Ir al contenido principal
Giovana
Giovana

Naucalpan, Estado México · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

2429días 5hrs
Frida
Mesa de regalos ✅
Frida, El 14 de Octubre de 2017 a las 19:23

Hola chicas Hoy vengo a contarles que fuimos mi fm y yo hoy a abrir nuestra mesa de regalos, porque justo hoy cumplimos exactamente 6 meses para nuestra boda, les platico que fuimos el día miércoles y...

Karii, lunes 23-Oct-17 33
Giovana
El día más esperado ❤️
Giovana, El 2 de Octubre de 2017 a las 17:28

Hola chicas, andaba muy desaparecida me casé el23 de septiembre y quería compartir con ustedes algunas fotos es un día que jamás se olvida y tuvimos algunos contratiempos por culpa de la maquillista...

Ivette, martes 3-Oct-17 32 277
Margarita
Mi contador
Margarita, El 22 de Septiembre de 2017 a las 08:56

Como va su contador chicas!!!

Marycruz, viernes 22-Sep-17 23
Giovana
Uñas hermosas
Giovana, El 20 de Septiembre de 2017 a las 19:53

Hola chicas les muestro mis uñas me caso el sábado y estoy muy nerviosa las escogí super sencillas ya que no me gusta mucho tanto brillo igual y a alguna de ustedes les sirve de idea les deseo la...

Joseline, viernes 22-Sep-17 35
Giovana
Kit de emergencia para nosotras las novias
Giovana, El 19 de Septiembre de 2017 a las 09:34

Hola chicas estoy preocupada 😥 no me acordaba que debemos tener un kit de emergencia me caso el sábado y no le tengo si alguna de ustedes pudiera apoyarme diciéndome que debe de incluir un kit de...

Natalia, miércoles 20-Sep-17 4 50
Mariela
Cuanto tiempo les ha llevado!!
Mariela, El 19 de Septiembre de 2017 a las 07:12

Hola chicas, tengo una duda, faltan 11 meses para la boda, pero me gustaría saber, en su caso cuanto tiempo les ha llevado organizar todo?? no quisiera confiarme y que me gane el tiempo pero aun...

Mariela, miércoles 20-Sep-17 59
G
Necesito bajar 3 kg en 1 semana
Gloria, El 15 de Septiembre de 2017 a las 08:17

Estoy triste a pesar de intentarlo no logró bajar. Ayuda! Una dieta rápida

Silvia, sábado 16-Sep-17 12
Mary
pongo el nombre de mi Papà en la Invitaciòn?
Mary, El 14 de Septiembre de 2017 a las 21:48

Brides tengo una gran duda!! Mi papá ya murió hace años por lo tanto no se si deba poner su nombre en la invitación 😯 que hago

Laura, viernes 15-Sep-17 18
Gaby 🌷❤
Que juegos en la boda? 🤔
Gaby 🌷❤, El 13 de Septiembre de 2017 a las 22:13

Hola chicas!!! Aqui repasando la lista de cosas que nos falta comprar, y llegando al lugar de accesorios para entretenimiento recorde que no hemos tocado el tema de que juegos se hacen en las bodas?...

Natalia, lunes 18-Sep-17 14
Giovana
Como evitar el olor del tul en el vestido
Giovana, El 12 de Septiembre de 2017 a las 20:17

Hola chicas hoy quisiera que me dieran sus consejos las que ya se casaron y las que están por casarse verán, ayer saque mi vestido del closet que por cierto es nuevo , lo compre desde el día 19 de...

Berenice, miércoles 13-Sep-17 18
Rosa
¿Te gustan los smokey eyes?
Rosa, El 12 de Septiembre de 2017 a las 17:05

Brides, Aquellas que se casan de noche y quieren tener una mirada imponente... ¿llevarían smokey eyes?

Karla, sábado 16-Sep-17 16
Anahi
Anillo 💎💕
Anahi, El 12 de Septiembre de 2017 a las 18:58

Hola nenas!! No se Uds pero yo tengo tantas fotos de mi anillo en el cel jaja que se me ocurrio que me compartan cual fue su ultima fotito de este, y tambien el tiempo que llevan con el 😚, Esta foto...

Anahi, jueves 12-Oct-17 158
Giovana
Los zapatos elegidos después de una ardua búsqueda 👠
Giovana, El 12 de Septiembre de 2017 a las 08:53

Hoy quiero compartir con ustedes que encontré mis zapatos, me caso el próximo 23 de septiembre 💗 y estaba presionada por no encontrar mis zapatos los encontré en una plaza y en cuanto los vi me...

Karla, martes 12-Sep-17 31
Giovana
Cuando el estrés y la presión ganan 😥
Giovana, El 11 de Septiembre de 2017 a las 09:43

Hola chicas les cuento , yo soy una chica un tanto perfeccionista cuando las cosas no empiezan a salir como yo lo quiero me estreso, soy joven tengo 22 años soy ama de casa ya me casé por el civil y...

Dilcia, lunes 11-Sep-17 9 89
Elizabeth
Zapatos de piso ???
Elizabeth, El 8 de Septiembre de 2017 a las 23:32

Hola brides ustedes que arian, estoy en un gran dilema para buscar mis zapatillas, soy casi de la misma estatura que mi fm me saca solo como 10 cm asi q me es dificil encontrar unos tacones que me...

Melissa, domingo 10-Sep-17 14
Giovana
Sin ideas para despedida de soltera
Giovana, El 7 de Septiembre de 2017 a las 15:10

Hola chicas , hace unos días hize un debate sobre algunas ideas de decoración para mí despedida , ahora se me vino el tiempo encima , mi despedida es el sábado y solo tengo la comida ya decidí comprar...

Giovana, jueves 7-Sep-17 12
Mariana
show para la boda
Mariana, El 6 de Septiembre de 2017 a las 08:45

Hola, Saben les queiro compartir una duda que tengo y me gusta´ria saber su opinión al respecto fijense que a mi me gusta mucho la onda medieval y aveces he ido a restaurantes con show y me encantan,...

Giovana, miércoles 6-Sep-17 12
Giovana
Decoración de despedida de soltera
Giovana, El 4 de Septiembre de 2017 a las 21:54

Hola chicas espero que todas vayan muy bien con sus preparativos , hoy quisiera pedirles si me puedes dar consejos o ayudar con alguna decoración DIY para mi despedida que es el sábado no tengo nada...

Giovana, martes 5-Sep-17 6
Giovana
Un pendiente menos, prueba de maquillaje y peinado
Giovana, El 3 de Septiembre de 2017 a las 16:51

Hola chicas hoy me hicieron mi prueba de maquillaje y peinado, el peinado será algo muy sencillo semi recogido en la foto ya está todo desordenado porque era el último peinado pero quedará más rizado...

Giovana, lunes 4-Sep-17 26
Montserrat
Indecisa ¿no sé si hacerme la prueba de maquillaje y peinado?
Montserrat, El 3 de Septiembre de 2017 a las 20:16

Hola chicas estoy muy indecisa hay dos paquetes que me ofrecen para mi maquillaje y peinado, uno que incluye la prueba del maquillaje y peinado y el otro paquete solo el maquillaje y peinado para el...

Montserrat, martes 5-Sep-17 21
Giovana
y si hace frío? y si llueve?
Giovana, El 31 de Agosto de 2017 a las 22:11

Hola chicas para que las estamos próximas a casarnos en estos últimos meses que es donde más llueve donde hacer más frío 🙄que tienen pensado usar? No me había puesto a pensar eso y quisiera saber si...

Jesica, viernes 1-Sep-17 15
Areli
Cositas para mi despedida..
Areli, El 31 de Agosto de 2017 a las 14:51

Hola! Ya falta super poquito para mi despedida es el 9 de septiembre y ando como loca haciendo los detallitos que faltan y apurada por lo del vestido. Total daremos unos antifaces para dormir que por...

Crisel, lunes 4-Sep-17 46
Rosa
¿Cómo te consientes mientras preparas tu boda?
Rosa, El 31 de Agosto de 2017 a las 18:05

Bonitas, Organizar una boda es una labor mega exhaustiva, sobre todo si la tenemos que combinar con las responsabilidades de la vida diaria. Por eso es clave también sacar tiempo para...

Karla, lunes 4-Sep-17 14
Ale Varela
Más avances 👏🏼
Ale Varela, El 31 de Agosto de 2017 a las 20:07

HolA hermosas hoy vengo a contarles varios avances que tengo para el gran día, hoy fui a recoger por fin mi vestido 😍 Ya lo tengo en casa 👏🏼👏🏼 Ya me entregaron mis zapatos 😊Y compre el azar para mi FM...

Rosario, viernes 1-Sep-17 20
Yunuen
Vestidos para pajes?
Yunuen, El 30 de Agosto de 2017 a las 16:16

Hola!!! Oigan con respecto a los vestido de los pajes...yo tengo que comprarles el vestido? Y - en la CDdeMX alguien sabe dónde puedo encontrar algo padre y no tan caro? Gracias!!!

Ana Grissel, jueves 31-Ago-17 18

Grupos generales

Artículos por temas