Hola chicas siguiendo la dinámica del test de esta semana les cuento que nosotros decidimos no pagar un wedding planner y preferimos organizar todo nosotros. Mi FM ha tenido un poco de trabajo últimamente por lo que yo busco los proveedores, nos contactan y juntos vamos a visitarlos cotizar y elegir. Ambos estamos costeando la boda así que lo que elegimos es completamente a nuestro gusto. La verdad es que me he quedado muy asombrada por que se involucra muchísimo mi FM, está pendiente de las cosas que nos faltan y me apoya demasiado aunque a veces se tarda en contestarle a los proveedores vía whats pero me hace reír mucho cuando le preguntó si lo contactaron o algo así y me dice "sii!!! en estos momentos le estaba dando seguimiento" ( jajaja pobrecito, con tanto trabajo a veces se le olvidan las cosas pero después se aplica
). La verdad estoy muy feliz porque hemos hecho un buen equipo para organizar nuestra boda y aunque a veces dice que tengo ideas muy loquitas me apoya en todo. Hasta ahorita ya tenemos la mayoría de los proveedores contratados, estamos ya a 198 días para nuestro gran día
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Papelería de boda
Invitaciones digitales vs. Invitaciones impresas. Los pros y...
¿No saben si prefieren tener invitaciones impresas o invitaciones digitales para...