Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daritza
Novia Principiante Septiembre 2018 Sonora

Boda en la playa

Daritza, el 13 de Noviembre de 2017 a las 19:20 Publicado en Organizar una boda 0 10
Muchachas tengo una pregunta? Tengo que hacer la boda de mis suenos junto con un resort o hotel. Miren chicas esto es lo que esta sucediendo eh hablado con proveedores cerca de la playa y para mis gusto's no es lo que yo quiero. Ejemplo Como voy a ir Al Mar a comer Ave?! No... Voy Al Mar a comer mariscos .entonces mi pregunta es alguien save SI puedo alquilar un pedazo de playa para mi boda? Con quien tengo que hablar? Por favor ayuda!!!! Lugar: Guaymas, San Carlos

10 Respuestas

Última actividad por Yarely, el 28 de Noviembre de 2017 a las 06:24
  • Yarely
    Súper Novia Diciembre 2017 Quintana Roo
    Yarely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno nena. Para eso estamos 😉😉😉
    • Responder
  • Daritza
    Daritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias yarely. La verdad que me ayudaste mucho con ese consejo . Creo que en 2 semanas hire para apartar fecha y tambien ver cuanto es la cuota... Gracias gracias
    • Responder
  • Yarely
    Súper Novia Diciembre 2017 Quintana Roo
    Yarely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daritza! Te cuento yo tendré solo mi ceremonia civil en la playa. (Será en playa del carmen) y si me permitieron rentar solo un espacio en una playa pública. Unicamente tuve que hacer una solicitud al municipio en donde explicaba que tipo de evento sería y que opjetos llevaría. La solicitud la entregué en las oficinas que regulan la zona federal maritima. Creo podrias preguntar en tu municipio si esto es posible.
    • Responder
  • Lizette
    Novia Adicta Noviembre 2018 Jalisco
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una amiga se caso en la playa y si contrato wedding y creo que si es una gran ayuda. Nos cuentas como te va
    • Responder
  • Daritza
    Daritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lizette , gracias por tu recomendacion la tomare en cuenta por que comp no vivo en guaymas no quiero ir y venir muchas veces...gracias
    • Responder
  • Daritza
    Daritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ...!!! La verdad no se Ni Como la voy hacer pero creo que tendre k viajar a guaymas a preguntarle???
    • Responder
  • Daritza
    Daritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !!!! Smiley heart
    • Responder
  • Lizette
    Novia Adicta Noviembre 2018 Jalisco
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nose si puedes plantearte solo así, yo creo si necesitas algún tipo de permiso. Alomejor solo si es una playa que no allá tanta zona hotelera sí platica con alguna wedding planner seguro ellas saben. Saludos
    • Responder
  • L
    Novia PRO Mayo 2019 Coahuila
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me declaro ignorante en ese aspecto Smiley sad peeero puedes buscar en las reseñas de las brides que se han casado alli tal vez alguna haya conseguido algo como lo que tu buscas Smiley laugh

• Responder
  • Lili
    Novia PRO Septiembre 2018 Jalisco
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Bonita!!

Casi todas las bodas en la playa se pueden hacer literalmente en la arena, eso lo coordina quien organiza tu evento yo te recomendaría que se hiciera un hotel para que no tuvieras ningún inconveniente porque no creo que te renten como tal un pedazo de playa, ya que son propiedad federal pero siendo parte de un hotel si se puede

Te dejo los proveedores que tenemos para Guaymas, ojalá que te guste alguno!!

/hoteles-para-bodas/sonora/guaymas-san-carlos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa