Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizzy
Súper Novia Marzo 2018 Morelos

Ayuda con maquillaje :(

Lizzy, el 25 de Enero de 2018 a las 13:45 Publicado en Belleza 0 42

Hermosas Brides !

Necesito ayuda, estoy revisando maquillajes y peinado para el día de la boda; cabe mencionar que me encanta el maquillaje en ojos un poco cargado y los labios de colores fuertes, generalmente uso rojo. El tema es que me dicen mis damas que las novias no llevan colores oscuros en los ojos ni colores fuertes en los labios esa es una regla de elegancia.

Ustedes que piensan de eso???

Las leo !

42 Respuestas

Última actividad por Diana, el 26 de Enero de 2018 a las 14:10
  • D
    Novia Experta Marzo 2019 Hidalgo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que no tu elije con lo k tu te sientas agusto y que te sientas hermosa en lo personal kiero unos ojos un poco cargados y los labios en término medio aparte si tu boda es de noche el maquillaje va un poco más cargado
    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también me caso en marzo, pues yo digo que se vera bien y en las fotos va lucir mucho, pero aun así con la prueba ya revisas si te agrada.

• Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2018 Tamaulipas
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lizzy con el maquillaje que tu te sientas comoda, será el correctoSmiley heart
    Yo tambien quiero un poco mas de color en los ojos para que sea una mirada impactante jaja Smiley sexy
    • Responder
  • Noemi Canales
    Novia TOP Julio 2018 Estado México
    Noemi Canales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mi igual me encanta y si espero verme así también suerte!!!
    • Responder
  • Lizzy
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro que si lindas Smiley winking les mandaré fotos de las pruebas de maquillaje y las del gran día Smiley love Smiley heart

• Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2018 Chihuahua
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lizzy úsalo así fuerte sólo cuidado con los colores, verás te te vas a ver hermosa, nos mandas foto para ver como queda tu maquillaje ese día Smiley smile
    • Responder
  • Lizzy
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya sé nena, eso de las reglas de etiqueta, pero como me dicen es mi boda y será como yo quiera, ese dicho si lo había escuchado jejeje "la moda lo que se te acomoda" sii linda voy a probar y ver que me convence Smiley winking Smiley heart ya les contaré que decidí.

• Responder
  • Lizzy
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii bonita, tienes razón son recuerdos que quedarán para siempre y debo sentirme bien, haré varias pruebas a ver que tal me quedan Smiley love ya les contaré como me va Smiley heart

• Responder
  • Lizzy
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Noemí están divinos, el 2 de los ojos ahumados se ve increíble Smiley heart Yo también espero verme así Smiley love

• Responder
  • Lizzy
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii Adriana , mi boda es de noche, mi vestido es de corte de princesa con escote de corazón por eso quería un maquillaje fuerte para que luzca divino Smiley heart

• Responder
  • Lizzy
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Están hermosos Smiley heart justo es lo que más o menos tenia en mente.

Yo también quiero usar morado en los ojos, así irán mis damas y esa era mi idea Smiley love

• Responder
  • Grecia
    Novia Principiante Julio 2018 Querétaro
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si es lo que a ti te gusta esta bien recuerda que es tu boda y debe ser algo que a ti te encante por que lo recordarás para siempre y si no lo haces te puedes arrepentir, ve a pruebas de maquillaje para que veas distintos tipos y ya elijes la que mas te guste a ti!! Smiley shame
    • Responder
  • Lizzy
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii Crisel yo jamás había escuchado eso Smiley atonished, pero déjame decirte que te veías divina con tu maquillaje, me encantó Smiley heart Smiley love

Ahora que me toque la prueba voy a ver como me queda y cómo me siento Smiley smile

• Responder
  • Lizzy
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii linda justo pienso eso, que ese día debes verte y sentirte diferente procurando estar feliz y cómoda, y justo eso yo siento que me veo muy pálida con colores muy claros. Siii lo de las fotos tienes toda la razón Smiley love se ve increíble !

• Responder
  • Noemi Canales
    Novia TOP Julio 2018 Estado México
    Noemi Canales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lizzy sinceramente yo coincido contigo me encanta los ojos dramáticos y el color rojo en los labios y creo que simplemente te debes de ver y sentir a gusto tu con tu arreglo

Te dejo estás ideas de maquillaje que he visto y me encantan espero yo igual verme así

Ayuda con maquillaje  :( 1

Ayuda con maquillaje  :( 2

Ayuda con maquillaje  :( 3
    • Responder
  • Lizzy
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii Kriz, vi tu maquillaje y me encantó, te veías divina Smiley heart

Yo también quiero los ojos cargados moraditos pues todo será de ese color, y creo que si me siento más cómoda con maquillaje fuerte, pero ahora que vaya a la prueba de maquillaje voy a probar las dos opciones Smiley smile Smiley heart

• Responder
  • Lizzy
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejeje yo pienso lo mismo, que debe verse impactante digo, tampoco iré como payaso Smiley xd pero si algo que se note diferente; estoy acostumbrada a maquillaje cargado y los labios rojos me fascina Smiley love

Me encantan las fotos que me dejaste, amé el primero y el último Smiley love Smiley heart

• Responder
  • Lizzy
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gaby están divinos Smiley love

Mi boda será en Marzo de noche, así que yo considero que si me queda el maquillaje cargado, siento que si lo llevo muy tenue me veo muy pálida :s Pero tienes razón es mi boda y son mis reglas , trataré de no dejarme llevar por todos los comentarios Smiley sad

• Responder
  • Lizzy
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii bonita, como va a ser de noche; ahora que me toque la prueba de maquillaje voy a platicar con él a ver que me recomienda Smiley love

• Responder
  • Lizzy
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Laura, eso haré Smiley heart no dejaré que me afecte sus comentarios, solo no me quiero sentir fuera de lugar Smiley atonished

• Responder
  • Lizzy
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii es lo mismo que digo jejeje pero con ese comentario me quede así Smiley atonished noooo yo amo el maquillaje cargado Smiley heart

• Responder
  • Lizzy
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii Pau, me encanta el maquillaje cargado Smiley heart

• Responder
  • Sarahí
    Novia Adicta Noviembre 2018 Jalisco
    Sarahí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende mucho de tu personalidad y gustos!!! Siempre habrá reglas de etiquetas a seguir, pero como dicen de la moda lo que se te acomoda!! Así que como algunas te dijeron prueba y ve que es lo que te hace sentir mejor!!! Las mujeres tenemos ese instinto!!!
    • Responder
  • Lizzy
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Están divinos linda, mi boda será de noche.

Me encanta el maquillaje cargado y más de noche, son como mis colores jejejeje

El maquillaje de la primera foto está increíble Smiley love

• Responder
  • Lizzy
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias linda, siii me encantan los colores fuertes y siento que me quedan bien Smiley heart Smiley love

• Responder
  • Lizzy
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Están divinos Here, algo así es mi idea para ese día.

Como será de noche siento que queda muy bonito y me encantan esos colores Smiley heart

• Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2018 Chihuahua
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lizzy tu maquillaje tiene mucho que ver con el tipo de vestido que usarás, y si la boda es de dia o de noche si tu vestido es sencillo y romántico no se notaria bien si usas uno muy cargado pero sobre todo es tu gusto

• Responder
  • J
    Súper Novia Noviembre 2018 Jalisco
    Jeaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es dependiendo los gustos, mi madrina cuando se casó decidió que su maquillaje fuera del color morado ya que de ese color iríamos todas su damas y la verdad que se veía muy bien, yo amo el maquillaje cargado te dejo unas fotos de una chica que maquilla y la verdad que me encanta su trabajo.

Ayuda con maquillaje  :( 4

Ayuda con maquillaje  :( 5

Ayuda con maquillaje  :( 6

Ayuda con maquillaje  :( 7

Ayuda con maquillaje  :( 8

Ayuda con maquillaje  :( 9

Ayuda con maquillaje  :( 10

Ayuda con maquillaje  :( 11
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la vida había escuchado esa regla. Yo soy igual que tú siempre cuando en maquillo utilizo colores muy fuertes desde azul hasta morado rojo guinda etc. Le hice la prueba en la despedida y no se me hizo como para boda. Al final utilice un color bajo en la boca y los ojos muy cargados. Haz una prueba y haz los dos cargados a ver cómo te sientes
    • Responder
  • Marily
    Novia Experta Febrero 2019 Nuevo León
    Marily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso de si maquillaje natural o cargado depende de tus gustos así que elige lo que mas te guste y favorezca.
    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Abril 2019 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre me han encantado los labios con colores llamativos e incluso aunque mi fecha será en temporada cálida a mi me gustaría un maquillaje como lo mencionas sobre todo porque es una fecha en la que quieres verte y sentirte diferente y sobre todo contenta con tu apariencia.
    En mi opinión la regla más importante es esa! Que te sientas cómoda y contenta con como te ves.. creo que una siempre se visualiza como quería verse ese día y justo eso es lo válido más que alguna regla.

*Además siempre favorece más un maquillaje más cargadito por las fotos 😉
    • Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que no hay reglas, lo importante es sentirnos comodas y elegir lo que ese dia hará que seamos más felices. yo por ejemplo elegi un tono moradon para los ojos y aunque lleve los labios más claros para la ceremonia religiosa, enseguida que llegamos a la recepción me puso uno bastante obscuro (VINO) y no siento que se hubiese visto mal.

Cuando tengas tu prueba de maquillaje pídele a tu maquillista ambas opciones, un ojito claro y el otro obscuro a ver cual te late mas!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa