Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Tamaulipas

¿Cómo se van a dividir el espacio en el clóset?

Natalia, el 16 de Febrero de 2018 a las 10:05 Publicado en Vida en pareja 0 19

Hola guapuras Smiley laugh

¡Levanten la mano las que son shopaholics o tienen mucha ropa!

🙋‍♀🙋‍♀🙋‍♀

¿Ya pensaron cómo se van a dividir el espacio en el armario? ¿o tendrá cada uno el suyo? ¿dejarán ropa en casa de sus papás? Smiley surprise

giphy.gif

¡Cuéntenos!

19 Respuestas

Última actividad por Barbara, el 19 de Marzo de 2018 a las 10:02
  • Barbara
    Novia PRO Junio 2018 Coahuila
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que va ver competencia jajaja porque tiene muchas ropa ...igual seria mitad y mitad

• Responder
  • Jocelyn
    Novia Frecuente Julio 2018 Guanajuato
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro apartamento hay dos closets jajaja uno del tamaño de un cuarto (mio) y uno pequeño en un pasillo para el jajaja
    • Responder
  • Dayely
    Novia Adicta Diciembre 2017 Sinaloa
    Dayely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajjaa me dejó un cuarto para mi sola para que fuera mi closet, no había manera que los dos pusieramos todo en un mismo closet.

• Responder
  • Silvia
    Novia PRO Abril 2018 Jalisco
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando empezamos a vivir juntos sí fue un problema, porque él tenía muy poco espacio porque la casa es mía, pero ya le acondicioné un espacio muuuy grande para su ropa en otra recámara, tiene un mueble y medio completo para él, y la mitad del closet completo de pared, a parte de su propia zapatera.

• Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2019 Morelos
    Sil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso mi FM se fue a vivir desde antes, y casa de mis papás no es opción ni la de sus papás ya que viven muy lejos y está cañón estar viajando por ropa, entonces, terminé sacando ropa que no uso para que entrara de el y aun así estamos apretados, jaja pronto para después de la boda tendremos nuevo depa con un megacloset

• Responder
  • Abi
    Novia Nueva Junio 2019 Estado México
    Abi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oww que bonito pensar en eso. Smiley heart

Después de la boda, vamos a vivir en su actual apartamento y yo tengo muchísima ropa y zapatos así que si, dejaré ropa en casa de mis papas, por supuesto yo tendré 3 cuartas partes del closet (o más) pero él quiere la parte que tiene mas repisas para que su ropa quepa muy bien y no esté apretado, siempre hay que saber acomodar las cosas para estar en armonia.

Por suerte, mi novio no usa trajes ni camisas así que no necesita mucho espacio pues su ropa irá doblada.

• Responder
  • Gaby 🌷❤
    Novia VIP Marzo 2018 Sinaloa
    Gaby 🌷❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El clores esta enorme asi que entre los dos no llenamos ni la mitad Smiley winking

• Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El departamento tiene 3 recamaras y todas tienen closet y dentro de la remodelación que estamos haciendo incluye un vestidor con closet .. mientras terminamos ese vestidos cada quien usara uno de los closets

• Responder
  • J
    Novia PRO Noviembre 2018 Baja California Sur
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

99% será mio y 1% él muahahaha Smiley xd

no lo había pensado pero la casa tiene un closet mas pequeño que el otro, creo que ese será el de él porque yo tengo muchos vestidos y esos a fuerzas deben estar colgados

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros 50 y 50, pero gracias al cielo tenemos otro en la recámara vacía y ahí también metemos de todo jiji

• Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Octubre 2018 Aguascalientes
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca habia pensado en eso hasta unos pocos meses antes de mudarnos, pero mi FM ya lo tenia todo previsto, destino un cuarto al lado del de nosotros para mi jaja me dijo "edte sera tu cuarto para que te cambias, te maquilles, tengas todo lo que quierad y necesites" le puso closet, espejos, cajones etc. Asi que el se quedo con el closet de nuestro cuarto un poco pequeño y yo con el otro cuarto jaja
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2018 Chihuahua
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje aún no lo se pero creo que tendremos que tener casa quien su closet porque el tiene mucha ropa o más que yo
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Segun nosotros 50 y 50! a ver como nos va

En mi caso tengo muchos zapatos! todos en cajita jaja esos estaran mientras en la habitacion sola, en lo que hacemos un vestidor grande

• Responder
  • Alejandra
    Novia PRO Octubre 2018 Sonora
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    OMG! Jaja buena pregunta! Creo que agarrare el closet de un cuarto para mi y el otro para el jajaja Pq también es de mucha ropa
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues en teoría mitad y mitad, Pero ya viendo nuestras cosas creo qeu será como 70% de espacio yo y 30% de espacio el jajajaja. Tengo que depurar muchas cosas para que pueda haber mas espacio.

• Responder
  • Sandra
    Novia PRO Abril 2018 San Luis Potosí
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hoooola!! aun no lo sé pero supongo que mitad y mitad jajaja

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos dividimos la mitad del closet, pero yo soy la que ocupa mas cajones de la cajonera jojojo

• Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cada quien tiene el suyo jejejeje

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aún no lo sé... pero si estaba pensando en dejar algunas cosas con mis papas.. digo también merece su espacio jejeje

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas