Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dayely
Novia Adicta Diciembre 2017 Sinaloa

Iba enojada a mi propuesta de matrimonio 😂🤣

Dayely, el 28 de Febrero de 2018 a las 13:17 Publicado en Recién Casad@s 0 68
Hola brides!!! Les quería contar mi historia de propuesta de matrimonio 😂!
Resumen de nuestro noviazgo para que entiendan un poquito más :
Yo soy de Culiacán Sinaloa, el de Oaxaca, nos conocimos en Guadalajara por wechat Jajaja el tinder de nuestra época Jajaja donde yo me fui a trabajar y el estaba estudiando es meteorólogo y terminando su carrera le daban cambio automático no sabíamos a donde!! Llego su cambio a hermosillo Sonora y yo me quede en Guadalajara en septiembre 2016, en diciembre 2016 pasamos juntos navidad con mi familia en Culiacán nos veíamos seguido Smiley smile! Para esto el pensaba que pasaría año nuevo y no navidad y el había planeado todo para pedir mi mano con mi familia en año nuevo pero le cambiaron las fechas el anillo no estuvo listo TODO UN SHOW! La sufrió bastante Jajaja

En enero 2017 el me pide que si puedo recibir un paquete en mi trabajo (cosa que hacíamos seguido) que era un cartucho y que un amigo de él pasaría por el la verdad que no se me hizo nada raro!! Un fin de semana me dice que su amigo pasara por el paquete por la noche, yo en la tarde salí con una de mis mejores amigas que estaba de visita en la ciudad, fuimos a comer y mi amiga me dice que si porque no salimos a bailar 🕺 le dije a mi novio que si podía pasar su amigo en la mañana del domingo y me dice que no que por favor me vaya a la casa porque su amigo va de paso en la ciudad y que si quería me regresará en Uber con mi amiga, ya al final cancele planes con ella, ella iba a salir también con su novio entonces todo bien...
Llego a mi casa y me dice que si puedo llevarle el paquete a su amigo a un restaurante que está con su familia y que el me paga Uber de ida y regreso y me super enoje!!! 😂😂porque yo había cancelado mis planes y el señor no podía venir por el paquete porque estaba cenando!!! Mi novio es demasiado noble así que dije bueno voy pero toda enojada hahahahahahaha

Llegue a outback el restaurante y le digo vengo a la mesa de tal me están esperando y el guardia se pone nervioso y le dice al gerente ella es Dayely y yo si... Y me dice pasa Dayely la persona que te esta esperando me dice que es muy importante que abras el paquete en lo que llegas a la mesa y yo OMG OMG OMG OMG Me empezó a temblar todo, había tenido mi anillo dos semanas en mi casa jajajaja!! Pase y estaba mi ahora esposo y todos de pie, gritando aplaudiendo fue supeeeeer bonito, me quito el anillo y se puso de rodillas y estábamos felizmente comprometidos, la familia de enfrente nos regalo las bebidas de la noche Smiley smile!

En ese restaurante había sido nuestra primera cita formal, y mi amiga que estaba de visita en la ciudad había ido al inicio porque su novio iba a pasar por ella ahí, entonces cuando pasó toda la emoción, tuvimos nuestro momento juntos le hable para que viniera a festejar con nosotros como nuestra primera cita jaja!!

Mi novio estaba super nervioso me grabo unos videos antes de que yo llegara contando toda la odisea que paso, me dijo que me fuera a la casa porque el plan original era llegar a mi casa con mariachi pero los músicos le cancelaron de camino a Guadalajara entonces IMPROVISO TODO!!!

Hablo con mi familia por teléfono, ya después ate cabos que mi mamá me decía que le avisara cuando llegara, super raro porque ya esta acostumbrada a que ande en Uber de noche pero era para avisarle a mi novio, mi hermana fue cómplice me robo un anillo y se lo dio a él para la medida, la siguiente semana fue personalmente a hablar con ellos, y ya en marzo 2017 fue la pedida oficial su familia viajo desde México df, todo super bonito.

