Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Victoria
Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco

Quien deberia ayudarme a planear mi boda... resultados!!!

Victoria, el 20 de Febrero de 2017 a las 09:37 Publicado en Test y Juegos 0 7
Definitivamente yo misma debo de planear mi boda.... facil porque es MI BODA y considero que debe ser a mi gusto, claro que acepto consejos pero no quiere decir que al final decida llevarlos a cabo!!!

Ya le hice llegar este dato a mi FM Jajajaja para que ya deje de preguntarle a sus hermanas, tias, primas, mama, etc. pues prefiero que sean invitadas a nuestra boda y no organizadoras, ese dia quiero que todos disfrutemos y no que algunas anden corriendo o preocupadas por cualquier cosa!!!

Quien deberia ayudarme a planear mi boda... resultados!!! - 1

7 Respuestas

Última actividad por Lizeth, el 21 de Febrero de 2017 a las 10:41
  • Lizeth
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Coahuila
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre que tu suegra te ayude y tu mama también, es como te digo mi mama no me ayuda bueno al menos no ahora no, yo creo que cuando valla más avanzada la organización de la boda si 💜 mi suegra lamentablemente falleció el año pasado Smiley sad Me hubiese encantado que ella me ayudara súper linda la señora q.e.p.d. 😇
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu solita solita???? Por ejemplo yo soy la q decide casi todo a mi gusto pero mi FM siempre va conmigo los dos decimos como queremos que queremos y asi.
    Y mi mamá y mi suegra igual siempre al pendiente de todo, ademas tenemos un organizador que pedimos su apoyo en ciertas cositas!!!
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Coahuila
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que la estés organizando tu misma yo a veces le pido ayuda a mi FM porque mis papas no me ayudan jeje ni parece que me voy a casar
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gracias. Y si tengo un coordinador, ademas mi MF mi mama y mi suegra estan ahi recomendando proveedores, viendo ideas para compartirnos.
    Pero la ultima palabra la tengo yo!!!
    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Victoria que bueno que te uniste a la actividad de la semana! ¿Y no te ayuda nadie a planear tu boda? A veces es bueno contar con el apoyo de alguien porque la planeación es dura Smiley shame

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja claro, nadie nos conoce mejor que nosotras mismas!!!
    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja tu muy bien Victoria, chocalas yo también obtuve el mismo resultado Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas