Culiacán, Sinaloa · Desde Enero del 2017
- Novia Adicta
- 830 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Hola brides!!! Les quería contar mi historia de propuesta de matrimonio 😂! Resumen de nuestro noviazgo para que entiendan un poquito más : Yo soy de Culiacán Sinaloa, el de Oaxaca, nos conocimos en...
Les dejo esta idea de bolsitas de yute muy fácil de hacer para sus recuerditos, también pueden poner su kit anticruda aquí.
Holaaaa como estan? Mi boda fue hace dos meses, felizmente casada y mi boda fue de ensueño, se me pasó volando de verdad! Peeeeeero Jajaja pasaron varias cosas justo al empezar la boda 💒 las quiero...
Hola brides!! Les comparto un poquito de nuestra honeymoon llena de aventuras jaja tanto que ni tocamos la playa Jajaja!! 😘
El día del papelito habla!! Señor y señora oficialmente 😍😍😍 El juez la verdad dio una ceremonia super bonita, después nos enteramos que estaba pasando por un momento muy fuerte familiar y aún así...
Holaaaaaaa brides!!! Les cuento que mi boda fue una mezcla de todo que me encanto jajajaja al inicio entramos mi novio y yo con mascaras de star wars y fuimos la sensación. Dos días antes de la boda...
Holaaaa!!! Alguna de ustedes tuvo ese problema de perder cabello? A mi seis meses antes de la boda se me cayo horrible al punto que dije voy a tener que usar peluca jajajaja. De verdad fue mucho y fue...