Al final todo fue perfecto 😍😍😍😍yo me sentía soñada y ahora a tres meses de casada sigo en las mismas 😍😍😍😍

Iba enojada a mi propuesta de matrimonio 😂🤣 1

68 Respuestas

Última actividad por Bianca, el 4 de Diciembre de 2018 a las 15:54
  • Bianca
    Novia VIP Agosto 2022 Jalisco
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito!!! que padre tuviste tu anillo en casa jajajaja que bonita propuesta

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja. qué bonita historia!!!!!! Yo no iba enojada a mi pedida.. pero te digo algo? me quede muda, sufri un mini infarto jajaja

• Responder
  • Nancy
    Novia Frecuente Octubre 2018 Hidalgo
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita historia, yo también estaba enojada en mi propuesta... Fuimos a unas cabañas con otras dos parejitas con las que salimos a menudo, cuando íbamos a cenar me mando al oxxo por una leche que porque tenía antojo!!! Me super moleste porque eran como las 9 pm y el siempre me anda diciendo que no salga tan tarde por la inseguridad y mil cosas, además de que jamás me había mandado jajaja Yo iba super molesta pensando: "este que se cree que ya puede mandarme" y cuando regreso ya tenían las luces muy tenues y música super romántica, casi me desmayo cuando lo vi de rodillas 😍❤ jajaja
    • Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja que padre!! Mira que lo improviso bastante bien! Le salio perfecto y tu jamas sospechaste nada. Que sigan siendo muy muy felices !!

• Responder
  • Estefania
    Súper Novia Abril 2019 Guerrero
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja qué padre historia, yo hubiera estado igual de enojada que tú, qué risa! Pues felicidades y qué alegría que la estén pasando de maravilla! Mis mejores deseos a los dos!!

• Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Diciembre 2017 Nuevo León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito!!! Super planeado por tu esposo jaja que padre Smiley laugh

• Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Agosto 2019 Nuevo León
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que original y que bonito Smiley heart

• Responder
  • Diana Avalos
    Novia VIP Noviembre 2018 Nuevo León
    Diana Avalos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito jajajaa
    la hizo muy bien, y lo importante es que ibas guapa Smiley smile jajajaj

• Responder
  • Elisa
    Súper Novia Mayo 2019 Sinaloa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita historia!!! Pobres jajaja por lo general esos dias la mala suerte esta con ellos, es coml la ultima prueba, la de fuego jajaja que cool que sigas disfrutando
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow!! 🙊 Que emoción de solo leer!! Muy bonita tu historia 👍😊 que Dios les siga bendiciendo mucho 😊❤️
    • Responder
  • Bren
    Novia VIP Mayo 2018 Guerrero
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermosa historia, felicidades un super detalle

• Responder
  • Yamili
    Súper Novia Noviembre 2019 Tamaulipas
    Yamili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito Smiley love Smiley love Smiley love

• Responder
  • A
    Novia Experta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanto tu historia, jaja me saco varias carcajadas y uno q otro suspiro jaja , q lindo todo su esfuerzo, para ser improvisado lo hizo genial jaja me dio risa q hayas tenido tu anillo una semana y tu ni en cuenta jajaaj q padre muchísimas fidelidades y bendiciones para ustedes !!

• Responder
  • D
    Novia Experta Mayo 2018 Morelos
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!!
    las cosas sin planear salen mejor 👏👏💕💕
    • Responder
  • N
    Novia Nueva Noviembre 2020 Chihuahua
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción leer este tipo de historias, te deseo mucha felicidad!
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Marzo 2018 Nuevo León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre historia Smiley smile Felicidades!!!!

• Responder
  • Paula
    Novia PRO Agosto 2018 Estado México
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una historia muy padre y divertida, y que bonito que nos la cuentes despues de casada, le da un toque super romanticoSmiley heart que perdure por siempre el amor!!

