Ir al contenido principal
Dayely
Dayely

Culiacán, Sinaloa · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

2 de Diciembre de 2017

3061días 2hrs
Yeye
Hoy Me Caso
Yeye, El 17 de Marzo de 2018 a las 13:25

Hermosas les comparto mi felicidad se llegó mi gran día las Mantengo al tanto

Samantha, lunes 26-Mar-18 24
Isela
👰🏻 Mi noche de bodas 🎩
Isela, El 16 de Marzo de 2018 a las 22:47

Hola Brides! Vi esta imagen y tuve un Deja Vú, jajaja tal cual mi noche de bodas, después de la pachanga, nos fuimos a dormir a casa de mis papás, jajaja, ¡en la sala! Caímos muertos y tuvimos nuestra...

Francisco, domingo 18-Mar-18 30
Nubia
Batas para Novia, Mamá de Novia y Novio y Damas
Nubia, El 12 de Febrero de 2018 a las 11:09

Hola Brides!!! Algún Proveedor que Me Recomienden Para Mandar a Hacer Batas, Ya Cotice Algunos y Lo Más Barato es 380... Estoy Viendo Si Les Regalo a Mis Ramitas También 🤗🤗🤗

Dayely, miércoles 14-Mar-18 32
Rocio
No sé si cancelar mi despedida de soltera
Rocio, El 11 de Marzo de 2018 a las 10:19

Hola chicas Estoy desesperada y quiero su consejo. Organice mi despedida de soltera en playa del Carmen, va a ser en semana santa, escogí esa fecha según yo para que más gente pudieras ir. Cuando...

Ivonne, viernes 21-Sep-18 66
Lizeth
Que tanto hablan con su Wp?
Lizeth, El 13 de Marzo de 2018 a las 16:04

Niñas que tienen wedding planer , que tan frecuente se comunica con ustedes ??? Faltan 7 meses para mi boda y tengo tres semanas que no se de ella 😐 le pedi opciones de proveedores de...

Gerardo, jueves 15-Mar-18 27
Natalia
¿Cómo se van a dividir el espacio en el clóset?
Natalia, El 16 de Febrero de 2018 a las 10:05

Hola guapuras ¡Levanten la mano las que son shopaholics o tienen mucha ropa! 🙋‍♀🙋‍♀🙋‍♀ ¿Ya pensaron cómo se van a dividir el espacio en el armario? ¿o tendrá cada uno el suyo? ¿dejarán ropa en casa de...

Barbara, lunes 19-Mar-18 19
Irais
¿cómo se dividen las tareas del hogar?
Irais, El 7 de Marzo de 2018 a las 13:39

Hola brides, pues aquí ando con una preguntita que quisiera me respondan las que ya viven son sus esposos o sus FM. ¿Cómo se dividen las tareas de casa? ¿Quién tiende la cama? ¿Quién se encarga de los...

Erika, martes 13-Mar-18 19
Emma
Expectativa Vs. Realidad
Emma, El 5 de Marzo de 2018 a las 18:04

Hola comu! Ya se que ando bien perdida jaja solo me tomo este tiempo para hacer un pequeño debate sobre lo que yo pensé que sería mi vida.. Antes de casarme yo pensé que lloraría desde semanas antes...

Yamili, martes 15-May-18 52
Mariel
Mi boda el 11 de noviembre de 2017❤️
Mariel, El 8 de Marzo de 2018 a las 18:02

Hace años que no estoy aquí Haha espero me recuerden algunas. Mi felicidad de la boda no se va haha en verdad la ame con todo mi ser. Y la vida de casados ni se diga ❤️ Mis mejores deseos a las chicas...

Diana, viernes 30-Mar-18 64
Angeles
Open house
Angeles, El 12 de Marzo de 2018 a las 17:49

Chicas estoy súper feliz recientemente nos entregaron nuestra casa y decidimos hacer una comida familiar el sábado estuvo genial, los días se están pasando muy rapido, y creo son muchas cosas que...

Regina, martes 13-Mar-18 22
Adela
Así les pedimos que fueran nuestros padrinos... :)
Adela, El 12 de Marzo de 2018 a las 15:31

Hola Chicas! Les comparto como les pedimos a las personitas importantes de nuestras vidas que fueran nuestros padrinos... A los padrinos de Anillos les entregamos una botella de vino, mientras que...

Citlally, jueves 29-Mar-18 25
Sandy
hoy es noche Larga, haciendo Invitaciones!!!
Sandy, El 9 de Marzo de 2018 a las 23:28

Buenas noches chicas!!! Y felicidades a las brides que hoy dieron el sí ❤ Y así estoy en éste momento, imprimiendo invitaciones 🙊

Dayely, lunes 12-Mar-18 55
Nubia
Mi Despedida de Soltera 💄👠👛👗💍👰💅
Nubia, El 11 de Marzo de 2018 a las 18:21

Hola Brides!!! Me La Pase Súper Ese Día!!! Pero Me Puse Muy Nerviosa en Mi Despedida, Resulta que Llevaron Hasta Un Stripper 😳😳😳

Nubia, martes 13-Mar-18 45
Katia
tu propia agenda de bodas ❤
Katia, El 11 de Marzo de 2018 a las 18:15

Hola brides, como están ? Les cuento que desde que supe que iba a casarme decidí hacer mi propia wedding planer y la verdad de los juro que me ha ayudado un montón tengo todo súper organizado y a la...

Melissa, lunes 12-Mar-18 20
Karla
Más fotos de mi día b
Karla, El 7 de Marzo de 2018 a las 21:17

Hola chicas, hace días subí algunas fotos de mi boda desde getting ready hasta las últimas horas de la fiesta, la verdad subí unas cuantas pero en realidad hay un montón de fotos que me encantan...

Karla, lunes 17-Sep-18 76
Daniela
Decoracion con blondas
Daniela, El 7 de Marzo de 2018 a las 22:45

Como ven este tipo de decoracion? Super economico y facil de conseguir blondas 1blondas 2blondas 3blondas 4blondas 5blondas 6blondas 7blondas 8blondas 9blondas 10blondas 11blondas 12blondas 13blondas...

Cl@us Alc@i, lunes 12-Mar-18 23
Francisco
¿donde comprar bebida para boda?
Francisco, El 7 de Marzo de 2018 a las 12:51

Buena tarde a todos, donde aconsejan comprar toda la bebida para la boda. Se que existen lugares donde te pueden vender por mayoreo. Ustedes que recomiendan?

Francisco, martes 13-Mar-18 27
Fabiola
Detallitos del Civil (diy a todo lo que da).
Fabiola, El 7 de Marzo de 2018 a las 17:32

¡Hola! Como les había comentado, para mi civil estuve involucrada muchísimo en cada uno de los detalles, y por DIY no paramos. Así que hoy les vengo a mostrar (casi) todo lo que realicé con ayuda...

Luan, lunes 12-Mar-18 45
Itzel
Que onda con los proveedores
Itzel, El 7 de Marzo de 2018 a las 18:40

Que onda con los proveedores, ya van varios que están anunciandos en la página bodas y resulta que jamás dan información de presupuestos, presisamente hoy me respondió un proveedor y yo le solicite...

Itzel, viernes 9-Mar-18 30
Mai
Baile de billete
Mai, El 7 de Marzo de 2018 a las 13:06

Hola chicas Tengo una duda aún se realiza el baile del billete a las últimas bodas que he ido ya pasaron hace dos años y lo realizaron mi duda es que ya ven q muchos ponen el sobre en la invitación...

Noemi Canales, viernes 16-Mar-18 22
Karen
Cilindros
Karen, El 5 de Marzo de 2018 a las 20:11

Chicas 650 por 50 cilindros cómo ven ? Muy caro muy barato? Yo lo veo super bien pero me gustaría leer sus comentarios gracias

Karen, martes 6-Mar-18 44
Jerlene
¿boda civil el mismo día de la religiosa o antes?
Jerlene, El 5 de Marzo de 2018 a las 19:53

Hola chicas, el motivo de este debate es porque no se que sería mejor la boda civil el mismo día que la religiosa o unos días o meses antes. ¿Ustedes que me recomiendan? 🤔🤔

Ayotzin, viernes 9-Mar-18 27
Ana Paty
Presupuesto para la boda
Ana Paty, El 5 de Marzo de 2018 a las 21:39

Hola Brides, tengo 2 meses comprometida y la verdad es que contamos con muy poco presupuesto para realizar la boda debido a que yo apenas estoy haciendo mi servicio social y no cuento con trabajo, por...

Crisel, miércoles 7-Mar-18 27
Citlalli Carolina Galvan
Boda por el Civil con un ministro o tematica.
Citlalli Carolina Galvan, El 5 de Marzo de 2018 a las 21:34

Hey girls!! Tengo una gran confusión las bodas que no son religiosas, que va un ministro dice unas palabras bonitas o simbólicas algun ritual y que en ese mismo momentose casan por el civil como se...

Citlalli Carolina Ga, miércoles 7-Mar-18 5
Karen
Zapatillas ❤️❤️
Karen, El 4 de Marzo de 2018 a las 15:05

Hola chicas que opinan de estos modelos a mi me parecen muy bonitos pero no encontré nada parecido de dónde soy y opte por algo más sencillo color vino y ustedes usarían algo así? O como serán sus...

Karen, lunes 5-Mar-18 29
Geny
Llegó paquete de Aliexpress, vestidos de mis damas
Geny, El 3 de Marzo de 2018 a las 13:27

Hola chicas, anteriormente les había pedido su ayuda en un debate preguntándoles dónde podía conseguir estos vestidos porque los quería para mis damas.. Vestidos damas1 Vestidos damas2 Vestidos damas3...

Geny, jueves 8-Mar-18 77
Adela
Los dramas rumbo a la Boda de nuestros sueños Parte 1
Adela, El 2 de Marzo de 2018 a las 15:37

Hola Chicas!... Creo que todas en algún momento de la planeación de nuestras bodas pasamos por un momento de drama o desilusión... Y si alguna no lo pasó... ya lo pasará!!! Jajajaja nsk le aplaudo por...

Adela, viernes 9-Mar-18 49
Andrea
Tipos de cola de vestido
Andrea, El 4 de Marzo de 2018 a las 09:06

Brides!!! Les dejo esto acerca de la cola del vestido.. yo creo que la cola depende del corte del vestido! Bonito domingo

Aranzita, jueves 8-Mar-18 15
Karen
89 días, más avances 😀😀😀
Karen, El 4 de Marzo de 2018 a las 09:54

Y bueno, hoy el marcador llega a 89 días y ayer ya recogimos las invitaciones, quedé enamorada de ellas . Les dejo fotitos de cómo quedaron. Además de eso, ¡Ya encargamos los anillos! Al principio...

Barbara, lunes 5-Mar-18 18
Adriana
Regalos Monetarios
Adriana, El 4 de Marzo de 2018 a las 11:51

Hola Chicas! Mi boda es el 18 mayo de este año pero tengo una duda....mi novio y yo nos iremos a vivir a Phoenix y estamos pensando que los regalos materiales por parte de nuestro invitados no los...

Fanny, domingo 4-Mar-18 20
Brenda
Anillo de compromiso!!! Yeiii!!!!
Brenda, El 3 de Marzo de 2018 a las 22:41

Chicas!!! No quepo de la alegría jajaja mi FM me dió el dia de hoy el anillo de compromiso, fuimos a mi ciudad Montemorelos, NL, y me dijo q quería ir al mirador por la vista de noche q le dijeron q...

Tayde, martes 6-Mar-18 34
Daniela
¿cómo lo lograron?
Daniela, El 4 de Marzo de 2018 a las 09:08

Hola hermosas, mi pregunta es ¿Cómo lograron poner de acuerdo a sus damas de honor? Jaja, no logro ponerme de acuerdo con ellas, de que todas tienen ideas totalmente distintas pero no logro ponerlas...

Cl@us Alc@i, martes 6-Mar-18 19

Grupos generales

Artículos por temas