Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Enero del 2017
- Novia Frecuente
- 247 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Novias preciosas Llegamos a la última pregunta de las obligadas para la boda y para por fin obtener el regalo 😊🎁 ¿Tendrán tornaboda? Obtener el regalo🎁->> ¡Último paso para conseguir tu...
¡Ya casi lo tienen corazonas! Falta muy poquito para que consigan su regalito . La penúltima pregunta dice así: ¿Qué sesiones fotográficas tendrán? Casual, Save the Date, Trash de dress, etc. Vamos a...

Hola preciosas, En este 2018 , nada como un bodorrio para echar pachanga ¿Pero ya pensaron cómo animar? Carritos de shots, cabinas de fotos, bailarines, props (letreritos), etc. ¿Qué tendrán para...

Hola Lindas Seguimos con las preguntas obligatorias de la boda 👆👰 además que nos ayudarán a organizarnos y aclararnos, nos acercarán al gran regalito que les tenemos, ¡wuju! Vamos con la siguiente...
¡Hola de nuevo bellas novias! Seguimos con esta dinámica para obtener su maravilloso regalo . Nuestra siguiente pregunta es: ¿Qué tipo de banquete tendrás? Siguiente 👉 ¿Cuál canción será tu primer...

Hola hermosas, ¡Un paso más cerca de ese regalito! Esta pregunta es una muy importante en la Organización del gran día. ¿Habrá niños en su boda? ** Siguiente paso 👉 ¿Qué tipo de banquete tendrás? ...

Hola Brides ¡Vamos por ese regalo sorpresa con esta pregunta! 🎁💛 Entre todos los invitados por más chica o grande que vaya a ser la boda, siempre, hay uno que no nos convence o tenemos que invitar...
Hello Brides!Qué gusto que siguen participando en esta dinámica para ganar su regalito . La siguiente pregunta es: ¿Quién de los dos tendrá más invitados? 👰🤵 Siguiente 👉 ¿Tendrás algún invitado por...

Hola mis amores Este 2018 viene cargado de muchas sorpresitas, para conseguir el regalito sorpresa deben contestar.... ¿A qué hora comenzará la recepción/fiesta/pachanga de boda? ** Siguiente paso 👉...

Hello my loves Empecemos con la primera pregunta que las acercará al gran regalito 2018 🎁🌟 jiji Algunas parejas deciden tener boda pequeña con la gente más cercana y a otras les gusta hacerlo a lo...

Hermosas Brides ! Necesito ayuda, estoy revisando maquillajes y peinado para el día de la boda; cabe mencionar que me encanta el maquillaje en ojos un poco cargado y los labios de colores fuertes,...

Hola hermosas , quiero mostrarles mis invitaciones , yo las hice 🤪 les falta la bolsita y la etiqueta de aquí en va dirigida . Que les perecen ?

Mis queridas Brides, Espero que estén saliendo poco a poco de apuros al ver las respuestas de las demás brides Ahora escojamos para la hora del primer baile: 💟 Primer baile espontáneo sin coreografía💟...

Hola chicas, buenos dias,les platico, fijense que yo no crei que me pasara a mi el borlote con las damas, yo les di un color cuando les pedi que fueran mis damas y q ellas fueran con el diseño que...

Ustedes cmo le hicieron para que sus invitados les confirmaran la asistencia les llamaron? Yo quiero poner en las fotos de save the date confirmar al numero: Creen q ellos nos llamen o mejor nosotros...

¡Hola guapuras! Seguimos con este mini-juego y ahora toca escoger entre estos 5 fabulosos peinados 1)2)3)4) 5) *** Sigue aquí >> ¡Elige 1 entre 5 RAMOS!

¡Buenos días bonitas! Hora de decidir entre estos 5 pares de zapatos. ¿Cuál será su elegido? 1) 2) 3) 4)5) *** Sigue aquí >> ¡Elige 1 entre 5 PEINADOS!

¡Buenos días mis amores! Para empezar bien el día hoy quiero proponerles un mini-juego. Se trata de que entre estas 5 opciones escojan solo 1. Si es que pueden jeje Vamos con la primera elección......

Hermosas, Sé que es una decisión super difícil pero tienen 5 Candy Bars y una única boda así que ¡Sólo pueden escoger una! ¿Cuál sería la elegida? 1) 2)3)4)5) *** Volver al inicio >> ¡Elige 1...

¡Hola preciosas! Vamos a la siguiente elección ... ¡las invitaciones! ¿Cuál de las 5 es su favorita? 1) 2)3)4) 5) *** Sigue aquí >> ¡Elige 1 entre 5 CANDYBARS!

Bonitas, ¡Seguimos con el juego! 5 ramos espectaculares para su gran día 💐 ¡Vamos a escoger uno! 1)2)3) 4) 5) *** Sigue aquí >> ¡Elige 1 entre 5 INVITACIONES!

Hola mis hermositas brides, se q he andado un poco desaparecida es q ya ando checando q todo quede como planeamos... ya mi contador dice 1 dia 5 hora y los nervios ya estan llegando pero tengo mas...

Hola chiquitas púes como les conté ayer, ya tuve cita con el nutriologo gracias a la inspiración que me dio Monse una bride de la comu. Pues resulta que tengo 13 kg arriba no es una justificación,...

Brides Con este debate terminamos nuestro Look de Novia que nos enamora a primera vista... Así que vamos a escoger el toque FINAL ¿De cuál ramo te enamoras a primera vista? 12345 Listo Lindas Ya...

Hello Loves Los accesorios son esos pequeños detalles que en realidad lo hacen TODO, como los aretes. ¿Cuál de estos te deja sin aliento? 12345 Siguiente->>Amor a primera vista: El Ramo

Mis Guapas Tenemos que darle un toque especial a nuestro peinado, un toque que nos enamoré y resalte el gran peinado jiji 12345 Siguiente->>Amor a primera vista: Los Aretes

Hola mis brides Algunas personas dicen que viendo las uñas de las mujeres te puedes dar cuenta de mucho sobre esa persona, así que este es un tema básico y más para las novias , ya que también va...

Hola Novias El maquillaje es el toque que puede cambiar todo el look de novia. ¿Cuál de estos enamora el look perfecto para tí? 12345 Siguiente->>Amor a primera vista: Uñas

Hola Queridas Ningún vestido, ningunos zapatos, ningún maquillaje va lucir sin EL PEINADO.+ ¿Cuál de estos te deja sin aliento para el look perfecto de novia ? 12345 Siguiente->>Amor a primera...

Hello Loves Un elemento vital de este día es la lencera para nuestra noche de bodas Necesitamos volver a e namorar a primera vista a nuestro FM. ¿Cuál de estas usarías para la noche de bodas? 12345...

Hola Lindas Un detalle que nos enamora a todas es la bata jiji, ademas que la usaremos a la hora de arreglarnos para el gran día, la podremos usar todos los días ¿Por cuál de estás tu corazón late más...

Hola Lindas Si hay algo que ha enamorado desde siempre a primera vista a las mujeres son los zapatos. Y que mejor que escoger los que te saquen corazones en los ojos para el día de tu boda. ¿Cuál de...