Cuautitlán, Estado México · Desde Enero del 2017
Nos casamos en Enero del 2018, queremos una boda al aire libre con decoración muy romántica y elegante. Queremos que ese día no sólo sea inolvidable para... Ver más
Nos casamos en Enero del 2018, queremos una boda al aire libre con decoración muy romántica y elegante. Queremos que ese día no sólo sea inolvidable para nosotros si no también para todos y cada uno de los invitados...
- Novia VIP
- 5,884 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Enero de 2018
Hola chic@s!!! Pues les cuento que el dueño del Jardín donde será la recepción de mi boda, me dijo que si quería casarme el la Parroquia de San Pedro Apóstol, debía irme a formar 7 meses antes a las...
Hols chicas espero todas estén muy bien y los preparativos vayan viento en popa, les cuento que ya me casé! por fin llegó el día y soy la más feliz del mundo. Como todo hubo detalles que salieron de...
Hotel....Primera cenaNuestro primer día .........Hermoso clima Rica comida.....Show nocturno .........La habitación...Bienvenida.....
Hola chicas, estoy súper contenta con mi fotógrafa “Oze fotografia” en veracruz para quienes todavía no contraten se las súper recomiendo, ya les había comentado que estaba en duda si tener la sesión...
♥ P&A ♥ Hola chicas un gusto en saludarlas, les cuento que ya formo parte de las Doñitas, jejeje y ya después de la espera esta lista Mi Crónica aquí les dejo la liga por sí gustan pasar a echar...
Chquitinas!! Hoy amanecí feliz feliz!! Por queeee revise mi bandeja de correo y mi fotógrafo nos habia mandado la Liga con las fotitos del trash. Si algunas me leyeron en mi debate Married Woman...
Hace un tiempo en una dinámica les mostré que quería a mis damas de distintos colores, eran tres tonos, desde un marsalla tirandole a morado hasta un casi rosa, después de eso me di cuenta que es casi...
Holaaaa hermosas brides, tengo un dilemaa , habia jurado y perjurado que mi cancion de vals seria la cancion de Ed sheeran (thinking out loud) me encantaa esa cancion pero ohh sopresa nunca habia...
Hola chicas les cuento que me case el día 6! Todo salio super bien y después de tanto estrés valió la pena! Les dejo foto de mi vestido que mande hacer para que vean como quedo terminado!
Chicaaaas como leen pedi unos tenis desde septiembre no les miento y apenas hoy me llegaron, confieso que pense que no llegarían pero no fue asi, yo los habia visto en 800 hasta mil pesos y me...
Hola chicas buen día, Quiero compartir con ustedes que por fin el día de ayer apartamos la fecha de nuestra boda en la iglesia, fue toda una osadía pues elegimos casarnos en la Parroquia de...
Ayer el fotógrafo nos envió por medio electrónico todas las fotos que se tomaron el día de nuestra boda y puedo decirles que al verlas vuelves a sentir todas las emociones de ese momento. Las fotos...
Aquí les dejo un hermoso recuerdo de mi día especial 👑💕👰
Chicas, les juro que he intentado subir estas fotos como 5 veces y algo sale mal con la app, espero hoy tener suerte. Pues así como dice el titulo chicas, me casé y fue herrrmosa mi boda, no tubo...
Me case el 16 de Diciembre 2017 😍, les dejo fotitos en donde Estoy con mi familia ( mi mama Es la del vestido negro , mi papa con el traje Gris y mis Hermanos uno con sueter Gris y el Otro con el...
Hola chicas!!! Aprovechando que aún estoy de vacaciones les comparto fotos de la sesión con mis damas 😍 estuvo súper padre, nos divertimos mucho en el bar jaja, hasta mi mejor amigo la hizo de barman...
Niñas primero que nada, espero hayan tenido unas felices fiestas y que este año las llene de bendiciones al lado de su prometido, o de su ya esposo como es el caso de algunas de ustedes. Les escribo...
Hola chicas buenos días!!! Uno de los debates pendientes es el de mi sesión informal!!! Para esa ocasión elegimos un hotel en el que yo había trabajado hace algunos años. Cuando trabajaba ahí veía al...
Si bien es cierto que no es sencillo consentir a más de 200 invitados con gustos y personalidades diferentes, sí lo es que todo puede resolverse con un poco de imaginación.Para que no te rompas la...
Pues así es oficialmente el 30 de diciembre llegó nuestro día especial, todo estuvo increíble desde el inicio de la ceremonia que por cierto fue muy emotiva y después la fiesta no hubo momento en que...
Hola chicas quiero compartirles un poco de mi Boda, fue el 18 de noviembre del 2017, ha sido el día más feliz sin duda. Todo salió muy bien Gracias a Dios, hubo uno que otro detallito pero todo tras...
Pues aqui les muestro los pequeños detalles que daremos en la boda del pueblo realmente no queria dejar pasar ese dia son detalles a la gente de allá y note cuando voy a visitar a las senoras.. Que...
Todavía no me decido cual será el libro de firmas pliss
Hola Preciosas Terminamos este juego con una de las cosas y logros más grandes que pueden tener como pareja... donde vivirán y construirán su historia: LA CASA Si fueras millonaria... 💰 ¿Qué casa...
Preciosas Llegamos a la penúltima pregunta del jueguito 'quién quiere ser millonaria' con una de las cosas que más nos emociona jiji, vamos a ver cuál de estos destinos escoges... ¿Con cuál te quedas?...
Hola Preciosas Vamos a escoger una de mis partes favoritas de la boda: EL PASTEL Si fueras millonaria... 💰 ¿Qué pastel escogerías? ABC Sigue aquí >> Si fuera millonaria: Luna de Miel
Hola Preciosas En este debate el rol se cambia un poquito jiji, ahora es si TU NOVIO fuera millonario jiji... ¿Qué anillo de compromiso escogerías? ABC Siguiente->>Si fuera millonaria: El Pastel...
Hola Lindas Este juego me esta encantando... jiji Si fueras millonaria... 💰 ¿En cuál altar te casarías? A. B. C. Sigue aquí >> Si fuera millonaria: El anillo
Bonitas Seguimos deseando ser millonarias y tener todo el dinero del mundo 🤑 Así que esta vez quiero que escojan, los recuerdos.. ¿Con cuál se quedarían? ABC Sigue aquí >> Si fuera millonaria:...
Hola Novias Hermosas Imaginen que son millonarias y pudieran traer a cualquier cantante, DJ, o grupo a su boda.... A BC Sigue aquí >> Si fuera millonaria: Los recuerdos