Ir al contenido principal
Yarely
Yarely

Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Enero del 2017

Ya me casé y tuve la boda perfecta para mi, sigo en la comu porque me encanta leerlas y ayudar en lo posible.

Felizmente casados 🎉

29 de Diciembre de 2017

2326días 21hrs
Adriana
Primera preprueba
Adriana, El 29 de Marzo de 2018 a las 15:23

Hola chicas! Ayer me hicieron mi pre prueba solo de maquillaje, mi maquillista es muy professional y me gustó mucho...aunque no se si quede para boda de noche...ustedes que opinan?

Carolina, sábado 7-Abr-18 66
Adriana
Vuelos con escala en eu
Adriana, El 22 de Febrero de 2018 a las 08:34

Hola chic@s me gustaría saber cómo les había ido en su viaje de luna de miel pero más específicamente en los vuelos. Mi FM y yo hemos estado cotizando y en todos hay escalas en alguna ciudad de...

Adriana, martes 27-Feb-18 15
Marita
Prueba de maquillaje y peinado :)
Marita, El 19 de Febrero de 2018 a las 10:33

Mi contador a 18 días! No lo puedo creer! Lo bueno es que creo que sigo con avances! El sábado pasado fue mi prueba de maquillaje y peinado... un pendiente menos de la lista! Me maquillaron desde la...

Marita, viernes 2-Mar-18 66
Danamareza
Como van..? yo decidiendo la foto de la entrada...
Danamareza, El 20 de Febrero de 2018 a las 12:25

Hola chicas.. como están? bueno, ya ven como dice mi titulo pues ando decidiendo que onda con la foto de la entrada, ya mi mamá y mi suegra andan con la despedida formal y yo pues bueno,, ya tengo...

Alejandra, martes 20-Feb-18 48
Pau*
Help! búsqueda de fotógrafos en playa del carmen!
Pau*, El 20 de Febrero de 2018 a las 09:20

Hola brides buen día!!! estoy organizando mi boda destino, yo vivo en Chihuahua peroooo nos casaremos si dios quiere en una playa que se llama XpuHa, entoncessss pues estamos valorando opciones de...

Naay, sábado 26-May-18 13
Irma
Habemus Vestido
Irma, El 19 de Febrero de 2018 a las 16:01

Hola Brides Espero que se encuentren bien todas en sus preparativos , en mi caso me ausente mucho en la comunidad por trabajo , cositas de la boda entre otras cosas. Pues con la novedad deque ya tengo...

Diana, lunes 19-Feb-18 10
J
Despedida con tema de teteras
Julieta, El 19 de Febrero de 2018 a las 15:09

Holii hermosas!!! qué creen, ya elegí el tema de mi despe y la quiero de teteritas se me hacen super tiernas!!! tengo en mente algunas ideas pero si ustedes quieren compartir conmigo otras mas...

Pilar, martes 20-Feb-18 33
Merari
Mi estilo de pastel
Merari, El 19 de Febrero de 2018 a las 12:53

Hola chicas, ¿Como van con sus preparativos? Espero que haya sido un fin de semana lleno de avances y muchas ideas. Les cuento que ya hace un tiempo mi novio y yo elegimos el estilo de pastel que...

Citlally, lunes 19-Feb-18 12
Emma
Prueba de maquillaje
Emma, El 18 de Enero de 2018 a las 23:20

Hola! Hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado.. mi hermana me acompañó y a ella le super encantó asi como quedé.. cuando llegué a mi casa mi mamá me dijo "Pensé que te cargarían mas los ojos como...

Betty, sábado 20-Ene-18 53
C
Mis uñitas💅👰
Coral, El 28 de Diciembre de 2017 a las 14:10

Las uñas para mi boda ☺

Coral, jueves 28-Dic-17 7
Karla
Nunca digas nunca, ultimos detalles
Karla, El 15 de Diciembre de 2017 a las 12:50

Y pues si, siempre dije que para un dia antes de la boda yo ya iba a tener todo y que creen? aun me falta jajaja no he comprado un pizarroncito para "mesa cerrada/mesa abierta" de dulces, no he...

Emma, sábado 16-Dic-17 12
A
Sesión de fotos
Andrés, El 5 de Diciembre de 2017 a las 23:26

Brides Al fin nos entregaron las fotos, una pequeña probadita de la primer sesión, espero les gusten 🙊🙈

Angelica, jueves 7-Dic-17 33
Rubí
Numeradores de mesa
Rubí, El 2 de Diciembre de 2017 a las 01:39

Hola lindas!!! Terminando los últimos detalles, les quiero compartir los numeradores de mis mesas, fue algo original jejeje decidí asignarles nombres de zonas arqueológicas mayas, soy de Merida, así...

Natalia, lunes 4-Dic-17 22
Lorena
Me caso por que me caso... pero mi corazón así (rotito)
Lorena, El 1 de Diciembre de 2017 a las 13:26

Hola chicas vengo aquí a desahogarme y contarles que mi corazón está un poquito roto... Me siento como una novia, que falló... Pues verán, llevo con mi novio 6 años 9 meses, y llevamos ese tiempo como...

Mayela, viernes 8-Dic-17 97
Judith
Me emocione
Judith, El 1 de Diciembre de 2017 a las 15:38

Chicas pues le cuento yo soy del club sin anillo jajaja nos casamos en febrero pero no hay anillo peroooo ayer mientras cenabamos en casa de mi fm me pregunto que si ya sabia que le iba a regalar de...

Judith, sábado 2-Dic-17 34
C
Mi Batita Bride 👰💖
Coral, El 1 de Diciembre de 2017 a las 19:31

Hola hermosas les comparto q me compré mo batita Bride , jejjeek , la hermana de una amiga la vendía y se la compré , esta muy linda. Ustedes tendrán bata

Coral, miércoles 20-Dic-17 40
Thalia
Boda de ¿noche o de día?
Thalia, El 1 de Diciembre de 2017 a las 18:05

Hola Bonitas Vamos a hacer una encuesta, a ver si gana la boda de noche o de día *** ¿Te casas de noche o de día?

Karen, martes 5-Dic-17 15
Ciindyy
Brides de Diciembre, ¿ya están listas? 👰
Ciindyy, El 1 de Diciembre de 2017 a las 11:09

Brides de diciembre empieza nuestro mes hermoso y cada vez nuestro contador va por menos... que emocion!!!! Y ya estan listas para el gran dia? 💒 Diganme como se sienten? Yo ando super emocionada,...

Ciindyy, jueves 7-Dic-17 75
Jenny
ya diciembre 😍😍
Jenny, El 1 de Diciembre de 2017 a las 08:35

Buenos días hermosas ya es diciembre y estoy muy emocionada porque en 27 días me caso 😍😍😍😍 ya a pocos días y siento que se irán volando 😍😍 ¿Quienes son las brides de diciembre 2017?😍

Lola, sábado 2-Dic-17 14
Haydee
¿cómo se les avisa a los parientes que viven en otra ciudad?
Haydee, El 29 de Noviembre de 2017 a las 14:57

Hola, chicas, ¿qué tal su día? espero que les esté yendo de maravilla Por lo que a mí respecta, me surgió una duda: Nosotros nos comprometimos en agosto y desde esa fecha les hemos estado diciendo...

Eri K., jueves 30-Nov-17 12
Damaris
Aquí curioseando
Damaris, El 28 de Noviembre de 2017 a las 17:26

Hola a todas Cómo sabran soy algo curiosa y pues me encantaria saber... Quiénes son las bellísimas novias de diciembre 2017??

Namy, miércoles 29-Nov-17 16
Vianey
Hoy toco maquillaje 💁🏻
Vianey, El 28 de Noviembre de 2017 a las 23:11

Hola nenas espero se encuentren súper bien Pues tal como lo dice el título, hoy fue mi prueba de maquillaje (tmb me realizaron el peinado). Solo que lo desbarataron para que mi esposo no me viera con...

Lola, viernes 1-Dic-17 66
C
Emoción total , mis invitaciones
Coral, El 28 de Noviembre de 2017 a las 23:18

Hola hermosas a unos minutos de estar a 1 mes para el gran día , me entregaron mis invitaciones, nunca pensé sentir tanta emoción jejjejeejje , mi FM fue por ellas , mñn por la mñn paso por ellas , ya...

Coral, viernes 1-Dic-17 43
Daritza
Boda en la playa
Daritza, El 13 de Noviembre de 2017 a las 19:20

Muchachas tengo una pregunta? Tengo que hacer la boda de mis suenos junto con un resort o hotel. Miren chicas esto es lo que esta sucediendo eh hablado con proveedores cerca de la playa y para mis...

Yarely, martes 28-Nov-17 10
Rosa
¡Gracias Comunidad! ❤
Rosa, El 27 de Noviembre de 2017 a las 09:15

Brides de mi corazón Hoy les tengo que dar una noticia que no es fácil comunicarla, no es motivo para alarmarse ni para ponerse triste sólo una etapa que culmina, quiero decirles que ha llegado el...

Dulce, sábado 31-Mar-18 77
Natalia
¡Yo nunca nunca quiero ese invitado!
Natalia, El 27 de Noviembre de 2017 a las 06:05

¡Hemos llegado al final de la dinámica mis amores! Ahora es el turno de.... ¡Los invitados! Ese tipo de invitados que nunca nunca te gustaría tener presente🙄🙄... 1. El mala copa 2. La que quiere...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 506
Thalia
¡Yo nunca nunca quiero esos groomsmen!
Thalia, El 27 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola Loves Los groomsmen son muy importante para nuestro FM, pero luego cuando se juntan los hombres pueden ser muy desastrosos jaja... 😜 ¿Cuáles groomsmen nunca nunca te guaría tener en tu boda? 1....

Alejandro, domingo 8-Ene-23 510
Natalia
¡Yo nunca nunca quiero esa dama de honor!
Natalia, El 27 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola hola hermosas, Ya vamos llegando al final de esta dinámica de Yo nunca nunca nupcial Ahora imaginen que están viendo lo del vestido de sus damas.... ¿Cuál de estos nunca nunca sería? 1.2.3.4.5....

Alejandro, domingo 8-Ene-23 527
Thalia
¡Yo nunca nunca me tomaría esa foto!
Thalia, El 27 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola bonitas Las fotos del día de nuestra boda son muy importantes ya que son recuerdos que quedaran para SIEMPRE... 📸 ¿Qué foto nunca nunca se tomarían? 1-2.3.4.5. ->Siguiente: ¡Yo nunca nunca...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 554
Natalia
¡Yo nunca nunca quiero ese pastel!
Natalia, El 27 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Mis amores, No se ustedes pero yo nunca nunca quisiera un pastel así jejeje.... ¿Cuál es el que definitivamente nunca tendrían? 1.2.3.4.5. ****** Sigue con 👉 ¡Yo nunca nunca me tomaría esa foto! ...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 552
Thalia
¡Yo nunca nunca quiero ese novio!
Thalia, El 27 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola Brides Continuando nuestro yo nunca nunca... ¿Con cual look nunca nunca quisieran que su novio llegara al altar? 🤵🎓 1-2-3-4- 5. ** Siguiente ->¡Yo nunca nunca quiero ese pastel!

Alejandro, domingo 8-Ene-23 568
Natalia
¡Yo nunca nunca usaría esos anillos!
Natalia, El 27 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hello my darlings Miren estos anillos hermosas, creo que no es lo que tenían en mente jejeje...pero ¿cuál de todos nunca nunca usarían? 1.2.3.4.5. *** ****** Sigue con 👉¡Yo nunca nunca quiero ese...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 583

Grupos generales

Artículos por temas