Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dayely
Novia Adicta Diciembre 2017 Sinaloa

Iba enojada a mi propuesta de matrimonio 😂🤣

Dayely, el 28 de Febrero de 2018 a las 13:17

Publicado en Recién Casad@s 68

Hola brides!!! Les quería contar mi historia de propuesta de matrimonio 😂! Resumen de nuestro noviazgo para que entiendan un poquito más : Yo soy de Culiacán Sinaloa, el de Oaxaca, nos conocimos en Guadalajara por wechat Jajaja el tinder de nuestra época Jajaja donde yo me fui a trabajar y el estaba...
Hola brides!!! Les quería contar mi historia de propuesta de matrimonio 😂!
Resumen de nuestro noviazgo para que entiendan un poquito más :
Yo soy de Culiacán Sinaloa, el de Oaxaca, nos conocimos en Guadalajara por wechat Jajaja el tinder de nuestra época Jajaja donde yo me fui a trabajar y el estaba estudiando es meteorólogo y terminando su carrera le daban cambio automático no sabíamos a donde!! Llego su cambio a hermosillo Sonora y yo me quede en Guadalajara en septiembre 2016, en diciembre 2016 pasamos juntos navidad con mi familia en Culiacán nos veíamos seguido Smiley smile! Para esto el pensaba que pasaría año nuevo y no navidad y el había planeado todo para pedir mi mano con mi familia en año nuevo pero le cambiaron las fechas el anillo no estuvo listo TODO UN SHOW! La sufrió bastante Jajaja

En enero 2017 el me pide que si puedo recibir un paquete en mi trabajo (cosa que hacíamos seguido) que era un cartucho y que un amigo de él pasaría por el la verdad que no se me hizo nada raro!! Un fin de semana me dice que su amigo pasara por el paquete por la noche, yo en la tarde salí con una de mis mejores amigas que estaba de visita en la ciudad, fuimos a comer y mi amiga me dice que si porque no salimos a bailar 🕺 le dije a mi novio que si podía pasar su amigo en la mañana del domingo y me dice que no que por favor me vaya a la casa porque su amigo va de paso en la ciudad y que si quería me regresará en Uber con mi amiga, ya al final cancele planes con ella, ella iba a salir también con su novio entonces todo bien...
Llego a mi casa y me dice que si puedo llevarle el paquete a su amigo a un restaurante que está con su familia y que el me paga Uber de ida y regreso y me super enoje!!! 😂😂porque yo había cancelado mis planes y el señor no podía venir por el paquete porque estaba cenando!!! Mi novio es demasiado noble así que dije bueno voy pero toda enojada hahahahahahaha

Llegue a outback el restaurante y le digo vengo a la mesa de tal me están esperando y el guardia se pone nervioso y le dice al gerente ella es Dayely y yo si... Y me dice pasa Dayely la persona que te esta esperando me dice que es muy importante que abras el paquete en lo que llegas a la mesa y yo OMG OMG OMG OMG Me empezó a temblar todo, había tenido mi anillo dos semanas en mi casa jajajaja!! Pase y estaba mi ahora esposo y todos de pie, gritando aplaudiendo fue supeeeeer bonito, me quito el anillo y se puso de rodillas y estábamos felizmente comprometidos, la familia de enfrente nos regalo las bebidas de la noche Smiley smile!

En ese restaurante había sido nuestra primera cita formal, y mi amiga que estaba de visita en la ciudad había ido al inicio porque su novio iba a pasar por ella ahí, entonces cuando pasó toda la emoción, tuvimos nuestro momento juntos le hable para que viniera a festejar con nosotros como nuestra primera cita jaja!!

Mi novio estaba super nervioso me grabo unos videos antes de que yo llegara contando toda la odisea que paso, me dijo que me fuera a la casa porque el plan original era llegar a mi casa con mariachi pero los músicos le cancelaron de camino a Guadalajara entonces IMPROVISO TODO!!!

Hablo con mi familia por teléfono, ya después ate cabos que mi mamá me decía que le avisara cuando llegara, super raro porque ya esta acostumbrada a que ande en Uber de noche pero era para avisarle a mi novio, mi hermana fue cómplice me robo un anillo y se lo dio a él para la medida, la siguiente semana fue personalmente a hablar con ellos, y ya en marzo 2017 fue la pedida oficial su familia viajo desde México df, todo super bonito.

Al final todo fue perfecto 😍😍😍😍yo me sentía soñada y ahora a tres meses de casada sigo en las mismas 😍😍😍😍

cfb_1122919.jpg

68 Respuestas

• Aranzita
    Novia VIP Abril 2018 Jalisco
    Aranzita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awww que hermooosoooo!!!!! ya me imagino tu bien enojada!!! que hermosa sorpresa te llevaste!!!!Smiley heart

• Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que bonita propuesta de vdd que emoción Smiley smile
    • Responder
  • Dayely
    Dayely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad que si diferentes costumbres, comidas, lugares que visitar todo muy padre!! 😘 😘
    • Responder
  • Dayely
    Dayely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tus palabras 😍!! Bendiciones ❤️ si tenemos muchas anécdotas para contar ya Jajaja
    • Responder
  • Dayely
    Dayely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También me va muy bien, aquí si tiene servicios cada cuatro días pero viene a dormir a casa😋😋 ya afortunadamente nos quedan 3 añitos para su jubilación!!!
    • Responder
  • Dayely
    Dayely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja!! Nos tendieron una trampa 😋😋😋
    • Responder
  • Dayely
    Dayely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pobrecito como dos veces tuvo que cambiar de. Planes pero fue perfecto 😍
    • Responder
  • Dayely
    Dayely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es un tipazo Jajaja 😍😍😍muchas gracias!!!
    • Responder
  • Dayely
    Dayely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii que así sea!!!! Bendiciones ❤️
    • Responder
  • Dayely
    Dayely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja Siiii 😍😍😍😍muchísimas gracias bendiciones Para ti también ❤️
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Agosto 2018 Tamaulipas
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Queeee bonitoooooo!!!! Se me erizó la piel hasta sentí que lo viví!! JAJAJA muchas felicidades!!! Larga Vida y salud en tu feliz matrimonio Dios te bendiga!!

• Responder
  • Yeye
    Novia VIP Marzo 2018 Distrito Federal
    Yeye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awww que hermosa tu historia Smiley heart muchísimas felicidades que todo el amor siga asi por siempre!!!

• Responder
  • Berenice
    Novia Experta Marzo 2018 Estado México
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dayely que bonita historia!! Que detallazo de tu ahora esposo!!

Y que lindas tus fotos!!!

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2018 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermoso leer tu historia, que romántico y pobre de tu Marido como le sufrió pero que mejor que fue perfecto para ti Smiley heart

• Responder
  • Janeth
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Coahuila
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonita historia

• Responder
  • Xiomara
    Novia Adicta Mayo 2018 Estado México
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que linda historia...mientras leí lo imaginaba todo. Muchas felicidades. A mi me paso algo similar con el enojo. Dos días antes de la pedida "me súper enoje" con mi fm (él lo hizo a propósito), así que el día de la pedida la cual era sorpresa yo estaba enojada jajajajaja

• Responder
  • Karen
    Súper Novia Junio 2019 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonita historiaaa, me encantó! Se ven super felices y enamorados, sigan así siempre Smiley heart

• Responder
  • Cindy
    Novia Adicta Noviembre 2018 Estado México
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwww 😍 que bonita historia me encanta mucha salud felicidades 🎉🎈
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Mayo 2018 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué hermosa historia felicidades qué bonito jejeje
    • Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja enojona, que estrés en verdad, de aquí para allá, pero al final valió la pena no?

Cómo te va ya casada con un militar? Afortunadamente mi marino ⚓ no sale y sólo me deja un día a la semana sola y a ti?
    • Responder
  • Sandra
    Novia PRO Abril 2018 San Luis Potosí
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay que Hermosa historia!! que bonito!!!

• Responder
  • J
    Novia PRO Noviembre 2018 Baja California Sur
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aww pero que bonita historiaSmiley heart me encanta que lo hagan así de sorpresa sin que uno lo sospeche!!!!Smiley love

• Responder
  • Karen
    Súper Novia Septiembre 2018 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja ay se publicó antes de terminar de escribir jajajaj.... muchísimas felicidades, que bonito estuvo, aún improvisado estuvo super bonito jejej
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Septiembre 2018 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wowwww que padre 😍😍😍, muchísimas geñi
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay que padre, que emoción!!!!! realmente es una anécdota para contarse. con elal tus hijos y nietos se emocionarán... que bien le salió la improvisación a tu novio. muchas felicidades por tus tres meses de casada

• Responder
  • Liliana
    Novia Nueva Agosto 2018 Tabasco
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja que padre!!! A mi me pasó algo similar Smiley laugh anduve cargando el anillo como 3 días y yo ni en cuenta jajajaja Smiley catface
    • Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2018 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww que linda historia, me encantan las propuestas de matrimonio!!❤️ Muchas felicidades!!👏🏼
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades, que hermosa manera de pedirte matrimonio,

• Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué linda historia! Todo lo que pasó para que llegara a tí ese pedacito de gran amor por tí de su parte. Me da mucho gusto que todo saliera de maravilla. Y ya me imagino las mil cosas que pensaste cuando guste que tú enojó había Sido de gratis. Nunca lo vas a olvidar. Cómo decían los abuelos "ya tienes algo qué contarle a tus nietos. Muchos abrazos por tanta felicidad. También tienes tres meses felizmente casada. Es muy hermoso e indescriptible cuando hay tanto amorSmiley love Smiley ring
    • Responder
  • Pau*
    Novia PRO Noviembre 2019 Chihuahua
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww que bello tu novio!! jajaja ya me imagino tu cara jajajajaja
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar