Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Culiacán, Sinaloa · Desde Diciembre del 2016

👰🏻 FUTURE MRS..........

Felizmente casados 🎉

3 de Febrero de 2018

2296días 18hrs
Gabriela
hoy me Caso!!!!
Gabriela, El 3 de Febrero de 2018 a las 09:17

HELLO!!!!!!!!!! NOMAS LES CUENTO QUE HOY ME CASO!!!!! ME LEVANTE 3 VECES EN LA MASRUGADA JAJAJAJAJAAJA ESTOY TEMBLOROSA POR DENTRO PERO EMOCIONADISISISISISIISISISISMAAAAAAAAAAAAAAAA PIDAN MUCHI POR...

Gabriela, jueves 6-Sep-18 27
Yu Guzman
Mis damas son un problema!
Yu Guzman, El 1 de Febrero de 2018 a las 21:01

Hola!! Es la primera vez que publico a pesar de que ya tengo algo de tiempo en esta comunidad. Mi problema es que mis damas no ponen de su parte :c cuando les pedí su ayuda por separado y les explique...

Yolis, viernes 2-Feb-18 40
Violeta A
Mi manicure para el día B: ¡3 de febrero!
Violeta A, El 1 de Febrero de 2018 a las 12:56

Hola comunidad ¿Cómo están? Estoy muy emocionada, ¡mi boda ya es el sábado! Vengo a presumirles mis uñas, son de gelish sobre mi uña natural

Gabriela, viernes 2-Feb-18 19
Viridiana
¿que elegirían dj o grupo? Presupuesto
Viridiana, El 27 de Enero de 2018 a las 21:22

¿qué consideran mejor DJ o grupo? Y cual es el costo promedio de cada uno.

Viridiana, jueves 1-Feb-18 19
Janett
Confirmación de invitados
Janett, El 27 de Enero de 2018 a las 19:04

Chicas tengo muchas dudas sobre los tiempos para hacer las invitaciones y las confirmaciones. Cuanto tiempo antes se entregan las invitaciones? Hay varias rondas de confirmaciones? Cuanto tiempo entre...

Xochitl, lunes 29-Ene-18 17
Diana
Boda sin pastel o con pastel?
Diana, El 15 de Enero de 2018 a las 17:03

Hola hola! necesito opiniones! Pues ya en 2 meses es mi boda y aún no tengo el pastel, mi novio y yo hemos estado muy decidiosos si pedir o no pedir pastel, ya que el salón ya incluye el postre y los...

Diana, viernes 26-Ene-18 50
Verónica
Zapatos de novia! (muestrenme los suyos)
Verónica, El 19 de Enero de 2018 a las 22:26

Chicas aun no se que zapatos elegir para la boda podrian darme ideas (en foto) porfis o donde comprarlos, soy de monterrey

Enrique, jueves 1-Feb-18 64
Adriana
Canciónes para el primer baile
Adriana, El 24 de Enero de 2018 a las 15:50

... ¿Alguien tiene una lista de música de baile de novios que sea para bailar, que no sea 100% romántica y lenta?

Erika, miércoles 24-Ene-18 9
Cassandra
Mesa de postres... ¿diy?
Cassandra, El 22 de Enero de 2018 a las 16:21

Hola chicas y chicos, hoy recién me puse a ver cotizaciones de mesas de postres/snacks y se me hacen muy caras :C, la más barata que he visto costaba $6,300 y la mayoría de las cosas que trae...

Imelda, viernes 16-Mar-18 34
Valeria
Tengo miedo ayudaaaa 😬 (anticonceptivos)
Valeria, El 21 de Enero de 2018 a las 19:59

Holaaaaa.. Seré breve jaja Hace ya 20 días fuimos mi FM y yo al gine y nos dieron nuestro método y comenzamos a usar la inyección. Hasta aquí todo bien, no he tenido efectos secundarios graves... Solo...

Haydee, martes 23-Ene-18 8
Virginia
Me asaltaron
Virginia, El 22 de Enero de 2018 a las 00:15

Brides hermosas!! El día lunes 15 de enero me asaltaron 😞 traían pistola y con ella me golpearon en la parte superior del labio y me tuvieron que poner 4 puntos y me rompieron un diente, estoy...

Ahtreb, martes 23-Ene-18 14
Sandra
Tenis para boda
Sandra, El 21 de Enero de 2018 a las 12:42

Hola chicas! Aún no sé si voy anquerer tener tenis en la boda para la bailada. Pero ando investigando ya que no quiero comprar un par de tenia que no vaya a volver a usar. Mi vestido es blanco un...

Gabriela, lunes 22-Ene-18 23
Tabata
¿Cuánto pagaran por su maquillaje?
Tabata, El 6 de Enero de 2018 a las 18:45

Hola chicas, buenas tardes casi noches jajaja Quisiera saber cuanto pagaran o cuanto estarían dispuestas a pagar por su maquillaje para el gran día?

Maria, jueves 5-Jul-18 141
M
Muy triste
Monica, El 21 de Enero de 2018 a las 22:00

Hola hola, chicas vengo a contarles un poco... Mi FM y yo tenemos pensado la boda para el 1 de diciembre y que creen.... Ahurita andamos en 0 literal no tenemos ni un peso y todo se nos anda...

Lizette, lunes 22-Ene-18 21
Thalia
¿Tendrán tornaboda?
Thalia, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Novias preciosas Llegamos a la última pregunta de las obligadas para la boda y para por fin obtener el regalo 😊🎁 ¿Tendrán tornaboda? Obtener el regalo🎁->> ¡Último paso para conseguir tu...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,588
Gabriela
bridezilla mood
Gabriela, El 16 de Enero de 2018 a las 11:46

LEVANTE LA MANO 🙋🏻 QUIÉN SE CASA EN ESTE MES Y ANDA BRIDEZILLA, SENTIMENTAL, QUIERE DORMIR PERO CUSNDO DUERME PIENSA LOS PENDIENTES, NO TIENE LISTA SU MALETA, NO LE HAN DADO EL VESTIDO PERO ESTA REEEE...

Karimme, miércoles 17-Ene-18 18
I
Help! Organizar las mesas.
Itzel, El 16 de Enero de 2018 a las 11:08

Chicas necesito su consejo, aún no sé si organizar las mesas o dejar q cada quien se siente donde quiera. Ustedes como le harán o hicieron en su boda? Cuéntenme sus experiencias.

Lluvia, miércoles 17-Ene-18 12
Yeye
Sin Tatuajes en mi gran día
Yeye, El 16 de Enero de 2018 a las 10:46

Hola hermosas aquí con un gran dilema resulta que soy una chica tatuada jaja y nadie tiene problema pero en mi gran día NO definitivamente no quiero lucirlos eh leído que se pueden cubrir con...

Yeye, sábado 27-Ene-18 92
Kristell
Disney
Kristell, El 15 de Enero de 2018 a las 11:19

Hola pequeñas! Les comparto que nosotros no nos terminábamos de decidir a donde ir de luna de miel, consideramos jamaica, punta cana, entr otros, pero al final escogimos algo mucho mejor, nos iremos a...

Cindy, lunes 8-Oct-18 23
Gabiana
Mi prueba final de vestido, mis zapatos, tocado y aretes :d
Gabiana, El 13 de Enero de 2018 a las 18:22

Holas hermosas brides!! Espero que esten super bien con todos los preparativos de su boda!! Les cuento que el día de ayer fui a la prueba final de mi vestido y es todo un placer poder verlo, lo veo y...

Damara, lunes 15-Ene-18 43
Haydee
Censo -buscar tu vestido de novia-
Haydee, El 8 de Enero de 2018 a las 13:39

Hello, brides!!!! Las saludo y les deseo que hayan tenido unos súper reyes y mucha felicidad para las chicas graduadas este fin de semana. Y a propósito de eso, quisiera hacer una especia de censo...

Zenaida, domingo 14-Ene-18 39
Gabriela
Uñas para boda !!
Gabriela, El 12 de Enero de 2018 a las 15:06

Oigan help!! Me caso en 21 días, mis uñas están súper quebradizas, no quisiera usar acrílico, sin embargo vi que existe el polygel de gelish, alguna de ustedes lo ha probado? Queda igual de grueso que...

Sofia, viernes 12-Ene-18 9
Denisse
Luna de miel o boda grande?
Denisse, El 11 de Enero de 2018 a las 19:23

Hola, mi sueño siempre ha sido viajar a Europa, en concreto conocer París, pero el viaje sale en casi 100 mil pesos, sin tomar en cuenta lo que me compre en el viaje (recuerdos). Me caso el 8 de...

Bride, viernes 12-Ene-18 23
Daniela
Quiero una foto así😍
Daniela, El 10 de Enero de 2018 a las 21:56

Hola nenas!! Buenas noches🙋🏽 Las que tienen mascotas me entenderán! En verdad que le exigiré a mi fotógrafo una foto así! Jajaja😂 Igual tengo una chihuahua y es mi bebe adorada❤️ Desde que vi La foto...

Daniela, jueves 11-Ene-18 45
Frida
En búsqueda de fotógrafo en Culiacán
Frida, El 5 de Enero de 2018 a las 17:26

Holaa, así como dice el título del debate.. hoy vengo en búsqueda de aquellas brides de Culiacán, y si se que no va faltar las súper novias que me pasaran la lista de los proveedores de la página 🙈...

Paulina, lunes 15-Ene-18 18
Kimberly
Invitados!!!
Kimberly, El 10 de Enero de 2018 a las 16:33

Hola chicas!!! Nose si este bien o mal? Denme consejos ajaja Ya tenemos la lista de invitados a nuestra boda será una boda chica no muy grande son 180 personas pero la mayoría son familiares (ya que...

Bren, martes 16-Ene-18 22
Thalia
Replica de anillo ¿Si o No? 💍
Thalia, El 10 de Enero de 2018 a las 18:05

Hello Brides Algunas novias prefieren traer una replica de anillo por miedo a perderlo... ¿Ustedes que dicen? Replica de anillo ¿Si o No? 💍

Gloria, martes 16-Ene-18 16
Natalia
¿De qué tono será tu vestido de novia?
Natalia, El 10 de Enero de 2018 a las 19:05

Hola hola hermosas, ¿Usarán un vestido blanco? Bueno, incluso en blancos hay como tonos menos blancos jeje ¿Cuál de estas tonalidades prefieren o de cuál será su vestido? A. Blanco B. Ivory C....

Lola, martes 16-Ene-18 32
Geny
Primer sueño y nervios 😭
Geny, El 10 de Enero de 2018 a las 06:49

Chicas anoche tuve mi primer sueño de mi boda, he leído que muchas los tienen pero yo estoy a 338 días, ES NORMAL? Empecé con los preparativos con mi FM desde Noviembre y todo tranquilo, el 1ro de...

Geny, jueves 11-Ene-18 20

Grupos generales

Artículos por temas