Ir al contenido principal
Lizbeth Mo
Lizbeth Mo

Cuautitlán, Estado México · Desde Enero del 2017

Nos casamos en Enero del 2018, queremos una boda al aire libre con decoración muy romántica y elegante. Queremos que ese día no sólo sea inolvidable para... Ver más

Nos casamos en Enero del 2018, queremos una boda al aire libre con decoración muy romántica y elegante. Queremos que ese día no sólo sea inolvidable para nosotros si no también para todos y cada uno de los invitados...

Felizmente casados 🎉

27 de Enero de 2018

2252días 5hrs

Posts

38
Ordenar por:
Último mensaje
Lizbeth Mo
Felizmente casados!!!!
Lizbeth Mo en Recién Casad@s, El 8 de Febrero de 2018 a las 16:30

Hols chicas espero todas estén muy bien y los preparativos vayan viento en popa, les cuento que ya me casé! por fin llegó el día y soy la más feliz del mundo. Como todo hubo detalles que salieron de...

Lizbeth Mo, jueves 15-Feb-18 48 426
Lizbeth Mo
Por fin ya tenemos apartada la iglesia
Lizbeth Mo en Ceremonia Nupcial, El 4 de Julio de 2017 a las 11:16

Hola chicas buen día, Quiero compartir con ustedes que por fin el día de ayer apartamos la fecha de nuestra boda en la iglesia, fue toda una osadía pues elegimos casarnos en la Parroquia de...

Sarai, martes 16-Ene-18 47 244
Lizbeth Mo
Detrás de Cámaras: Save the Date
Lizbeth Mo en Antes de la boda, El 28 de Noviembre de 2017 a las 10:45

Hola buen día chicas, Como están? como van los preparativos. Pues les cuento que nosotros estamos ya a dos meses de la boda . El tiempo ha pasado volando, este fin de semana ya es nuestra despedida...

Lizbeth Mo, viernes 15-Dic-17 33 223
Lizbeth Mo
Bodas reales?
Lizbeth Mo en Soporte, El 6 de Julio de 2017 a las 13:09

Hola chicas, para las novias que tengan mayor experiencia en la app, tengo una súper duda, hay una parte en donde aparecen "Bodas Reales", aparecen las crónicas de boda tipo reportaje de algunos...

Elia, lunes 11-Dic-17 20 209
Lizbeth Mo
Recomendación Luna de Miel Tour en Cancún
Lizbeth Mo en Luna de Miel, El 16 de Noviembre de 2017 a las 10:55

Hola chicas y chicos buen día!!!! Como están? ya estamos casi finalizando otra semana y quiero pedirles de su apoyo. Estamos por apartar nuestra luna de miel, nos iremos a Cancún pero quisiera pedir...

Karen, jueves 16-Nov-17 22 244
Lizbeth Mo
Primer intento de encontrar vestidos de damas fallido!
Lizbeth Mo en Organizar una boda, El 13 de Noviembre de 2017 a las 09:32

Hola buenos dias a todas!!! Otro inicio de semana y yo vengo así o más frustrada. Cundo leía sus debates al respecto de las damas de honor me preguntaba si pasaría por algo similar, y según yo no...

Mariana, martes 14-Nov-17 29 420
Lizbeth Mo
Avances Despedida de Solteros
Lizbeth Mo en Antes de la boda, El 10 de Noviembre de 2017 a las 10:46

Hola chicas buen día, como van esos contadores? nosotros ya estamos a 77 días y el estrés está a todo lo que dá porque aún nos faltan muchos detallitos. Por ahora estamos organizando la despedida,...

Lizbeth Mo, lunes 13-Nov-17 28 195
Lizbeth Mo
Libritos Bridesmaid y Best Man textos
Lizbeth Mo en Organizar una boda, El 13 de Octubre de 2017 a las 12:47

Hola chicas por fin es viernes Les dejo las imágenes del texto que le colocamos a los libritos para las invitaciones de nuestro cortejo nupcial, todo lo bajamos de internet. Para las que no vieron mi...

Lizbeth Mo, lunes 16-Oct-17 19 168
Lizbeth Mo
Prueba de arreglos florales y montaje ☑️
Lizbeth Mo en Organizar una boda, El 10 de Octubre de 2017 a las 11:37

Hola chicas buen día, Quiero contarles que este fin fuimos a la oficina de nuestro coordinador para que nuestra florista pudiera mostrarnos como quedarían los arreglos florales que elegimos para...

Lizbeth Mo, viernes 13-Oct-17 44 287
Lizbeth Mo
Invitaciones de Cortejo Nupcial Listas
Lizbeth Mo en Organizar una boda, El 11 de Octubre de 2017 a las 12:50

Después de varios intentos por hacer algún tipo de detalle para invitar a nuestro cortejo nupcial, lo logramos!!! ya tenemos las invitaciones de nuestras damas y best man. Hicimos unas cajitas con la...

Lizbeth Mo, jueves 12-Oct-17 28 160
Lizbeth Mo
"wedding File J&l"
Lizbeth Mo en Test y Juegos, El 9 de Octubre de 2017 a las 13:46

Continuando con la dinámica de esta semana, les dejo nuestras respuestas: ▪ Mes de boda: Enero ▪ Miembros del cortejo: Tendremos 6 damas y 4 Best Man ▪ Estilo de decoración: Muy romántica, nuestra...

Lizbeth Mo, miércoles 11-Oct-17 28 103
Lizbeth Mo
Tenemos nuestras invitaciones
Lizbeth Mo en Organizar una boda, El 18 de Septiembre de 2017 a las 10:14

Hola chicas buena día, espero que tenga un excelente inicio de semana. Quiero contarles que el sábado fuimos a recoger nuestras invitaciones. La verdad estaba un poco preocupada, les cuento que...

Casandra, martes 19-Sep-17 36 199
Lizbeth Mo
Copas para Brindis Listas
Lizbeth Mo en Manualidades para bodas, El 31 de Agosto de 2017 a las 11:30

Hola chicas buen día, como va todo con los preparativos? Por fin ya es jueves casi fin de semanita, y quiero mostrarles nuestras copas, las compramos en una expo y no salieron caras. La verdad no...

Lizbeth Mo, martes 5-Sep-17 36 204
Lizbeth Mo
Reto creativo : liz
Lizbeth Mo en Test y Juegos, El 21 de Agosto de 2017 a las 13:43

Hola bonita tarde a todas chicas, iniciando una nueva semanita y siguiendo la dinámica de esta semana. Nosotros aún no tenemos nuestra degustación será ya como en 3 meses pero pues más o menos tenemos...

Mariana, martes 22-Ago-17 6 32
Lizbeth Mo
Compras alliexpress / llaveros-destapador y falda save the date
Lizbeth Mo en Organizar una boda, El 2 de Agosto de 2017 a las 09:40

Hola chicas buen día, ya tiene tiempo que no podía entrar a la comunidad he tendio mucho trabajo y estoy terminando el cierre de mes pero quise darme un break y contarles que la semana pasada...

Lizbeth Mo, miércoles 2-Ago-17 39 256
Lizbeth Mo
Lugares para sesión previa
Lizbeth Mo en Antes de la boda, El 19 de Julio de 2017 a las 10:24

Hola chicas buen día, Ocupo de su apoyo, les cuento que estamos programando nuestra sesión previa de fotos pero aún no nos decidimos por algún lugar para poder tomar las fotos, nos gustaría algo con...

Lizbeth Mo, miércoles 19-Jul-17 4 49
Lizbeth Mo
Anillo de compromiso
Lizbeth Mo en Antes de la boda, El 17 de Julio de 2017 a las 10:13

Hola chicas buen día, cómo la están pasando en este lunes inicio de semana? Bueno pues he leído las historias de muchas brides de como fue la entrega de su anillo y no había tenido la oportunidad de...

Lizbeth Mo, miércoles 19-Jul-17 41 300
Lizbeth Mo
Ya tenemos grupo musical!!!
Lizbeth Mo en Organizar una boda, El 11 de Julio de 2017 a las 09:08

Hola chicas buen día, Espero que todo vaya súper bien con sus los preparativos, les cuento que por fin a 7 meses de nuestra boda, les había platicado que aún no nos decidiamos, teníamos dos opciones...

Lizbeth Mo, lunes 17-Jul-17 36 170
Lizbeth Mo
Nuestros preparativos j&l
Lizbeth Mo en Test y Juegos, El 12 de Julio de 2017 a las 16:19

Hola chicas siguiendo la dinámica del test de esta semana les cuento que nosotros decidimos no pagar un wedding planner y preferimos organizar todo nosotros. Mi FM ha tenido un poco de trabajo...

Lizbeth Mo, jueves 13-Jul-17 23 66
Lizbeth Mo
Recomiendenme programa para crear un video para nuestra boda
Lizbeth Mo en Organizar una boda, El 12 de Julio de 2017 a las 22:57

Mis queridas brides, buenas noches!!!! Ocupo de su ayuda urgente Les platico que mi FM y yo decidimos realizar un pequeño videito con fotos de nuestra historia juntos para que los invitados puedan...

Lizbeth Mo, jueves 13-Jul-17 6 71
Lizbeth Mo
"combinaciones de colores en rosa cuarzo y dorado"
Lizbeth Mo en Test y Juegos, El 5 de Julio de 2017 a las 11:54

Hola chicas, siguiendo con la dinámica para ganar regalitos para nuestro día, les cuento que nosotros elegimos los colores Rosa y dorado para nuestra boda, aquí les dejo algunas ideas de la decoración...

Zaira, viernes 7-Jul-17 32 107
Lizbeth Mo
Tipos de ramo de novia
Lizbeth Mo en Moda Nupcial, El 5 de Julio de 2017 a las 16:36

Hola chicas buenas y lluviosas tardes para las que estamos en el Valle de México, padeciendo de las lluvias e inundaciones pero no habla sigamos con la organización de nuestro gran día B. Este debate...

Lupita, jueves 6-Jul-17 23 152
Lizbeth Mo
Llegó mi bata / bride / alliexpress
Lizbeth Mo en Moda Nupcial, El 27 de Junio de 2017 a las 11:57

Hola chicas buen día, como van los preparativos?... Les cuento que hice hace algunos días un debate para buscar un proveedor de batas, pues les cuento que me animé a pedirla por alliexpress y me salio...

Lizbeth Mo, jueves 6-Jul-17 74 489
Lizbeth Mo
Maestro de ceremonias?
Lizbeth Mo en Organizar una boda, El 27 de Junio de 2017 a las 16:29

Chicas, necesito su ayuda ando un poco perdida, me surgió la duda de bueno y el maestro de ceremonias?, quien da la bienvenida, quien presenta a los recién casados, quien da el seguimiento del...

Lizbeth Mo, martes 4-Jul-17 30 241
Lizbeth Mo
Velo ó mantilla ¿?
Lizbeth Mo en Moda Nupcial, El 19 de Junio de 2017 a las 14:17

Hola chicas, me surgió la duda de cual era a diferencia entre el velo y la mantilla, encontre un artículo que es súper específico, les dejo la información por si alguna de ustedes andaba un poco...

Lizbeth Mo, martes 20-Jun-17 15 156
Lizbeth Mo
Nuestros anillos
Lizbeth Mo en Organizar una boda, El 12 de Junio de 2017 a las 11:22

Chicas buen día, Les quiero mostrar nuestros anillos que apartamos en Expo Tu Boda, nuestro proveedor es "El Mundo de las Argollas", la verdad es que encontramos los anillos a un súper descuento y...

Paula, miércoles 14-Jun-17 23 165
Lizbeth Mo
Nueva tienda, david´s bridal cdmx
Lizbeth Mo en Moda Nupcial, El 22 de Mayo de 2017 a las 13:02

Hola chicas buen día, Para comentarles que el pasado 20 de Mayo se inauguró una tienda de David´s Bridal en la Ciudad de México, esta cadena tiene más de 60 años de experiencia vistiendo a las...

Gabriela, jueves 8-Jun-17 27 425
Lizbeth Mo
Nuestra fiesta: jorge & liz
Lizbeth Mo en Test y Juegos, El 5 de Junio de 2017 a las 12:13

Hola buen día chicas, En cuanto a la animación de nuestra boda aún no tenemos proveedores contratados pero ya estamos en la búsqueda. Tendremos un Grupo Musical Versátil, estamos entre Elite Musical...

Lupita, lunes 5-Jun-17 6 42
Lizbeth Mo
Proveedor de batas bride / bridesmaid
Lizbeth Mo en Organizar una boda, El 29 de Mayo de 2017 a las 16:58

Hola chicas buena tarde, tendrán algún proveedor que recomienden para pedir mis batas para el getting ready. Encontre algunos proveedores en la app pero si alguna de ustedes ya ha comprado con alguno...

Yuliveth, martes 30-May-17 11 485
Lizbeth Mo
Teamadmins: boda original: mickey and minie
Lizbeth Mo en Test y Juegos, El 26 de Mayo de 2017 a las 11:21

Hola chicas, de acuerdo a la dinámica obtuve un empate en mis respuestas por lo que decidí hacer el debate de acuerdo a lo que nos toca en el teamAdmins. Elegí una boda temática al estilo Mickey and...

Guer, lunes 29-May-17 15 51
Lizbeth Mo
Referencias holiday music y elite
Lizbeth Mo en Estado México, El 18 de Abril de 2017 a las 16:22

Hola chicas buena tarde, Alguna de ustedes tendrá referencia de las agrupaciones musicales Holiday Music y del Grupo Elite, son los grupos que hasta el momento tenemos contemplados como opción para...

Lizbeth Mo, jueves 20-Abr-17 2 40
Lizbeth Mo
Mejor amiga / dama de honor o no??
Lizbeth Mo en Organizar una boda, El 29 de Marzo de 2017 a las 16:53

Hoa chicas buena tarde, Les cuento que mi mejor amiga y mi FM son como el agua y el aceite y, aunque al principio intentaron convivir después por diferentes circustancias eso ya fue imposible. Hace...

Yessica, miércoles 19-Abr-17 21 197

Grupos generales

Artículos por temas