuál se pondrían? 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Cuáles damas...
Hola preciosas, Ahora vamos a contestar algo que es parte muy importante de nuestra recepción... ¡La comida! ¿Cuál de estos menús escogerían? 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Qué traje escogerías para tu...
Hola preciosas, Hemos llegado al final de la dinámica para saber quién debería ayudarnos a organizar la boda ¿Cuál de estos escogerían como su look de noche de boda? 1. 2. 3. ** ¿Listas? 👀 ¡Vamos a...
Hola bonitas, Seguimos con la dinámica para saber quién debería ayudarnos a planear la boda Ahora escogeremos el libro de firmas que va mejor con nuestra boda: 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Qué...
Hola Brides, Miren estos pasteles de boda, ¿cuál iría más con su estilo? 1. 2. 3. Siguiente >> Tu cake topper lo prefieres...
Hola preciosas, La decoración de las mesas es algo súper importante para organizar la boda... ¿Cuál de estos centros de mesa escogerías? 1. 2. 3. Siguiente >> ¡Escoge tu mesa de novios! ...