Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Samantha
Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco

Resultados: ¿quién debería ayudarte a planear tu boda?

Samantha, el 20 de Febrero de 2017 a las 11:12 Publicado en Test y Juegos 0 4
¡Hola comu! Bonito lunes
Les comparto mi resultado del test del día de hoy:https://comunidad.bodas.com.mx/debates/quien-deberia-ayudarte-a-planear-tu-boda--t188900
> Mayoría de 1
Debería ayudarte a planear la boda... ¡Tu misma!
Eres fiel a tus gustos y tu boda estará llena de detalles brillantes que reflejarán tu felicidad. Eres perfeccionista y te exiges mucho a tí misma por lo que le echarás el 100% de ganas a todo y además ya tienes planes de contingencia en caso de que algo pueda salir mal.Tendras la boda que siempre has deseado, a tu manera, con los detalles que a tí te gustan llenos de vida, de luz y color!


¿Quién más comparte resultado comu?


La verdad es que fui y seré una bride obsesiva compulsiva, soy extremadamente especial en cuestión de gustos, detalles, comentaba en un debate que mi wedding planner tendría que será una copia de mi sino ambas ibamos a sufrir de sobremanera jajaja aunque la organización será desde lejos (Vivo en Torreón pero nos casaremos a la iglesia en Guadalajara) prefiero ser yo la que tome todas las decisiones y viajar para visitar proveedores con todo y huerco jajaja

4 Respuestas

Última actividad por Lizeth, el 21 de Febrero de 2017 a las 10:12
  • Lizeth
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Coahuila
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que padre que seas de Torreón, Soy de nava gg andamos un poco lejitos, mil respetos a sus decisiones brides 💜 saludos
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso igual nada mejor qiebti para organizar tu día aunque no está de más tener apoyo
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Noviembre 2018 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo el mismo resultado ! y es que no puedo dejar algo asi como mi boda a alguien mas, la vdd es que no jamas ! saludos !

    • Responder
  • Lum Lum
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Lum Lum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo perfecto Samantha, yo también soy súper obsesiva, pero lo que no me ayuda nada es mi mamá, es triste decirlo pero en vez de ayudarme me complica más las cosas.

    .

    Mi mamá es como mamá gallina y piensa que sus hijos aún somos unos niños, soy la primera en casarme, soy la mayor y la única mujer así que ya te imaginaras como anda mi mamá de emocionada, pero ella es igual que yo, muy obsesiva y quiere que todo se haga a su manera y no entiende que es mi fiesta, quiere llevar a todas sus amigas y a toda la gente que conoce, ya tuve problemas con ella porque le dije que era mi fiesta y que se trataba de invitar a mis amigas no a las suyas y se sintió como si le hubiera dicho que no la quiero......

    Ay no es todo un dilema.....

    Perdón, ya me estoy desahogando aquí y ni siquiera es mi debate jeje Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas