Hola buen día chicas,
En cuanto a la animación de nuestra boda aún no tenemos proveedores contratados pero ya estamos en la búsqueda.
Tendremos un Grupo Musical Versátil, estamos entre Elite Musical (esta aqui en la app) y Holyday Music, el sábado iremos a un evento con el segundo grupo para ya tomar una decisión. Aunque ambos grupos incluyen los souvenirs para la batucada pensamos adaptar el paquete para comprarlos nosotros pues estamos seguros de que encontraremos muchas cosas a un buen precio.
Los recuerdos los vamos a elaborar nosotros con ayuda de mi mamá, mi tía y una de mis primas. Sólo contrataremos aun proveedor para las sandalias.
Aún no tenemos nuestro proveedor de photobooth.
Para nuestro primer baile tenemos planeado una balada y después abrir el baile con una salsa, no será una coreografía como tal pero pensamos ponernos a practicar para que nos quede algo bonito.
Y no podía faltar, la realización de la víbora de la mar para animar a los invitados.
Nuestra boda sera el 27 de Enero del 2018 en Tepotzotlán, Estado de México.
Aunque nos faltan 7 meses y medio ya tenemos los nervios a todo lo que da pero con mucha emoción de seguir avanzando con los preparativos y de que llegue el tan esperado día.
Saludos chicas!