• Responder
  • Nataly
    Novia Experta Noviembre 2018 Coahuila
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaa me rei mucho!! Que emoción !! Yo tambien iba enojada a mi propuesta jajajajaja fue en navidad , en su casa , ya todos me esperaban y yo suuuuuuuper lenta arreglandome, total me super apuro y me enojee jajajaja y todo el camino iba super enojada con el 😂
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Frecuente Junio 2018 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

FELICIDADES!!!
    QUE HERMOSA TU HISTORIA, MUCHA FELICIDAD!!!

• Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Mayo 2018 Aguascalientes
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonita historia, inolvidable.

• Responder
  • L
    Novia Adicta Febrero 2020 Nuevo León
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitoooooo Smiley heart

• Responder
  • Ruth
    Novia Frecuente Octubre 2018 Sinaloa
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita historia 😍 que detallista 😍 muchas felicidades 😊
    • Responder
  • Geny
    Novia VIP Diciembre 2018 Tabasco
    Geny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que HERMOSO amiga, sin duda se me hizo un nudo en la garganta al leer tu historia.. ESTA SUPER ROMANTICA. FELICIDADES

• Responder
  • Dayely
    Dayely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii me imagino lo primero lo primero y ve ahora la tendrás tu boda!!! 😘 😘 😘 y la vivirás con tus hermosas gemelas!!

Sabes al inicio de la relación yo era la detallista y luego al ver los detalles que yo tenía con el, el empezó a tenerlos conmigo, me confesó que jamás le había regalado flores a nadie y a mi me las ha regalado en ocasiones muy muy especiales, me super sorprendió con la propuesta, el es una persona super noble, super linda, y de repente los detalles se van haciendo menos, y es ahí cuando entro al rescate jaja trato de hacer pequeños detalles con el una cena especial, una noche de películas de acurdo a nuestras posibilidades, y eso prende la chispa de nuevo, el empieza a ser detallista otra vez siento que el no es en su naturaleza detallista pero ve que son importantes para mi y se esfuerza.
    • Responder
  • Dayely
    Dayely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii fue algo muy lindo Smiley heart
    • Responder
  • Graciela
    Novia Experta Mayo 2018 Estado México
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito y que emoción!! muy bien por tu mama y tu hermana de cómplices!!! hasta yo me emociono!! felicidades!!!

• Responder
  • Yoz Yoz !
    Novia VIP Noviembre 2018 Estado México
    Yoz Yoz ! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito detalle, bueno al menos tuviste recompensa por cancelar con tu amiga, felicidades

• Responder
  • Danae & Mauricio
    Novia Experta Mayo 2019 Distrito Federal
    Danae & Mauricio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Increible..........

mesuper emocione, muuuuhas felicidades!

• Responder
  • Jenny
    Novia Frecuente Marzo 2020 Estado México
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No podemos tener todo.... 😓
    • Responder
  • Lilian
    Novia Frecuente Abril 2018 Sonora
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo !! no todos los hombres son asi de romanticos jjajaja asi que tienes mucha suerte Smiley laugh

• Responder
  • Natalia
    Novia Experta Diciembre 2018 Quintana Roo
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitooo

• Responder
  • J
    Novia Nueva Mayo 2018 Veracruz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooow!!

Q hermoso!!!

Smiley sad yo llevo años viviendo con mi pareja, nos embarazamos, tenemos unas gemelas hermosas, y vimos una casa en venta y nos casamos de a rapido por el civil para juntar nuestros créditos, no hicimos fiesta, no hubo nada emocionante, solo lo hicimos pensando en un bienestar por la familia. y en enero le dije a mi sposo: y si nos casamos por la iglesia??? al fin ya estamos por el civil, y no hicimos nada, y ahora quiero mi boda como yo siempre lo he soñado "en la playa" y eme aquí.

y como se, nadie es perfecto, mi esposo es un buen padre, un lindo amigo, es muy confiable, lo adoroo peroooo es cero cero detallista y romántico, y nunca haría algo así como lo hizo el tuyo. q envidia (de la buena)

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas