Naucalpan, Estado México · Desde Enero del 2017
- Novia Adicta
- 829 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
31Hola chicas, andaba muy desaparecida me casé el23 de septiembre y quería compartir con ustedes algunas fotos es un día que jamás se olvida y tuvimos algunos contratiempos por culpa de la maquillista...
Hola chicas les muestro mis uñas me caso el sábado y estoy muy nerviosa las escogí super sencillas ya que no me gusta mucho tanto brillo igual y a alguna de ustedes les sirve de idea les deseo la...
Hola chicas estoy preocupada 😥 no me acordaba que debemos tener un kit de emergencia me caso el sábado y no le tengo si alguna de ustedes pudiera apoyarme diciéndome que debe de incluir un kit de...
Hola chicas hoy quisiera que me dieran sus consejos las que ya se casaron y las que están por casarse verán, ayer saque mi vestido del closet que por cierto es nuevo , lo compre desde el día 19 de...
Hoy quiero compartir con ustedes que encontré mis zapatos, me caso el próximo 23 de septiembre 💗 y estaba presionada por no encontrar mis zapatos los encontré en una plaza y en cuanto los vi me...
Hola chicas les cuento , yo soy una chica un tanto perfeccionista cuando las cosas no empiezan a salir como yo lo quiero me estreso, soy joven tengo 22 años soy ama de casa ya me casé por el civil y...
Hola chicas , hace unos días hize un debate sobre algunas ideas de decoración para mí despedida , ahora se me vino el tiempo encima , mi despedida es el sábado y solo tengo la comida ya decidí comprar...
Hola chicas espero que todas vayan muy bien con sus preparativos , hoy quisiera pedirles si me puedes dar consejos o ayudar con alguna decoración DIY para mi despedida que es el sábado no tengo nada...
Hola chicas hoy me hicieron mi prueba de maquillaje y peinado, el peinado será algo muy sencillo semi recogido en la foto ya está todo desordenado porque era el último peinado pero quedará más rizado...
Hola chicas para que las estamos próximas a casarnos en estos últimos meses que es donde más llueve donde hacer más frío 🙄que tienen pensado usar? No me había puesto a pensar eso y quisiera saber si...
Hola chicas hoy mas que nunca vengo a pedir de su súper ayuda hace ocho días fui a comprar mi vestido me encanto estaba entre el ivory y blanco escogi el ivory estaba segura, son importados así que el...
Hola chicas quisiera pedirles un consejo he estado pensando que el sonido versátil que ofrece el salón está bien , pero ya saben hay un momento en que la música divertida se acaba quisiera que me...
Hola chicas hoy necesito de su ayuda precisamente para mí árbol de huellas 😁 , yo tengo el formato que quiero pero quería ver si ustedes saben donde puedo imprimirlo ya que fui al Office Depot y no...
Hola chicas espero que todo vaya bien con sus preparativos , hoy vengo pidiendo su ayuda , mi mamá había contratado a alguien para ayudarle con toda la organización de la despedida de soltera eso...
Hola chicas hoy quiero compartirles mis invitaciones a mi me gustaron muchísimo porque son sencillas pero elegantes al menos hasta ahorita pues ya tengo un pendiente menos solo me falta armarlas
Hola chicas pues así como les digo , quisiera hacer unos Kits anticruda compraré una bolsitas de papel porque no quiero gastar mucho en eso , quisiera que me dijeran cuando se gastaron ustedes...
Hola chicas hoy vengo con una super duda , 😫 no se cual color elegir para mi boda mis damas son morenitas el salón no tiene ventanas y la decoración la mayoría es con globos 🙄 y será tarde noche la...
Hola chicas espero que todas estén súper bien tengo una inquietud, mi mamá me está organizando mi despedida de soltera, no pretendo tener muchas chicas porque algunas viven lejos y talvez no vengan mi...
Hola chicas hoy vengo a preguntarles algo , quienes ya hicieron sus invitaciones podrían decirme que deben llevar ?mi tío quiso apoyarnos con eso y debo darle los datos Yaaaaa pero no sé qué tanto...
Hola brides espero que todo vaya viento en popa con sus bodas me siento intranquila con esto pues ya "aparte" la fecha para peinado y maquillaje todo estaba bien pero me dijo el estilista que no hace...
Hola acabo de hacer un debate sobre mi temor a que no tendré prueba y peinado y gracias a sus consejos eh decidido buscar a alguien más , ovbiamente no quiero alguien igual y quisiera pedirles alguien...
Bueno nosotros pensamos poner un lugar para tomar fotos con accesorios muy divertidos , así mismo tener grupo versátil que ya viene incluído en el salon , haremos batucada para lo que nosotros mismos...
Hola chicas espero que todas estén muy bien necesito de su ayuda había hecho otro debate sobre los letreros de bienvenida pero ya decidí hacerlo yo por aquello de ahorrar gastos lo que me gustaría que...
Hola brides espero que todas vayan muy bien con sus preparativos quisiera de su ayuda necesito conseguir esferas de papel para adornar mi salón , ya viene adornado pero me gustaría poder ponerle cosas...
Bueno siguiendo con el debate a mi me tocó estilo rusticoSi tuvieron mayoría de este número son novios que adoran la naturaleza y tratarán de incorporarla en su boda, el verde seguro estará presente...
Hola chicas buenas noches, una pregunta me caso en septiembre y quiero dar afuera de la iglesia burbujeros ya que no permiten aventar nada espero que alguien pueda ayudarme a saber dónde los encuentro...
Hola chicas necesito ayuda 😣 he estado pensando mucho en el día de mi boda y realmente me he dado cuenta de que necesito algo para portar mis cosas es decir, mi celular mi maquillaje cartera para...
Hola chicas soy de Naucalpan y me caso en 4 meses, tengo una enorme duda no sé dónde se consiguen los letreros para bienvenida espero que alguien pueda ayudarme a saber en dónde o me de alguna idea de...
Hola chicas quiero saber si alguien me puede ayudar ,me recomendaron abrir mi mesa sñde regalos en palacio de hierro la pregunta es qué tan caro está y que obsequio te dan por abrir la mesa ahí? Y...
Hola chicas pide su ayuda ☹️ me caso en septiembre y quiero saber si me pueden dar consejos para los recuerdos alguien puede darme alguna idea para recuerdos que no sea tan cara ya que queremos...
Me caso el día 23 de septiembre del 2017 en la ciudad de México queremos tener un color rojo con blanco y una boda estilo vintage el lugar del banquete será en Naucalpan un salón que ya contratamos y...