Ir al contenido principal
Paola
Paola

Morelia, Michoacán · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

3 de Febrero de 2018

3001días 12hrs
Valeria
30 días !!!!
Valeria, El 7 de Marzo de 2018 a las 13:16

Hola 👋🏻 brides Pues hoy revise mi contador y estamos a 30 días, 1 mes exactamente para el GRANNN DIAAA!! Que emocionnnn

Sandra, jueves 8-Mar-18 12
Paola
y el matrimonio comienza... :)
Paola, El 7 de Febrero de 2018 a las 18:03

Hola a todas las lindas brides y guapos gromies! Vengo a platicarles un poco de mi experiencia en estos grandiosos 4 días que llevo de casada formalmente (pues ya me había casado por el civil pero no...

Paola, lunes 5-Mar-18 11
Paola
a tres días y el estrés al 1000%
Paola, El 30 de Enero de 2018 a las 12:32

Hola amig@s de la comunidad! La verdad es que vengo por un consejo o unas palabras de ánimo!! Tal vez les pueda parecer irrelevante pero para mí fue muy triste: resulta que el día de ayer fuimos con...

Paola, miércoles 7-Feb-18 13
Dalia
Pánico total, me empiezan a cancelar invitados!!!
Dalia, El 9 de Enero de 2018 a las 12:07

Hola chicas!!! Estoy para llorar, me están empezando hablar para cancelarme, algunos familiares no asistirán a mi boda y faltan menos de 15 días para la ceremonia. No se, si sea correcto marcar el...

Yolanda, miércoles 10-Ene-18 38
M
Organizar una boda en medio de un desastre natural
Mariana, El 27 de Septiembre de 2017 a las 00:10

Hola chicas! México está pasando por una situación terrible y sin duda desanima a las novias que estaban por celebrar su boda en estas fechas. Estuve leyendo en varios debates a novias que tuvieron...

Anahy, miércoles 27-Sep-17 29
R
Ya tengo mis zapatillas 😏😍
Rosalba, El 26 de Septiembre de 2017 a las 01:21

Hola brides, pues les cuento que por fin ya tengo mis zapatillas, (bueno no en mis manos aún )ya las había visto hace tres semanas y no las compre por qué según yo iba a ir a buscar otras opciones...

Rosalba, martes 3-Oct-17 68
Thalia
¿Qué momento esperas con más emoción? 👰💍
Thalia, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Hola Bonitas El comprometerte con tu pareja esta lleno de momentos mágicos, pero siempre hay 1 que nos hace más ilusión ¿Cuál es el momento que esperan con más emoción? Caminar sobre el altar, el...

Tannia, martes 3-Jul-18 874
Natalia
¿Tendrás pedida de mano oficial?
Natalia, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Hola mis amores, Me imagino que ambas familias estarán súper emocionadas al oír las noticias, así que no pueden esperar a verse (o conocerse) y formalizar el compromiso con la pedida de mano Aún en la...

Tannia, martes 3-Jul-18 877
Thalia
¿Cómo te imaginas su reacción cuando te vea vestida de blanco? 👰

Hola Guapísimas Llegamos a uno de los momentos que hemos soñado desde chiquitas, la primera vez que su FM las verá vestidas de blanco. ¿Cómo se imaginan que va a ser su reacción cuando te vea vestida...

Tannia, martes 3-Jul-18 891
Thalia
¿A quién le dijiste primero? 💍👆

Mis Brides Uno de los momentos más mágicos que tenemos al comprometernos, es cuando comunicamos nuestra felicidad ¿Quién fue la primera persona a la que le dijiste que te casabas? -> Siguiente...

Tannia, martes 3-Jul-18 917
Natalia
¿Cómo reaccionaste ante la pedida? 😮

Hermosas, Ya nos contaron cómo fue su pedida y cómo respondieron jeje, pero un momento muy especial también es este.. ¿Cómo reaccionaste cuando viste el anillo? ¿Lloraste? ¿gritaste? ¿qué hiciste...

Jessica, viernes 26-Oct-18 916
Rosa
¿Tenías arregladas las uñas en tu propuesta? 💅
Rosa, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:05

¡Mis hermosas! Otro momento mágico es cuando el príncipe coloca el anillo en la mano de su princesa ... aunque a veces a la princesa la agarran desprevenida jeje ¿Tenían arregladas las uñas en ese...

Jessica, viernes 26-Oct-18 944
Natalia
Cómo te dijo: ¿quieres casarte conmigo? 💍

Hola guapuras, Esta semana vamos a celebrar los hermosos momentos por los que pasa una novia recién comprometida Primer momento... traten de recordar cuando llegó el esperado día.. ¿Cómo les dijo su...

Karen, miércoles 2-Dic-20 986
Emma
Primeros regalos de boda :)
Emma, El 20 de Agosto de 2017 a las 19:54

Mi abuelita me regaló una licuadora y la esposa de un amigo de mi papá que no vive aqui pero estaba de pasada me dejó una caja con productos de limpieza (dice mi mamá que de buena marca) pues sabe...

Ivette, miércoles 23-Ago-17 62
Karla
Hoy me caso 😀
Karla, El 18 de Agosto de 2017 a las 06:58

Así es hoy es el gran día, desperté hace rato y ya no puedo pegar mis ojos, siento una emoción dentro de mi difícil de explicar. La misa es a las 5 y a las 11 30 tengo la cita para peinado y...

Laura, viernes 18-Ago-17 48
Merari
Organización de despedida
Merari, El 17 de Agosto de 2017 a las 01:10

Chicas buenas noches! Aquí con una gran duda, ¿La despedida de soltera la puede organizar la novia? Lo que pasa es que tengo entendido que lo hacen la dama de honor junto con las otras damas, pero mis...

Paola, viernes 18-Ago-17 9
Angelica Rayon
Cosas molestas?
Angelica Rayon, El 12 de Agosto de 2017 a las 13:19

Hola niñas como les va feliz fin de... quiero abrir este debate por que se me vino a la mente hoy en la mañana cuando me moleste con mi FM xq me desperto y yo queria seguir durmiendo. Les platico para...

Ana Grissel, jueves 17-Ago-17 44
Paola
Desesperación por vivir juntos!! :o
Paola, El 8 de Agosto de 2017 a las 12:14

Hola chicas!! Es la primera vez que escribo en la comunidad a pesar de tener ya un rato por aquí ; me gustaría escuchar consejitos de su parte: sucede que nuestra primer casa va a ser rentada (nos la...

Paola, jueves 10-Ago-17 17
Alma
Experiencia con Expresiones Gourmet
Alma, El 11 de Julio de 2017 a las 18:53

Nos dejaron vestidos y alborotados expresión Gourmet. Su respuesta fue. Nos olvidamos de ustedes, porque nos ocupamos.Cuando a nosotros nos urgía cerrar trato y enganche en mano. Los visitamos y...

Alma, sábado 12-Ago-17 24
Marilu
¡Como perdí 24 kg. en 8 meses!
Marilu, El 27 de Julio de 2017 a las 01:57

Hola lindas Brides, espero estén teniendo una linda madrugada, me anime a iniciar este debate pues es para mi algo muy satisfactorio ver los resultados que he tenido en estos últimos 8 meses. Todo...

Marilu, martes 3-Oct-17 188
A
Necesito zapatos!!!
Ale, El 1 de Agosto de 2017 a las 18:23

Hola!!! Busco zapatos alguien q me diga dónde están bonitos y cómodos!!! Porfas

Patricia, sábado 12-Ago-17 13
Helen
Ya casi.!! 😍
Helen, El 7 de Agosto de 2017 a las 08:41

Hola Brides 👰👰Como estan ☺ Yo super emocionada de ver como avanza mi contador ya estamos a tan solo 130 Días... de principio sentia que no avanzaba... pero ahora ya veo que si y va muuy rapido...

Helen, martes 8-Ago-17 45
Jessica
Invitaciones a 1 mes! 🤦🏻‍♀️
Jessica, El 12 de Junio de 2017 a las 21:58

Toda boda tiene imprevistos antes, durante y después de la planeación para mí no fue la excepción. El hermano de mi FM se ofreció para ayudarnos con las invitaciones y nosotros dijimos que si, después...

Jessica, viernes 16-Jun-17 27

Grupos generales

Artículos por temas