Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Frida
Novia Adicta Abril 2018 Sinaloa

Mesa de regalos ✅

Frida, el 14 de Octubre de 2017 a las 19:23 Publicado en Antes de la boda 0 33
Hola chicas
Hoy vengo a contarles que fuimos mi fm y yo hoy a abrir nuestra mesa de regalos, porque justo hoy cumplimos exactamente 6 meses para nuestra boda, les platico que fuimos el día miércoles y no quiso la Sra abrir nuestra mesa hasta que cumpliéramos los seis meses, por lo cual tuvimos que regresar hoy, había demasiada gente por la venta nocturna por lo cual no pudimos scanear los regalos. Sentí bonito porque nos dieron nuestra maleta y se me hizo muy linda, les dejo foto para que vean, ah y también me tocó ver a una pareja de novios que ya estaban a un mes de su boda y querían cambiar su plan de mesa de regalos, ellos habían elegido el de "consentido" pero por algún motivo querían cambiar al clásico pero no se pudo 😬.. así que para que lo tomen en cuenta el plan que eligen es el que se queda, una vez elegido no hay cambio 😅. Según le dijo la señora que nos atendida.

Mesa de regalos ✅ 1

33 Respuestas

Última actividad por Karii, el 23 de Octubre de 2017 a las 14:13
  • Karii
    Novia PRO Diciembre 2017 Oaxaca
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii, ya la tenemos lista para el próximo viaje que tengamos Smiley smile

• Responder
  • Frida
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio, y les dieron su maleta? 💕
    • Responder
  • Karii
    Novia PRO Diciembre 2017 Oaxaca
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Que bonito! nosotros también fuimos el fin pero no pudimos tampoco escanear mucho por la venta nocturna, así que tenemos planeado volver en estos días Smiley laugh

• Responder
  • Mayra
    Súper Novia Noviembre 2017 Sinaloa
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andale exacto tambien eso se ve mal tanto durar ellos en elegir un lindo detalle para uno y terminemos con el dinero y sin saber que regalo fue realmente se me hace feito yo estoy feliz con el clásico y hasta el día de hoy nos han caido muchos regalos que tanto quisimos
    • Responder
  • Pau10
    Súper Novia Abril 2018 Nayarit
    Pau10 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosísima fecha jaja bien! La verdad es que todo muy tranqui porque aún falta tiempo y pues prácticamente todo lo organiza la wedding planner del hotel. Así que nos la estamos llevando super relax.y tu que tal?como vas?
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Diciembre 2017 Distrito Federal
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii es muy padre, a usarla para la luna de miel 🤗
    • Responder
  • Frida
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii yo también el 14 de abril, qué bonita fecha vdd ❤️❤️ Como vas con los preparativos???
    • Responder
  • Pau10
    Pau10 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya queremos nuestra maleta jaja y siiii! 14 de abril! Tu también? Que emoción jaja😍
    • Responder
  • Frida
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusto mucho 😍 Salí como niña con juguete nuevo, muchas gracias Begui
    • Responder
  • Frida
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ya me imagino!!! Mi novio igual cuando nos regresaron la primera vez fue de que porque no podíamos registrarnos en internet que para que hacer ir tantas veces al lugar jajaja y yo tranquilo no cobran, pero si qué mala onda que te tengas que esperar hasta finales, no te dijeron porque? Oye tú también te casas el 14 de abril? 😍💕 ya que abras tu mesa te darán tu maleta ya veras ✨
    • Responder
  • Frida
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye la tuya se ve más grandecita jajaja a poco no se siente bonito recibir tu primer regalo de bodas ?
    • Responder
  • Frida
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ve, te lo recomiendo, no tiene costo y hasta maleta te dan 😍!! Mira el consentido que le llaman es que igual tu escoges los regalos y el que va y te lo compra no sabe que no te va llegar o sea no te envían el regalo, en vez de eso si compro algo de 500 eso va a un monedero electrónico, o bien tú decides si realmente lo quieres, en el clásico automáticamente una vez que lo compran te lo mandan al día siguiente al domicilio que hayas dado para recibir tus regalos, como extra te bonifican un 10% en cada compra que te hagan y eso va en un monedero electronico.
    • Responder
  • Pau10
    Pau10 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nosotros fuimos hoy porque ayer cumplimos -6 meses para la boda jaja y resulta que para empezar no habían ido los de mesa de bodas y que podían capturar nuestros datos hasta finales de octubre. Después de haber esperado 30 minutos nos dicen esto 😡 no sabes el coraje que me dio. Toca esperar haha. Que padre que tu ya tienes tu maleta 😍
    • Responder
  • Frida
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si igual a mí me hicieron como mucho incapie en el plan consentido por ser ecológico o porque de todo lo que te dan lo puedes acumular y mejor comprar algo más grande.. pero mi novio y yo creemos que si es algo que nosotros escogimos no tiene porque no gustarlos el regalo como para optar cambiarlo por otro apenas que se repita, imagínate que la tia o la abuela pregunten ay les gusto mi regalo y uno así como de que que me habrá comprado jajajaja optamos mejor por lo clásico así nos emocionaremos cuando nos lleguen 💕
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Diciembre 2017 Distrito Federal
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre Frida, a nosotros también nos dieron maleta 😍

Mesa de regalos ✅ 2
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está muy bonita tu maleta. Felicidades.
    • Responder
  • Frida
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de hecho eso nos comentó la Sra que nos atendió, nos esperaremos, queríamos ya escoger algunos porque como tenemos un viaje fuera donde hay familia de los dos y ps queremos dejárselas pero creo que si nos esperaremos porque todavía falta
    • Responder
  • Frida
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por compartirme tu experiencia, de hecho mi novio fue como de que para que abrir de Sears si es casi igual, pero ahora que me cuentas cómo te fue ya con eso refuerzo de porque no abrirla jajaja
    • Responder
  • Frida
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias! De hecho la señora nos hizo mucho incapie que después de enero, porque le hacen adiós a las mercancías y que lo más seguro que lo que escojamos ya no este para nuestra boda y así, pero queremos entregar las invitaciones de la fam de fuera antes
    • Responder
  • Day Barron
    Novia VIP Marzo 2018 Aguascalientes
    Day Barron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena elección ustedes eligieron el plan clásico está súper!!! Pero a nosotros nos dijeron que podíamos escanear hasta 2 meses antes de la boda por la existencia de productos
    • Responder
  • Day Barron
    Novia VIP Marzo 2018 Aguascalientes
    Day Barron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por qué no esperas los 2 meses después para que ten den el 10% adicional sobre todas las compras? Eso también está buenísimo
    • Responder
  • Giovana
    Novia Adicta Septiembre 2017 Estado México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que la abriste en liverpool , yo me casé hace dos semanas y hoy iremos a cerrarla pero el servicio es excelente tuvimos regalos que nos enviaron a otro día de haberlos comprado y los que nos dieron regalo en moderero electrónico lo ocupamos ayer en la venta nocturna sin ningún porblema de acompletar el precio del artículo en efectivo,te digo esto por mi mala experiencia de abrir también mesa de regalos en Sears, todo lo contrario los regalos que nos compraron y pidieron que fueran enviados a nuestro hogar se tardaron casi un mes para llegar, cuando la tienda está a 15 minutos de nuestra casa y nuestros invitados también viven cerca ya la cerramos y tuvimos dinero electrónico y resulta que quisimos ocuparlo ayer y no se puede acompletar con efectivo si te gusta algo , o pagas con el monedero o en efectivo así que tomaste buena decisión al elegir liverpool
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bueno que ya la abrieron nosotros elegimos el plan consentido jiji, y los regalos se escanean una semana antes de que empieces a entregar invitaciones nena porque si lo haces desde 6 meses puede que luego ya no estén en existencia los que escogiste Smiley catface
    • Responder
  • Mayra
    Súper Novia Noviembre 2017 Sinaloa
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padree siii es exactsamente a los 6 meses ni un dia antes y lps regalos se eligen dos meses antes así que ahorita no podroan seleccionar aun!Sobre lo de planes yo una vez vi aqui mismo en la comu que recomendaban más el clasico por que ahí te llegan tus regalos tal cual como los compraron tus invitados y el consentido te dan el dinero y por ejemplo si tu invitado lo compró en $90 pesos por que tenía un descuento o liquidacion ati solo te dan esos $90 y a lo mejor ya alcerrar la mesa quieres comprarlo y ya estáa caro en $150 pues terminas pagando una diferencia y vi comentarios que se prestaba a mal manejo por queñcomo es dinero todo, si tu invitado dice hay te regalé una licuadora no te daras cuenta por que todo seve reflejado en dinero el caso es que todo aparece en un saldo total de dinero pueden quitarte pesos demás, aquí les cuento la situacion de una bride qie compartió hace mucho y fijense cuando abri mi mesa me insistió demasiado la muchacha con el plan consentido yo creo el plan con maña jeje.
    • Responder
  • Viri
    Novia PRO Agosto 2018 Distrito Federal
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía 4 meses!!! Pero ya hasta alarma y recordatorio tengo para ir!!! Jajajja
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia VIP Julio 2018 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa que bueno que avisas que es faltando 6 meses jaja yo también pienso ir a abrir mi mesa de regalos! Y nos puedes platicar que diferencia existe entre la de consentido al clásico? No sabia que habia diferentes, saludos hermosa y felicidades 1 pendiente menos!!
    • Responder
  • Valery (Candy)
    Súper Novia Diciembre 2018 Estado México
    Valery (Candy) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Frida ¿Cuál es la diferencia entre el ola. 'consentido' tel 'clasico'? Nunca los había escuchado nombrar
    • Responder
  • Frida
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Cuánto te falta para los seis meses? 😱
    • Responder
  • Viri
    Novia PRO Agosto 2018 Distrito Federal
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción es una de las cosas que espero con más ansias!
    • Responder
  • Frida
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii lo mismo le dije a mi novio, el ya quería empezar, estaba muy emocionado jajaja
    • Responder
  • Frida
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes que tener como mínimo faltando seis meses, antes no, solo piden la creedencial de elector tuya y del novio, y para que te den el dinero del monedero electrónico acumulado tienes que llevar tu acta de matrimonio o la carta de la iglesia la cual debe conicidir con la fecha de la boda. Y no no me dieron a elegir la maleta solo me dieron esa jiji
    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que ya abrieron su mesa. Ya que pase la venta vayan con calma a escanear es de lo más d divertido jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa