Ir al contenido principal
Dayely
Dayely

Culiacán, Sinaloa · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

2 de Diciembre de 2017

3061días 1hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Dayely
Iba enojada a mi propuesta de matrimonio 😂🤣
Dayely en Recién Casad@s, El 28 de Febrero de 2018 a las 13:17

Hola brides!!! Les quería contar mi historia de propuesta de matrimonio 😂! Resumen de nuestro noviazgo para que entiendan un poquito más : Yo soy de Culiacán Sinaloa, el de Oaxaca, nos conocimos en...

Bianca, martes 4-Dic-18 68 910
Dayely
Bolsitas yute recuerditos
Dayely en Manualidades para bodas, El 1 de Marzo de 2018 a las 17:47

Les dejo esta idea de bolsitas de yute muy fácil de hacer para sus recuerditos, también pueden poner su kit anticruda aquí.

Lucía, sábado 10-Mar-18 14 623
Dayely
Osos en la bodaaaaa
Dayely en Recién Casad@s, El 13 de Febrero de 2018 a las 12:07

Holaaaa como estan? Mi boda fue hace dos meses, felizmente casada y mi boda fue de ensueño, se me pasó volando de verdad! Peeeeeero Jajaja pasaron varias cosas justo al empezar la boda 💒 las quiero...

Stefanie, martes 27-Feb-18 9 269
Dayely
Nuestra luna de miel en los cabos
Dayely en Luna de Miel, El 16 de Febrero de 2018 a las 07:39

Hola brides!! Les comparto un poquito de nuestra honeymoon llena de aventuras jaja tanto que ni tocamos la playa Jajaja!! 😘

Nancy, martes 20-Feb-18 38 348
Dayely
Mi boda civil 💒 😍
Dayely en Recién Casad@s, El 16 de Febrero de 2018 a las 19:20

El día del papelito habla!! Señor y señora oficialmente 😍😍😍 El juez la verdad dio una ceremonia super bonita, después nos enteramos que estaba pasando por un momento muy fuerte familiar y aún así...

Karen, sábado 17-Feb-18 22 271
Dayely
Toque Mexicano a mi boda improvisado
Dayely en Organizar una boda, El 15 de Febrero de 2018 a las 12:00

Holaaaaaaa brides!!! Les cuento que mi boda fue una mezcla de todo que me encanto jajajaja al inicio entramos mi novio y yo con mascaras de star wars y fuimos la sensación. Dos días antes de la boda...

Jessica, jueves 15-Feb-18 11 126
Dayely
Alguna novia se le esta cayendo el cabello?
Dayely en Belleza, El 13 de Febrero de 2018 a las 10:44

Holaaaa!!! Alguna de ustedes tuvo ese problema de perder cabello? A mi seis meses antes de la boda se me cayo horrible al punto que dije voy a tener que usar peluca jajajaja. De verdad fue mucho y fue...

Diana, miércoles 14-Feb-18 21 113

Grupos generales

Artículos por temas